Me arriesgue y me cogí a mi madre

📋 Lecturas: ️17100
⏰ Tiempo estimado de lectura: 7 min.

Hola soy Ricardo, vivo en Cali

Hace un tiempo subí un relato de cuando me cogi a mi madre y como todo terminó en que ella nunca volvió a coger conmigo pero si me daba mamadas. Bueno, todo ha cambiado, ahora tengo 25 y la verdad el fin de semana pasado sucedió lo que yo más quería..

Mi madre tiene una amiga que solíamos visitar, hace poco ella la contactó y decidió que podíamos visitarla en su casa en la ciudad de Medellín, así que tomamos un avión mi mamá y yo y visitamos a su amiga. Por motivos de anonimato diré que ella se llama Ángela.
Cuando entramos a la casa de Ángela, ella y mi madre se abrazaron y el esposo de Ángela me saludó muy cordial, se veían muy normales ambos, Ángela tenía un culo espléndido y una cara hermosa como la típica mujer paisa.

Yo estaba contento de estar en Medellín, fui a dar vueltas solo por la ciudad y dejé que mi mamá se quedara para adelantar anécdotas con sus amigos “Ángela y el esposo”.

Decidí volver a la casa, ya que estaba cansado y algo ebrio, pero cuando entré a la casa, escuché gemidos jajaja, no lo podía creer.

Pensé en retirarme pero no entendía lo que pasaba, porque no sabía dónde estaba mi madre, Evidentemente me ganaron las ganas de ver quién estaba culiando, y para mi sorpresa, descubrí que mi madre y el esposo de Ángela estaban teniendo sexo mientras que Ángela estaba sentada en la cara de mi mamá recibiendo un oral de su parte, era un trío.

Me calenté, pero debido al pasado con mi mamá, decidí retirarme y no interferir.

Salí del apartamento y me fui por dos horas, cuando volví ellos estaban como si nada en el balcón tomando cerveza y riéndose, al verme me preguntaron que donde estaba, y yo contesté que me había perdido para no hacerlos sentir al descubierto, todo transcurrió con “normalidad” esa noche, pero los flashback de cuando me folle a mi madre volvieron y tenía mucho mucho semen por derramar en su boca.

La noche siguiente fue rara, salimos a comer al restaurante que queda abajo del edificio y estábamos listos para regresar al día siguiente a Cali, pero, al volver al apartamento, descubrí que me encantaba el culo de Ángela, y yo sabía lo que habían estado haciendo la noche anterior, así que mientras mi mamá y el esposo de Ángela tomaban aguardiente en el balcón y Ángela estaba en la cocina yo hice un movimiento, le toque la cintura a Ángela y me quedé en la cocina para “ayudarle”, pero mi erección era notoria, y no me importaba, Ángela lo vio y me miró de forma avergonzada, pero yo actué de forma dominante creo yo jaja.

Ella me dijo que si quería algo, yo le dije que no y la dejé con la intriga, fui al balcón y escondí mi erección, ya unos minutos después Ángela se unió a nosotros en el balcón y yo la verdad un poco desilusionado dije que iría a darme una vuelta por el barrio para despedirme de Medellín, pero, Ángela me dijo que si quería ella podía ir conmigo, jaja yo no soy estúpido y acepté porque capté sus intensiones…

Cuando bajamos por el ascensor nos besamos de forma espectacular y al llegar al lobeé decidimos ir a un motel; déjenme decirles que aunque suene mentira no lo es, culie delicioso con Ángela, ella era candela pura, me lo chupo media hora, y la embestí tan duro que creo que dejé mi verga marcada en su interior.. pero al terminar de culiar, nos fuimos del motel y yo le dije que los había pillado la noche anterior, ella se ruborizó y me pidió disculpas, yo le dije que no pasaba nada, que me había gustado ver eso.

Ella me dijo que si tanto me había gustado que fuéramos a ver como mi mamá se Cogia a su esposo, y así fue, llegamos y ellos aún no estaban culiando pero el esposo de Ángela le estaba besando el ano en el sofá,

Mi madre se asustó cuando me vio, dijo que lo sentía y que no debió hacer eso, pero como ustedes ya saben, ella y yo tenemos un pasado sexual, así que le dije lo siguiente:

  • No te preocupes, estoy seguro que mi verga te dio más placer que la del esposo de Ángela, o te olvidas de cómo me entregaste el culo y la vagina ?
    o como te tomaste mi semen antes.

