Me cogí a mi mamá
Hola a todos, me presento: soy Gabriel. Esto pasó cuando tenía 19 años. Soy de Bolivia, de Santa Cruz. Hoy vengo a contaros un relato sobre mi madre y yo. Mi madre tiene 36 años y se llama Ingrid.
Bueno, todo empezó cuando mi padre y mi madre discutieron y se separaron. Como éramos tres hermanos, cada uno eligió con quién irse. Mis otros dos hermanos eligieron quedarse con mi padre y yo me fui con mi madre. Fui el único que eligió a mi madre, ya que siempre la veía en ropa interior y, a veces, espiaba cuando se bañaba. Por eso me fui con mi madre.
Bueno, mi madre dijo que me alistara las cosas, que nos íbamos. Cuando terminé, nos fuimos lejos a alquilar.
Pasaron los años y se metió a trabajar de limpiadora en un hotel. Llegaba a casa cansada y, a veces, dormía en ropa. Un día, pasaron los días y ya se acercaba Navidad. Esa noche de Navidad, mi madre invitó a su amiga a tomar algo en casa.
Mi madre no paraba de beber hasta que se emborrachó. Llegó el momento de que sus amigas se fueran y ella se quedó sola. La llevé a la cama borracha. Cuando la eché, vi su vagina peluda y me excitó tanto que me quité la ropa. Me lo metí sin pensarlo y ella decía: «Ay, qué rico, hijo, métemelo hasta el fondo». Le di duro toda la noche, con varias posturas: se lo metí por el culo y por la vagina, sin parar, hasta que sonó el teléfono de mi madre y, al mirar, vi que era mi padre, que escribía: «Hola, vida, podemos hablar para volver a hacer una familia».
Le mandé una foto en la que se la estaba metiendo y un vídeo en el que me corrí dentro de mi madre, y mi padre me respondió: «Hijo, cómo pudiste traicionar a tu propio padre cogiendo a tu propia madre». Yo le respondí: «Ahora esta hermosa vagina es mía. Le dije a mi padre y mi madre empezó a gemir bien. Me corrí en ella unas cuatro veces.
Pasaron los días hasta que mi madre…». Quedó embarazada de mí y me dijo que nos haríamos cargo. Yo le dije que, como ahora es mi mujer, nos haríamos cargo. Pasaron los meses y mi madre tuvo a mi hijo. Lo criamos juntos y lo hacemos todo. Lo que una pareja hace.
Pasaron los años. Ahora tengo 25 años y mi madre 42. Estamos casados y mi hijo tiene 7 años. Somos una familia muy feliz y siempre me coge mi madre.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos eróticos nuevos en nuestra página principal.
Mi mama tambien tomaba mucho y una noche cuando yo tenia 15 años y ella como 37-38 me meti a su cuarto y aprovechando que estaba borracha me la cogi. Lo recuerdo delicioso porque mi mama era delgada, tenia buen cuerpo y muchos hombres querian cogersela asi que ya se imaginaran las ganas con que le meti la verga y me la corri en ella. Me vine adentro con todas las ganas y me imagino que ella se estaba cuidando porque la hubiera podido preñar. Nunca dijimos nada al respecto, creo que preferimos guardarnos la verguenza de admitir lo que paso, pero yo si lo recuerdo como algo que goze muchisimo
Yo también me folle a mi mamá bien rico y a ella le gustó y me a dicho que le gustaría hacer un trío
Escribe por aquí para hacer el trío con mi mamá [email protected]
Ufff, me puedo unir amigo, yo también coji a mí madre incluso ya la dejé embarazada, ya tenemos 3 bebés varones
Algún consejo para este pobre, que muere por hacer lo mismo con su madre