Fantasías Eróticas | 37.508 lecturas |

Emborrache a mi mama para follarmela

Emborrache a mi mama para follarmela 2

Todo comenzó cuando entre a su habitación y me dio la curiosidad de ver sus calzones los saque me los restregué y me imagine con ellos a mi mamá hasta q me corrí en ellos y los guarde desde mi deseo era hacer el amor a mi mamá (mi mamá tiene 49 años es chaparrita con un culo gordo y rico y unas tetas ricas aunque no se vista sexy pero me encanta).

El chiste es q decidí emborracharla y follarmela; por q de otra manera no lo iba a conseguir, así que conseguí que por pena tome algo de licor. Espere a q el día llegara y fue mejor de lo que pense. Llegó el momento terminamos de comer se fue a la sala y me pidió un vaso de agua se lo lleve no sin antes recordarle sus penas y mejor darle vodka.

Se lo lleve y me fui al baño salí y a los 25 minutos se quedó borracha y dormida. Le hable fuerte la movía y nada, acaricie sus tetas su culo gordo y wow mi verga está durisima le baje el pans y wow q culote tiene y con ese calzón tan rico ni se diga.

Se lo baje le tome fotos antes y sin su calzón le quite su playera y su brassier y le tome todas las fotos q pude hasta q me baje el bóxer y mi verga durisima puse mi cel en un lugar bn y lo puse a grabar.

Metí mi verga en su boca y así por 10 minutos la saque y la puse en 4 y de un golpe se la metí la penetraba duro y la nalgeaba tan fuerte así por 40 minutos.

Se la saque la voltie y le empeze a lamer su vagina peluda era una delicia me paro y se la meto le manoseaba sus tetas y era fuertes las embestidas q le brincaban tan rico sus tetas se la saque y me subí sobre ella.

Me hice una rusa con sus tetas hasta q me corrí en sus tetas, su vagina, su cara y su culote la seguí grabando así con mi semen en todo su cuerpo lo guarde la limpie.

Le puse su ropa la deje acostada y yo me quede viendo la tele y todo estuvo como si nada y este es uno de los relatos de mis familiares iré contando poco a poco como fui follando a mis demás familiares.

Jeje este es una de mis fantasías, un poco loco; pero me deja la polla dura de solo imaginar lo que pasaria.

By: Anonimo 😁

Scroll al inicio