Marina mi hot wife su primer gangbang

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me había dado a la tarea de buscar un tercero para mí esposa por medio de internet, publique unos cuantos post, y no tarde mucho en recibir docenas de mensajes e invitaciones?

Marina y yo ya habíamos entrado al mundo del swinger, cuckold o como sea que uds. Lo conozcan, hacia unos cuantos años habíamos encontrado el placer y la morbosidad por el ambiente y nos sentíamos cómodos?.

Tardamos un poco en encontrar la dirección de nuestro anfitrión, marina sabía a lo que iba, llevaba puesto un conjunto de ropa cómoda, un par de tenis, un conjunto deportivo de licra negro y blusa tirantes rosa.😜

Marina mi esposa llevaba en mente un encuentro de un trio hmh, lo que ella no sabía era que nuestro anfitrión degustaba por el mismo ambiente y ya tenía en contacto unos cuantos conocidos que habíamos acordado que el podría invitar, yo ignoraba cuantos hombres mas estarían junto a mi esposa y a mi mientras yo pensaba en esto llegamos a nuestro destino.

Un conjunto habitacional de apartamentos recién construidos. Bajamos del coche y ya nuestro anfitrión nos esperaba en la planta baja.

Nos presentamos los tres y mientras seguíamos a nuestro anfitrión note como marina un poco nerviosa subía las escaleras junto a mi. Le pregunté si estaba todo bien y me respondió que no se sentía cómoda hacerlo en un departamento donde alguien pudiera escucharla o escucharnos. Nuestro anfitrión de inmediato le comento a marina que había nada de que preocuparse el encuentro sería en la última planta, y que no había más vecinos más que los del primer piso, con la cara un poco sonrojada río.😎

Al llegar al apartamento había dos personas más un hombre de aproximadamente 28 años y otro un poco más joven sentados en una pequeña sala, ambos se pusieron de pie y saludaron muy cordiales, marina y yo por nuestra parte nos sentamos en otro mueble y nuestro anfitrión de inmediato nos ofreció algo de beber.

Marina se veía muy nerviosa ya que yo le había comentado que solamente sería un trio hmh, pero en aquella habitación había 4 hombres y ella como mujer, todos notaron su incomodidad de inmediato cuando dijo que pensó que solo serían 2 hombres por la manera en que lo expreso.

Parecía que no daría resultado aquel encuentro, cuando uno de los otros compañeros se paró y amablemente dijo que si ella estaba incómoda se retiraría, ella al instante y casi apenada dijo que no quería ser grosera que no se fueran que yo no le había dicho cuantos serían.😁

 Mientras decía esto me dirigió una mirada coqueta, con un poco de sarcasmo y una sonrisa traviesa.

Platicamos un rato más hasta que ella se sintió más cómoda, ya incluso bromeaba, yo me sentía aliviado que ella se sintiera a gusto, en verdad todos estábamos como leones en espera con la presa en frente de nosotros (risas). Fue cuando ella por fin decidió cedernos el festín, el plato principal.

Se levantó y pregunto por el baño, tomo su bolso y se metió a el. Mientras cerraba la puerta dijo -me voy a cambiar ahorita salgo-.😍❌

Todos los demás sabíamos que en cuanto ella saliera la haríamos nuestra. Nuestro anfitrión se levantó y en tono de burla dijo -pongámonos cómodos- mientras se quitaba el pantalón quedando en ropa interior, los otros dos compañeros hicieron lo mismo, yo fui el último.

Parecía una escena cómica cuatro hombres sentados en una sala en ropa interior mirándose los unos a los otros esperando unos minutos después la puerta del baño se abrió.

Marina salió del baño con solamente el brassiere puesto, su vagina depilada quedaba al descubierto, coloco su bolsa sobre una mesa. Todos la veíamos con unos ojos de lujuria de arriba abajo se volteo hacia nosotros y mirándonos se tomó el cabello y lo sujeto con una liga para cabello.💋

Dio un suspiro mientras terminaba de sujetarse el cabello y dijo ? Si se me quedan viendo así me sentiré un poco incomoda- de inmediato los tres que estaban en otro sillón salieron de su trance.

  • Bueno vamos a empezar- dijo marina mientras se nos quedaba viendo a cada uno de nosotros.
  • Tu- (refiriéndose a mí) siéntate en medio de ellos-, el que estaba donde yo me sentaría se levantó como si la orden hubiese sido también para el, antes de sentarme termine de quitarme la ropa interior. -ahora tú y tu- (refiriéndose a nuestro anfitrión y al que se veía más joven) ? Siéntense alado de el (volviéndose a referir a mi), – y tu- ( al último) jala ese sillón y ponlo enfrente de ellos-, ella estaba armando su estrategia.
  • Muy bien mis niños- dijo en tono coqueto. -pórtense bien y mami los va a recompensar rico, no me presionen y déjenme ir agarrando calor- mientras decía esto se volteo hacia el otro compañero que había quedado enfrente de nosotros, mientras nos daba la espalda pasó sus manos por su espalda y desabrochó su brassiere, al mismo que se lo aventaba al que había quedado en un sillón solo, -a ti te toca ser paciente ok?- le dijo mientras el asentó la cabeza.

