Me cogí a mi ex compañera de cole con unos cuantos engaños

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Esto sucedió hace 4 años atrás. Soy de Perú y en ese entonces cursaba el 4to grado de secundaria. Me habían cambiado de colegio porque no me había adaptado en el anterior y no tenía muchos amigos.

Todo parecía indicar que ese año sería igual, sin embargo gracias a una conocida todo mejoró. Mi amiga se llama Valery, la conocí desde muy chicos. Éramos vecinos y todas las tarde salíamos a un parque cercano a jugar hasta que se mudó otro lugar. 😎

Al re encontrarme con ella lo primero que hicimos fue saludarnos y ponernos al tanto de todo lo que había ocurrido en nuestra vidas. Vale era una chica hermosa, con un cuerpo esbelto y fino. Unas ricas nalgas muy grandes y un par de jugosos melones, combinado con su hermosa carita darían la impresión de ser una chica perfecta.

Y pues si lo era, más o menos. Al hacer amigos en mi salón en las primeras semanas me contaron que ella era conocida por ser la más puta de todas las chicas del colegio, todas las chicas hablaban mal de ella y muchos chicos decían que era una fácil.

Yo al principio no creía en eso, ya que creía que seguía siendo la misma chica que conocí de pequeño y de la cual estuve enamorado, sin embargo el tiempo me dio la razón. Al ser amigo de ella me hicieron un pequeño espacio en los chicos populares del colegio, sin embargo no me sentía a gusto ahí, además que nadie me hacía caso. 😘

Vale siempre me invitaba a las fiestas a la que iba, porque éramos buenos amigos, y yo siempre iba con la idea de que pueda surgir algo en alguna fiesta, sin embargo nunca pasaba nada y siempre terminaba besándose con algún chico que conocía por ahí.

Ya no podía más, digo, está bien que ella disfrutará de su soltería y tal. El problema era que yo no lo aguantaba, yo quería ser el siguiente y el último para ser exacto. Intente acercarme a ella todo el tiempo pero siempre me dejaba en claro que estaba en la friendzone con sus acciones.

Después de un largo tiempo deje de seguirla a todos lados, me dedique a lo mío y a pesar que no estaba rodeado de chicos buena onda, al menos estudiaba y aprovechaba mi tiempo en algo productivo. Eso fue lo que me llevo a ser galardonado como el mejor alumno del colegio, notas casi perfectas, ninguna falta ni tardanza, etc. 😜

Me llevaron a muchos lugares a concursar y salía casi siempre victorioso. Hacia fue que empecé a ganarme mi propio puesto entre la gente popular por mi esfuerzo. Al finalizar el año estaba exonerado de la mayoría de los cursos, tenía 19 cursos y solos daría 6 exámenes de esos 19. Eso me daba mucha satisfacción y relajo, hasta que nuevamente volvió a mi vida Valery.

Me escribió por whatsapp y me contó que tenía 4 materias a punto de suspender y que necesitaba un mínimo de nota 15 en las 4 para no llevar esos cursos a recuperación o repetir el año escolar. En un principio pensé en no ayudarla, así por parte me vengaría de su indiferencia y si repitiese de año seguramente estaría en mi salón y por tal estaría mucho más tiempo con ella.

Pero al final decidí ayudarla e iría a su casa un sábado por la tarde para estudiar hasta la madrugada del domingo. El dichoso día llegó, mi madre me llevó al lugar y allí sus padres me recibieron y se recordaron de mí. Cenamos juntos y decidimos subir arriba a estudiar(al parecer los padres de vale confiaban bastante en mi para dejarnos solos en su cuarto). Ella cerró la puerta con llave y nos pusimos a estudiar.

Sin embargo ella no prestaba atención y se distraía con su celular todo el rato y yo enfadado le dije que para que me había llamado si no quería estudiar. 😍

Entonces empezamos a charlar, cada palabra que daba se iba acercando hacia mí. Ella me confesó que de pequeños yo le gustaba, y que de no ser porque se hubiera mudado hubiéramos sido novios. No sabía si creen o no eso, y además no entendía cuál era el punto de decirme eso en ese momento, por lo que decidí sin más preámbulo darle un beso.

Y así fue que beso tras beso nos fuimos calentando. Sin embargo estaban sus padres abajo y no podíamos hacer ruido, pero ella me dejó manosear la todo el rato y eso me bastó. Al final nos quedamos dormidos y nos despertamos a las 9 de la mañana, mi madre pasó por mí a la 12. Llegando a mi casa me di cuenta que no habíamos estudiado nada, solo nos habíamos estado besando y tocándonos.

Y ella me mandó un mensaje pidiéndome ayuda porque en serio necesitaba ayuda con los exámenes, y ella sugirió que yo le pasara durante los exámenes. Al principio no acepte, pero después de que me insista lo hice. Planificamos todo como sería y después de eso nos despedimos. Al caer la noche antes de quedarme dormido me di cuenta de algo. 😁

La idea de ir a su casa a estudiar, la de acercarse a mí y de pedir que le ayude a copiarse durante el examen había sido de ella. Me di cuenta que todo lo había planeado para que le ayudase a pasar el examen y para convencerme había dejado que la bese y que la manosee toda la noche. Entonces me dije algo, si iba ayudarle a pasar 4 exámenes entonces iba a obtener algo mucho más que un simple beso y una tocada de tetas.