El esposo de Ángela se puso erecto de inmediato con mis palabras y los dos llamaron perra a mi mamá jajaja

Empezamos a platicar con ellos de cómo había sucedido todo, y pues esa conversación fue el detonante para que Ángela y su esposo empezaran con el sexo oral mutuo.

Mi mamá aún estaba en ropa interior, así que pues yo me quedé mirándola y Ángela se dio cuenta de que ella no quería hacer ningún movimiento, mi mamá al verse más tranquila intentó chupar los testículos del esposo de Ángela, pero ella le dijo.

  • NO, ahí tienes dos testículos y un pene para que te comas amiga, y ella apuntó hacia mí.

Mi mamá se quedó quieta y no hizo nada, así que Ángela tomó la iniciativa y le dijo, como en los viejos tiempos amiga y puso la mano de mi madre sobre mi pene,

Yo me bajé  el short, y mi miembro, destacadamente más grande que el de el esposo de Ángela salió rebotando de entre mis bóxer, y mi mamita lo tuvo en sus manos después de casi 7 años de no habérmela tocado.

Ella estaba temerosa, como si ella hubiese intentado evitar el tener algo conmigo durante los últimos años, pero, yo la ayude, y los sonidos de Ángela gimiendo la calentaron,

Al principio mi mamá solo palpo mi pene con la lengua, limpiando el líquido preseminal de la punta, después mientras ella seguía haciendo eso, gracias a la posición en la que ella estaba logré darle una nalgada durísima que hizo que ella me mirara enojada y después comenzara a succionar cada cosa que salía de mi verga, como una vil prostituta empezó a chupar y a chupar y a chupar, a escupir mi verga, a lamer mis huevos, Marica, me hizo garganta profunda, me hablaba sucios, saco su perra interior…

Mi mamá me chupó el pené y toda mi zona pélvica como una actriz porno mal pagada jaja, y me dejó lleno de saliva como si me hubiera bañado con saliva.

Después, ella no se aguantó mas, se quitó las bragas y se subió en mi verga, la paso por la entrada de su vagina varias veces y luego se sentó despacio en ella. Yo tome la iniciativa y fui yo quien la follo, la metía y la sacaba con furia, y ella gritaba, Ángela y el esposo siguieron con lo suyo y yo mientras tanto en un momento donde quise más privacidad, alce a mi mamá en mis brazos y me la lleve aún con la verga adentro a la otra habitación, donde la penetre como yo quise, me vine en su vagina, múltiples veces en cuestión de dos horas, jamás había tenido tanta virilidad.

Finalmente cuando ella y yo ya estábamos cansados, hicimos la clásica posición del misionero, mientras nos besábamos y cuando ella se vino sentí como sus chorros me empapaban así que me calentura llego a un punto máximo y me subí sobre ella.

Ella estaba acostada boca arriba y yo puse mi pene en su boca, la empecé a ahogar con mi verga y me vine, o mejor dicho, explote en su boca, jamás en mi vida me había salido tanto semen, y todo estaba dentro de mi mami, en su vagina y en su boca, después me acosté sobre ella y nos dimos el beso blanco más increíble que he tenido en mi vida, ella jugaba con mi semen y con mi lengua al tiempo. Acto seguido

Tuve una erección nuevamente y entré en ella mientras ella y yo disfrutábamos del sabor de mi semen en un beso infinito, no la embestí, simplemente me quedé dentro de ella hasta que sus contracciones vaginales me sacaron el último rastro de semen que aún quedaba en mis huevos.

Nos dimos la vuelta y ella durmió sobre mi, desnuda con el rico calor de Medellín.

Al día siguiente tomamos nuestro avión temprano, llegamos a Cali, y pues apenas llegamos a la casa tuvimos un delicioso encuentro igual de intenso en su cama, eso fue hace 6 días y durante esos últimos 6 días hemos tenido sexo todos los días a toda hora amigos, mi mamá ahora es mi mujer, lo logré jaja.

Compartir en tu redes !!
Ricaravellan99
Ricaravellan99
Artículos: 1