Volvió a girarse hacia nosotros dándole la espalda nuevamente al otro compañero, se hinco de rodillas y mientras me miraba a los ojos me guiño mientras me dedicaba una sonrisa.

  • No me interrumpan o perderé la inspiración- dijo mientras tomaba mi verga entre sus manos y comenzaba a lamerla, mientras hacia esto me miraba fijamente a los ojos, y por momentos su mirada se perdía viendo como mis compañeros de los lados se masturban, por mi parte veía su cara un poco sonrojada, su espalda se arqueaba un poco al movimiento de su cabeza y cuello.😉
  • Pude ver cómo el que estaba enfrente de mi no dejaba de masturbarse viéndole el culo a mi esposa que lo movía a lo mismo ritmo que su cabeza y boca se movían en diferentes direcciones mientras succionaba mi verga, al cabo de unos pocos minutos lentamente fue dejando de lamer y chupar mi verga para pasar a la siguiente y hacer lo mismo, repitió la misma rutina con cada uno, dedicándole a cada quien unos cuantos minutos de sexo oral, pareciera que nosotros éramos las presas y ella el depredador, ella llevaba el ritmo de todas las cosas, ella era quien estaba controlando aquel momento.

El último que sintió la boca y labios de mi mujer fue el que estaba de frente a nosotros, mientras ella lo atendía pudimos ver su hermoso trasero, se meneaba al compás de la entrada y salida de la verga de su boca, movía la cabeza como si estuviese devorando un trozo de carne, y sin duda alguna lo estaba disfrutando. Su espalda arqueada empezaba a reflejar el brillo de su sudor.

El ciclo volvió a acabar con migo, dio unas cuantas lamidas a mi verga lentamente, como si fuera una gatita, al tiempo que tomaba las vergas de mis compañeros de los lados y les ayudaba en su tarea de masturbarse.😘

Se levantó tomo su vaso con piña colada y se lo termino por completo como si estuviera sedienta.

Regresando le dijo al más joven que se sentará en medio, yo y el de mi lado nos paramos y el más joven de  inmediato obedeció, y al instante ella estaba arriba de el, metió su mano entre sus piernas y coloco la verga del joven en su vagina, lentamente ella se deslizó dejando entrar la verga de aquel joven dentro de ella, los demás veíamos hipnotizados como lentamente ella comenzó a moverse de arriba abajo al mismo tiempo que hacía movimiento de adelante a atrás, sus manos estaban sobre la cabecera del mueble, ella tenía los ojos cerrados.

La cabeza ligeramente inclinada hacia arriba, poco a poco fue agarrando un ritmo, que mantuvo sin dejar de moverse, en cuanto había agarrado el ritmo, casi ordenando me dijo a mí y a nuestro anfitrión que nos subiéramos al mueble cada uno a un lado, y en cuestión de minutos mientras se sostenía con una mano de la cabecera del mueble, con la otra sostenía mi verga mientras la lamía al compás de sus movimientos sobre el joven, me regalaba unos minutos, y al poco cambiaba de mano de apoyo y con la otra tomaba la verga de nuestro anfitrión. El tono fue subiendo poco a poco al ella dejar salir de su garganta unos gemidos, agudos acompañados de respiraciones un poco agitadas, al pasaron unos minutos más y el afortunado joven termino por dejar su semen dentro de la vagina de marina, ella poco a poco dejo de moverse hasta quedar completamente estática.👉

Se bajó del joven y le pidió que se levantará, el obediente lo hizo, al tiempo que yo y nuestro anfitrión nos bajamos, se colocó en cuatro sobre el mismo mueble e inclinando la espalda y levantando el culo le hablo a aquel que estaba enfrente y que no había participado, ella se encontraba de perfil sobre el mueble y aquel que había llamado ya se estaba posicionando detrás de ella tomándola con una mano de las nalgas con la otra coloco su verga en posición, y la penetró.

