El culito de mi cuñada

📋 Lecturas: ️10471
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Mi suegra es ya mayor, y desde que se cayó al partirse la cadera, mi cuñada viene dos veces en semana a ayudar a mi mujer con la madre. Tiene un culo muy pronunciado y a veces, cuando se agacha, el pantalón se le baja un poco, dejando ver el principio de la raja de su culo. Yo no puedo apartar le vista, disimuladamente, para que nadie se de cuenta.

A veces he fantaseado, aprovechando que mi cuñada está en pompa, con sacarme la polla, acercarme muy despacio y terminar de bajarle el pantalón, agarrarla por las caderas e insertarle el culo mientra subo mis manos a sus tetas por debajo de la camiseta y subiéndole el sujetador, jugar con sus pezones y bombear, hasta llenarle el culo de mi lechada.

Para luego, sin darle tiempo a reaccionar y antes de que se me baje la erección, sacarla de su culo y de una embestida follarla por el coño, en la misma posición mientras le doy nalgadas y un masaje en el culo. Le inundaría el útero con otra lechada y me despediría de ella dándole la vuelta y mamando de sus tetas.

Esta fantasía también la he tenido en un sueño, pero esta vez estábamos solos y terminamos follando en la cama, después de realizar un delicioso 69, saboreando su coño y ella mi polla.

Después se colocaba de perrito y se la clavaba en el coño, mientras jugaba en su ojete con un consolador, realizando una doble penetración, haciéndola tener varios orgasmos, antes de inundarle el coño con mi semen, y dejándome la polla limpia con una deliciosa mamada.

Compartir en tu redes !!
Sevilla1972
Sevilla1972
Artículos: 56