Maribel y yo en nuestra primera vez

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola, les traigo un relato de como me cogí 3 veces en una semana a mi amiga Maribel lo que me paso en mi adolescencia como todos ustedes ya saben, mi nombre es Arturo transcurría el año 1993, mi amiga Maribel era 2 años menor que yo.

Todo comencé cuando yo me compre mi primera consola de juego en ese tiempo tener una consola era un privilegio eran como las 7:00 de la noche cuando yo y mis amigos estábamos jugando en la consola cuando llega Maribel y me dice que si puedo jugar yo le digo que luego se la presto en eso le sedo mi turno de jugar a un amigo. 🤣

Maribel se va al lavadero y yo me le pego atrás yo me le quedo mirando y en ese momento con miedo la agarro y le doy un beso en la boca ella me respondió abrazándome nos espesamos a dar besos de lengua en eso yo la meto donde dormían las gallinas y nos empezamos a coger con ropa puesta, en eso ella se baja en cierre de su pantalón y yo le rosaba su vagina con mi verga.

En eso escuchamos unos ruidos y por temor a que nos descubrieran no seguimos pasaron dos semanas cuando la veo por la calle con una amiga y les digo que si quieren ver una película de adulto en el VHS ellas dicen que si – yo les digo que vallamos porque estoy solo mis padres no estaban y mis hermanos estaban trabajando.

Yo le digo que solo puedo entrar una sola a la vez en eso le digo a Maribel que entre ella primero en eso prendo el VHS y pongo la película nos besamos ella se baja su short y su pantaletas cuando se lo iba a chupar su vagina ella no quiso en eso le empiezo a meter la cabeza de mi verga ella solo gemía.

Tenía muy cerrada la entrada de su vagina haci que cuando la iba a meter con más fuerza ella me detuvo en eso ella se montó sobre mi verga y empezó a rosarse con mi verga le digo haci Maribel quiero que me la chupes, ella dijo que si.

Le metí mi verga en su boquita y empezó a mamármela en eso que me vengo en su boca pensé que se había enojado por acabarle en su boca le doy unas toallas para que se limpie y le digo que pasamos a su amiga Englimar y como si nada puse la película con ellas dos, no tardamos mucho porque ya era tarde y mi mama ya venía en camino para preparar el almuerzo.

En eso cuando me fijo en el cabello de Maribel veo que tenía un poco de semen y la llamo Mari tu pelo tienes un poco de semen ella se asusta me dice donde dime en que parte ven y mírate en el espejo en eso se limpió.

Le dije tenemos una cuenta pendiente te quiero penetrar ella se rie – otro día será Arturo ya había pasado 1 mes de nuestro último encuentro cuando estoy llegando de hacer un mandado en la bodega me la encuentro y nos vinimos los dos juntos en ese momento cuando veníamos le agarro el culo como ya era de noche y estaba oscuro ella solo me dijo – me quieres coger yo le dije que si.

Bueno espérame en que tu tía lucia yo la estaba esperando donde está el baño en eso ella llega y nos besamos y nos rosábamos en eso ella me dice haci es muy malo y nos metemos al baño se abaja su short que tenía y yo le empiezo a meter la cabeza de mi verga yo le tapaba la boca para que no la escucharan.

La metí con más fuerza hasta que mi verga abrió paso por su vagina y le entro todo ella soltó unas lágrimas yo la habrase un rato para que se fuera acostumbrando a mi verga en eso empieza él mete y saca sí qué rico se siente Arturo dame más fuerte.

Sus piernas temblorosas cada vez que se la metía y sacaba ya estaba por venirme cuando la saco y le hecho toda mi leche en su vagina ella me dice Arturo me orinaste yo sonrió y le digo que eso era semen se subió su short y salió del baño.

Luego de 2 minutos salí yo esa fue mi primera relación sexual que tuve ella ya tiene 3 hijos 1 hembra de 19 años y dos chicos luego les contaré de mi aventura de como me cogí a mi comadre hasta la próximo relato

By: Arturo 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236