Mamarle la panocha a mi esposa después que se la cogieron, es algo realmente Placentero.
Cuando otro hombre se esta cogiendo a mi esposa y la hace tener un orgasmo, me excita verla coger, me encanta verla disfrutar, gemir y gozar de placer, cuando se la cogen, me encanta verla disfrutar con otro y después, yo le mamo su mojada panocha, me encanta, lamer, chupar mamar su clítoris y toda su sabrosa panocha húmeda en su jugo, lamer sus labios vaginales, lamer, chupar y mamar su clítoris, después que otro hombre se la cogió, cuando el otro le saca la verga de su panocha, yo meto mi lengua dentro de su majada panocha para saborear sus Sabrosos jugos de sus venidas, mamarle la panocha a mi esposa después que se la cogieron, es algo realmente Placentero.
Cuando mi esposa coge con un hombre, y a mí me gusta verla, admirar su hermosa cara de placer de felicidad, de Alegría cuando se la esta cogiendo otro hombre, viéndola coger con otros hombres, ver esa cara de placer de su gemir, cuando se la están cogiendo siento placer, alegría, satisfacción, verla Feliz a ella cogiendo con otro, verla disfrutar, gozar también me hace feliz a mí, mi esposa, ella es de mente abierta, erótica, Caliente, ardiente, apasionada, verla coger con otro hombre muy vergon la deja bien satisfecha, su rica panocha mojada en su jugo, yo le mamo su Sabrosa “Panocha en su Jugo”, con la lengua lamo su labios vaginales, mamo,, chupo, su clítoris, con mi lengua, lamo, le mamo su mojada panocha después que se la cogieron.
“Mi Fantasía” ver a una pareja coger, ver como el hombre se coge a su esposa en varias posiciones, después que se la cogió su marido, mamarle yo su “Rica y sabrosa panocha en su jugo”, lamer chupar, mamar, el clítoris, Saborear sus Jugos Vaginales, hacerla feliz, mamarle el clítoris y toda su sabrosa panocha húmeda, después que se la cogieron.
También que el hombre vea y disfrute cómo yo le mamo la panocha mojada, húmeda en su jugo, a su esposa, después que él, se la cogió.
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos eróticos explícitos en nuestra página principal.

Te felicito
Tenemos el mismo gusto
Gracias por compartir
A mi esposo tambien le gusta limpiarme despues, le gusta tanto que mientras lo hace me hace tener orgasmos orales, el desea que yo tenga mas de un amante, a mi no me gusta la idea, porque lo que me gusta es vivir otro romance en paralelo al de mi esposo, recibir llamadas, ir a cenar, bailar y darnos besos ricos, tambien lo hago con mi esposo, pero no en los mismos establecimientos, soy amante de un hombre casado, con el que me encuentro una vez a la semana, el no sabe de los gustos de mi esposo, ni quiero que lo sepa, sabe que soy casada y es una ventaja, soy su ilusion semanal y el la mia y la de mi esposo.
Flavia seria tan sabroso mamarte tu panocha despues que te cogio tu amigo, lamer tus labios vaginales, lamer, chupar, mamar, tu clitoris, lamer, mamar masturbarte con mi lengua toda tu humeda panocha, despues que te cogio tu amigo, “saborear tus ricos jugos de tus orgasmos”, cogiendo con tu amigo, mamarte tu panocha despues de coger con tu amigo..
Hola amiga Flavia. yo empecé con eso de mamarle la concha a mi esposa una noche que ella me contó que una compañera de su trabajo le habia contado en confianza que el esposo de ella le gusta mamarle la concha despues que hechan un polvo, y otra cosa que le gusta al esposo de ella es mamarle la concha despues que llega a la casa toda sudada y ella misma sabe que la concha le huele mal. el esposo le dice que no le huele mal para nada, al contrario le dice el, para mi es algo sabroso como huele. pues yo le dije a mi esposa que me gustaria mamarsela tambien, pero que venga a la casa con leche de pichula de otro hombre. que llegue a la casa recien culiada, somos de Temuco y estamos a la espera de conseguir un hombre para ella, y que la haga feliz con una buena pichula. ese es el sueño de ella. ya empezamos a chatear con un hombre de Angol y parece que el es el candidato favorito de ella. despues les cuento como nos va con esto.