Ella con su cabeza recostada en el descansabrazos comenzó a ser impulsada en movimientos hacia adelante al ser penetrada y de inmediato hacia atrás para volver a ser penetrada, una y otra vez, nuevamente sus agudos gemidos comenzaron a invadir la sala, aunque esta vez eran más seguidos, y las respiraciones de marina más agitadas, un golpeteo empezó a acompañar los gemidos de mi mujer, aquel golpeteo eran las piernas del que la penetraba contra las nalgas de marina, eran como si alguien estuviese aplaudiendo al ritmo de la cogida de mi esposa.💕

Ella solicito a nuestro anfitrión delante de ella, y metiendo la verga de el, se ahogaron un poco los agudos gemidos de marina, mientras el golpeteo de sus nalgas contra las piernas de su penetrador eran constantes, aquel hombre tomaba por la cintura a mi mujer y en cada penetrada la impulsaba más de su cintura, ella entre gemidos y entre que le mamaba la verga a nuestro anfitrión, podía escuchar como disfrutaba.

 Al igual que con el primero, el que la estaba cogiendo eventualmente, dejo de penetrarla poco a poco que el ritmo bajaba acompañado de unos gemidos de su parte, marina al percatarse que estaba a punto de volver a ser llenada de semen, entre gemidos, y respiraciones agitadas decía frases como.

  • Lléname, lléname más, quiero más lechita, me quiero ir bien llena😎

Y una vez más, por un momento quedó estática, mientras el que había terminado se sentaba exhausto.

Con la voz entre cortada, agitada, en tono burlón marina se sentó, de lado en el mueble y pregunto:

  • Quien me falta?, al mismo instante que me decía a mi, – hay mi amor no te he hecho caso verdad?, su voz se escuchaba agitada, -déjame descansar tantito, este muchachón tenía muchas energías – al tiempo que se reía y volteaba a ver al que estaba sentado alado de ella, -mira como me dejo toda batida de leche-

Se fue relajando poco a poco entre comentarios cómicos.

  • Te voy a manchar de leche tu mueble, mira como se me escurre ya no me cabe mas – (risas de ella), todos nos reíamos era un ambiente relajado y agradable, -bueno vente viejo- me dijo mientras se paraba del sillón con cuidado.

Me sentó en el mueble de una sola persona, y les pidió a los demás que pegaran un poco más el otro a modo que quedarán casi juntos.🤣😜

  • Bueno este y ya por que ya me cansaron, no soy de palo- dijo entre risas, se puso de espaldas a mí y se fue sentando al mismo tiempo que con su mano tomaba mi verga y se sentaba arriba de ella, sentí de inmediato, una sensación de viscosidad, muy placentera, estaba muy caliente, al sentarse sobre mi verga, era como si su vagina estuviera muy lubricada, sentía como el mismo empuje de mi verga sacaba poco a poco semen de su vagina.

Se volvió a parar y nuevamente con su mano coloco mi verga en su ano, que poco a poco se fue dilatando, y entre quejidos y suspiros ella fue sentándose hasta quedar completamente sobré mi verga, su ano era (bueno es) muy caliente y apretado, el semen que traía en su vagina sirvió como lubricante se dejó inclinar hacia atrás y termino recostada sobre mi, sin hacer movimientos tan bruscos levantó las piernas hasta que sus pies quedaron descansando sobre el descansabrazos del mueble, giro un poco su cabeza, me besó la sien y me dijo casi al oído.💖

  • Te gusta lo que ves amor?, te gusta tu mujer?- y susurrándome termino diciéndome -mami quiere dos vergas- pasó sus manos sobre mi cabeza y se sujeto de la cabecera del mueble, todos miraban mientras  se masturbaban. Alguna seña hizo que yo no pude ver, nuestro anfitrión se acercó y se colocó delante de ella.
  • Mientras le agarraba las tetas, sentí como la penetraba poco a poco, entonces comenzó a empujar y sacar su verga de mi esposa, yo podía sentir en el ano de marina como por su vagina entraba y salía otra verga que no era la mía, su cuerpo se sacudía sobre el mío y lo que antes habían sido gemidos agudos y largos, ahora eran gemidos más graves, el jadeo de mi mujer comenzó a inundar la habitación.😜
  • El mismo ritmo de la penetrada que le estaban dando delante de mi la movía su espalda sobre mi pecho y ayudaba a qué yo la penetrara por el ano, sin darnos nadie cuenta ya aquel departamento olía a sexo, y fluidos vaginales, semen, y sudor, cuando aquel que la penetraba por la vagina libero sus enormes senos (sin presumir son 40dd) la tomo de la cintura, yo aprovechando la tomé de las tetas y pude sentir entre el sudor como sus pezones estaban duros, firmes, jueguetie con ellos jalándolos y apretándolos, los jadeos de ella eran hipnotizantes, no decía palabra alguna, su respiración profunda y agitada, y sus gemidos graves, de vez en cuando abría la boca dejando escapar un gemido agudo, sentía el sudor de su espalda y el mío juntos.