El día siguiente fui a la escuela, ayude a Valery con los exámenes y me fui de regreso a casa. Sin duda fue adrenalina pura el hacer eso, y pensar que casi me atrapan ayudando a esa perra. Le mande cerca de 20 mensajes preguntando como le había ido al copiar y escribiendo sobre lo nerviosos que estaba. 😊

Ya habían pasado varias horas y ella no contestaba, pensé que no me volvería a hablar de nuevo y se iría. Sin embargo unos minutos más tarde alguien tocó la puerta de mi casa, era Valery. Mi padre la atendió y me pidió que bajara.

Una vez ahí mi padre cogió su coche y se fue.

Me mandó un mensaje diciendo que había surgido algo en el trabajo y que se quedaría hasta tarde, por lo tanto que “cuidara la casa”

Nos sentamos en la sala y miramos unas películas durante un rato hasta que de nuevo ella se puso rara y empezó a agradecerme y bla bla bla.

El punto es que ella me dio un beso nuevamente y después de un rato parecía que ya se iba.

No ni mergas como diría el fedelobo. 🤣

Me pare y le dije: así que crees que te he pasado 3 exámenes complicados, te salve de perder el año e ir durante las vacaciones y crees que me vas a pagar con un simple beso.

Ella se quedó perpleja, entonces le dije que mínimo quería 3 favores.

3 favores sexuales.

Ella se negó rotundamente y me confesó que en efecto, había hecho todo para que le ayudara en los exámenes pero no quería convertirse en mi esclava sexual.

Yo le dije que tenía que cumplir con el acuerdo sino iría y confesaría todo al director de la escuela, y posiblemente harían que ella pierda el año inmediatamente por eso. 😎

Entonces ella a regañadientes aceptó.

  • Entonces le dije que como primer favor, quería verla en ropa interior, en mi cuarto.
  • Ella se negó y se molestó pero le volví a recalcar lo del director.
  • Entonces subimos y en mi cuarto ella se quitó todo menos su tanga y su sostén.
  • Al verla así, tan indefensa y sexy mi pene se empezó a parar como nunca.
  • La estuve viendo largo rato hasta que le dije que se quitara todo. Ella de nuevo se negó y yo de nuevo le recordé lo anterior.
  • Entonces sin mucha vergüenza se sacó lo poco que le quedaba y entonces vi sus magníficos pechos redondos y rosaditos.
  • Se dio la vuelta y veía esas dos nalgotas llamándome con frenesí para que viniera y las abriera de par en par. 😂

Entonces ya tan excitado me quite mi pantalón y me empecé a masturbar. Ella me miró sorprendida y le dije: “te gusta el tamaño eh?” y ella me dijo que había visto más grandes, pero ninguna tan gruesa como la mía.

Entonces le dije que como 2 favor quería que me la chupara y esta vez sin mucha oposición aceptó hacerlo, se arrodilló y metió mi verga en su boca y empezó a mamarla como profesional. A ese punto creía perfectamente que era una puta profesional dando mamadas.

Cuando estaba por correrme le avise pero estaba tan concentrada mamando y me vine en su boca. Ella se molestó y me dio un beso con mi semen en su boca. Y a pesar de todo lo disfrute.

De nuevo empezó a mamármela y está vez puso su concha para que yo también se la mamara. Le metí tres dedos mientras le pasaba la lengua y ella gemía como perra en celo y me decía que le diera más.

Entonces ya excitados los dos le dije que el 3 favor era cogérmela.

Esta vez ni lo tuve que repetir, ella se montó en mi verga y empezó a cabalgarla como la profesional que era, movía sus caseras y sentía sus nalgas rebotar mientras que me decía: “papi cáchame más duro“.

Con todo esos pensamiento en la cabeza no aguante más y me vine adentro de ella, se molestó conmigo pero se le paso rápido y volvió montarme pero de reversa. En eso aproveche para grabar un video de apenas 12 segundos porque se dio cuenta que la grababa. 😍

Después se puso en 4 y me pidió que acabará en su culo. Entonces le sigo dando hasta que no pude más y la saque a tiempo y mi semen cayó en todo su gigantesco culo.

No hecha mis y mientras hablábamos ella me dijo que me movía muy bien para ser novato, y que yo era el que mejor le había hecho el amor.

No le creía, pero igual aproveche para preguntarle si me dejaba hacer un anal, a lo que ella se negó rotundamente diciendo que ahí ella no dejaba que nadie la folle.

Entonces lo seguimos haciendo durante unas cuantas horas y aprovechando que ella estaba despistada le saque la verga y se lo metí por el culo.

Ella grito como nunca y me maldijo; pero seguí con mi verga adentro y me rogaba que se la sacara, cosa que no hice y le seguí violando el culo hasta que me termine viniendo en él y ella estaba llorando por el dolor, me decía que por eso no le gustaba el anal y se fue molesta a su casa. 😁

Aun así seguimos follando durante largo tiempo hasta que deje de interesarme en ella y busque a otras chicas más tranquilas y menos putas.

By: Javier

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236