Confesiones | 2.174 lecturas |

ME COGI A LA MÁS BUENA DEL SALON 2

Después de que salimos del baño, me dijo ven vamos a mi casa, entonces yo llamé a mi papá para avisarle que estaría unas horas en casa de una amiga, para eso ya eran las 7 de la tarde,me dijo esta bien sólo no tardes mucho.

Una vez que llegamos a su casa me dijo mis mamá está trabajando (ella sólo vive con su mamá,no tiene hermanos ni papa),si quieres vamos a mi cuarto a ver la tele, subimos a su cuarto y me dijo:me pondré pijama para estar más cómoda, entonces se comenzó a cambiar justo al lado mío, ya una vez cambiada fue a la cocina a preparar sándwiches y me dio uno y ella se comió otro. Prendió la tele y estaba una película. Cuando terminamos de comer se acostó sobre mi con sus piernas alrededor de las mías, como su vagina estaba sobre mi pene, se me erecto y al parecer lo sintió porque empezó a hacer movimientos como si la estuviera penetrando, se quito la blusa y se quedó sólo con el brasier y tomó mi mano y me la puso sobre sus bubis y así estuvimos un rato hasta que nos dormimos.

Cuando desperté ya eran las 3:30 de la madrugada, su madre aún no llegaba, pues sale del trabajo hasta las 5, cuando me Di cuenta de que hora era me levanté y le dije: Anna me tengo que ir te veo al rato en la secundaria.

Cuando llegue a mi casa mi papá ya se había dormido. Al siguiente día que me desperté mi papá estaba esperando en la sala, me dijo:a que hora llegaste anoche? Le dije a las 3:30, a lo que me contestó:porque tan tarde?? Y le dije es que me quedé viendo una película y me dormí.

Continuará…

Scroll al inicio