Sentí como la verga de nuestro anfitrión se hincho y expulsaba a intervalos de tiempo su semen llenando nuevamente la vagina de mi mujer

Debo ser honesto sentí un poco de desagrado al sentir como escurría por entre las nalgas de marina y terminaba escurriendo en mi pelvis, pero esto así es. Terminando de penetrarla se retiró, mi mujer se sentó y continuo moviéndose para mí, dándome la espalda y apoyándose en el mueble de enfrente.😎

Sin perder el tiempo los otros dos de inmediato buscaron recibir una buena mamada de mi mujer, y ella los complació, la tomé de la cintura y pude ver cómo se levantaba su culo y sus nalgas dejaban entre ver mi verga para después volver a desaparecer, así sucesivamente, hasta que no pude más y termine en su ano fue una explosión de placer, ella al sentir como yo había terminado en su culo poco a poco dejo de moverse, se paró y se dejó caer en el mueble de enfrente, abriendo la piernas hacia mi, su vagina estaba brillosa y rebosante de semen, tenía semen por todos lados en las entrepiernas, y escurría bajando hacia sus nalgas, ella jadeaba de cansancio, y yo enfrente de ella la veía.

  • Ya no más por favor- decía ella con la voz entre cortada. -ya los acabe a todos, ya no me puedo mover mas- me levanté poco a poco y decidí ir por un poco de agua. Estaba exhausto.

Pase por el baño a orinar y a lavarme la verga pues había hecho seño anal.

Al salir del baño el más joven había vuelto a tomar a mi mujer, en la posición que ella se había acomodado, y antes que ella pudiera decir algo, puso sus piernas sobre sus hombros y la comenzó a penetrar nuevamente.

  • Así no- dijo ella mientras se quitaba, se colocó boca abajo con la cadera ligeramente de lado.
  • Ya mátame así- dijo ella mientras el se colocaba detrás sobre ella, yo me volví a sentar en el mueble donde antes había estado y vi su cuerpo como se movía completamente entregada, sin poner resistencia, al joven que sin dudar no dejaba de penetrarla una y otra vez.
  • Ya papi, ya no aguanto más pito- decía ella entre gemidos y sollozos.😁
  • Ya termíname, ya termíname- repetía ella.

Aquella escena me éxito demasiado, ahora sí era una presa, desnuda y sin fuerzas, sus gemidos eran agudos nuevamente, no oponía resistencia a su penetrador. Y la acabo volviendo a llenarla de semen, sentí un poco de pena pues en cuanto la termino se levantó y la dejó tirada en el mueble como si se tratase de una simple puta, pero aquella puta era mi esposa. Me acerque a ella y le pregunté si estaba bien.

  • Es mucho pito para mami, mami está cansada-entonces le dije que si ya nos íbamos, y moviendo la cabeza y su dedo índice con los ojos cerrados me dijo que no.
  • Es mucho pito para mami, pero mami quiere mas- y volteándose quedó recostada boca arriba. No paso mucho tiempo y el de mayor edad se colocó sobre ella, ella le abrió las piernas y dejándolo para dejar que el se acomodara y comenzó a penetrarla, esta vez con más fuerza que la vez pasada.😍
  • las piernas de marina se movían al ritmo que la penetraban ella puso sus manos en la espalda de aquel hombre y el hundió su cabeza entre el cuello y hombro de marina, ella comenzó a levantar más las piernas dejándole más capacidad de penetrada a aquel hombre, el la penetraba duramente y ella solamente gemía al ritmo de la penetrada
  • Ya papi dile que ya me acabe, me está matando amor, está muy rico mi amor- me decía marina eso me volvía loco.

 Antes de acabar con ella nuevamente aquel hombre busco la manera de mamar sus senos ella de inmediato coloco sus manos en la nuca de aquel que la cogía, y atravesó sus piernas detrás de la espalda del que la cogía duramente, poco apoco fue aflojando sus piernas y las comenzó a bajar al ritmo que lentamente la dejaban de penetrar. Aquel hombre se levantó y marina quedó tendida con una pierna arriba del mueble y la otra ligeramente abierta en el suelo.

  • Hay que rico amor, que rico- decía marina con la voz entre cortada.❌💋
  • Se pasan me dejaron bien rosada, ando bien batida de semen, mira amor como me dejaron- me decía en un tono aniñado o infantil. Sin pena alguna se cambió enfrente de nosotros, poniéndose su conjunto deportivo esta vez no se puso sus ropa interior.

Todos estaban muy complacidos, nos despedimos.

Bajamos nuevamente y subimos a nuestro coche, estando conduciendo de regreso a casa ella iba muy emocionada y alardeaba sobre como ella sola había podido con 4 hombres.😉

By: Marina89 😘💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237