Me cogí a la esposa de mi mejor amigo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Todo sucedió como un día cualquiera nos escribíamos entre mensaje y mensaje hablamos de lo normal de lo cotidiano cosas de amigos, mientras que de repente le hice una consulta picante si ella alguna vez ha sido infiel a mi amigo.

Inmediatamente ella es claro que me iba a decir que nunca le ha sido infiel Como toda mujer verdad, primero le ponen una pistola en una en la cabeza antes de decir la verdad, la conversación se está poniendo picante pasaron los días nos volvimos a escribir.😍❤️

Siempre tocamos el mismo tema ella se imaginaba que mi amigo me había contratado para que le echar el cuento y descubrir algúna infidelidad de ella, Pero yo le dije que no, que ella me interesado me gustaba mucho y que quería tener algo con ella, que si ella se atrevía.

Me cogí a la esposa de mi mejor amigo 2

Ella ya había sido conciente de infidelidades de su esposo cosa que quería desquitarse en apariencia de tantas infidelidades o cachos que le habían puesto, entonces como a los dos nos gusta el deporte coordinamos con unos amigos ir a una pequeña maratón y que al terminar la misma nos perderíamos a un motel a pegarnos una buena cogida.

Llegó el día estuvimos en la maratón terminó muy bien y todo ya sus amigos se iban ella se despidió y se fue conmigo en mi carro llegamos al motel un poco sudados verdad por la actividad anterior yo le dije nos metemos al baño para quitarnos un poco el sudor y ella inmediatamente me dijo que no papi vamos a hacerlo así como estamos todos calientitos inmediatamente se me tiró encima y me empezó a quitar la ropa eso me puso cachondo.

Mientras que con mi mano derecha le tocaba su Panochita se notaba que estaba toda mojada la excitación que tenía en ese momento no lo podía ocultar mi dedo índice ingresado consuma facilidad en su Panochita toda húmeda, por consiguiente la voltee en la pose de misionero, Y con todas mis fuerzas le introduce todo mi Miembro hasta que suspiro, todo adentro de su Panochita.

Seguía yo seguía bombeando la con todo mientras con mi boca chupaba sus pechos, ella estaba Super empapada de repente nos volteamos y me estaba cabalgando como ella es una flaquita bien sabrosa yo disfrutaba ver su cintura moviendose en forma circular al tener adentro todo mi miembro, se notaba que ella disfrutaba tener un miembro adentro y gozar enormemente de este momento de infidelidad el cual la llenaba de adrenalina o ese sentimiento de ser descubiertos fue Super excitante.

Yo al saber que ella está planificando, Tuve toda la libertad de regarme adentro de ella mientras que por su Panochita salía toda mi leche que le había dejado totalmente llena ese día fue increíble nos besamos demasiado tuvimos un poco de pena o vergüenza, pero no nos arrepentimos de lo que hicimos actualmente siempre seguimos siendo amigos y yo amigo de su esposo.

Siempre esperando tener una nueva oportunidad para tocar nuestros peluches y disfrutar enormemente de los placeres del sexo.

Yo tengo una esposa o sea ambos estamos comprometidos pero en ocasiones hay que darse un gusto mientras que nuestras parejas no se enteren No ha pasado nada.

Siempre seguiremos viviendo nuestras vidas de forma normal y esperando el momento de pegarnos esa gran cogida que muy bien lo sabemos hacer, de casualidad somos del mismo signo zodiacal.

Espero les guste este relato de la vida real.

Atte: Alejando 😁👉

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236