Los secretos de mi madre 1

📋 Lecturas: ️9966
⏰ Tiempo estimado de lectura: 13:00 min.

Hola soy Vivían, luego de bajarme del vehículo llegando de mi primer día de trabajo, tuve que entrar a una tienda para comer un chicle y quitar el sabor del semen de mis jefes, entre a mi casa, salude a mi madre con un beso en la mejilla, ella puso una cara rara, Vivían que hiciste? Dijo mi madre, como te fue hoy me dijo con cara de sospecha y un toque de picardía, bien madre me fue bien pero estoy cansada, dale mañana me cuentas y hablamos, dijo mamá.

Subí rápido a mi cuarto y no pude evitar masturbarme y recordar las vergas de mis jefes explotando en mi boca, me quedé dormida luego de venirme bien rico, la mejor forma de terminar un día muy caliente. 

Al día siguiente ya estando a solas con mi mamá ya que mi padre trabajaba, estábamos como de costumbre en shorts cortos, en blusas ligueras y sin sostén, estando en la cama con mi mamá mirando televisión me dice, – Vivían, como te fue ayer en el trabajo – bien le respondí si lo noté me respondió, tenías un olor a que fue un día productivo, me decía con un tono de voz pícaro, yo le seguía la corriente como si nada pasará.

Le conté de mis jefes pero obvio sin detalles y de mis labores, hubo un silencio, silencio que ella rompió diciendo, y cada cuánto té tienes que coger a tus jefes … no podía creerlo lo que me dijo mi madre, de que me hablas le dije con voz temblorosa, – Vivían no soy estúpida olías a semen ayer reconozco ese delicioso olor, también fui joven y bien perra – no podía creer lo que me decía mi madre, si ayer se la chupe a mis jefes, le dije y te gusto respondió mi madre, si la verdad si la tienen bien rica.

Quien lo diría me dijo salisteis igual de puta que yo, ponte cómoda bebé te voy a contar una historia de cuanto era jovencita me dijo mi madre. (a partir de ahora contaré la historia como si la contara mi madre para facilitar la narración)

Tenía unos 23 años, estaba saliendo con él que sería mi esposo y padre de mi hija vivían, él estaba en el ejército así que sólo nos veíamos unos pocos días al mes, así que prácticamente era libre para salir de fiesta cuando quisiera y ese día mi hermana me había invitado a salir junto a su pareja, acepté así que me preparé para salir, me entre a bañar , me depilé porque uno nunca sabe que puede pasar en las fiestas, me puse un vestido corto negro brillante que cubría mi frente pero con un escote prominente.

Mis tetas no son muy grande pero tampoco pequeñas, eso si son muy redondas y firmes a tal punto que muchos creen que son operadas, él vestido combina perfecto con mi tono de piel blanca como la nieve, el vestido era muy cortó apenas cubría mis nalgas redondas mi culito paradito y mis nalgas firmen también naturales aunque parezcan operadas, mientras me aplicaba crema humectante en mis blancas y tonificadas piernas contemplaba lo rica que estaba, era una ricura cualquier hombre me quiera coger bien duro, me puse unas plataformas de punta y de plataforma transparente que resaltaban mis piesitos bien cuidados y mis unas pintadas de negro resaltaban mas, me veía como una puta en busca de vergas, tanto que mi hermana sintió celos ya que su novio no dejaba de verme.

Ya en la fiesta tómanos unos tragos y unos tipos me invitaron a bailar, la noche paso sin contratiempos hasta que mi hermana dijo que se iba pero yo no me quería ir, le dije que se fuera y que le avisaba cuando llegara, una ves que me quede sola los hombres con los que baile me invitaron a su mesa, era un grupo de 5 amigos que estaban de paso por la ciudad, eran guapos, altos dos blanquitos y tres morenos color canela.

Bailamos un rato y tomamos unos tragos ellos ya estaban algo ebrios yo aun estaba muy consiente de todo, en un momento estos hombre me ofrecen una bebida que tenía una espuma inusual, me querían drogar algo que aprendí a identificar luego de un evento que luego contaré y debido a que soy muy sexy ya estoy acostumbrada, fácilmente me pude haber ido pero ese día quería coger y en especial coger con los 5 hombres al tiempo y como me gusta, sin condon aproveche un momento que me dejaron sola para mezclar el trago que me dieron con la jarra dé ellos.

Luego que volvieron pedí un brindis por la noche que apenas empezaba, ellos sirvieron de la jarra y yo tomé mi trago lo que no saben es que ellos tomaron la droga luego de un rato vi que empezó a hacer efecto así que les dije que nos fuéramos ellos ya no eran tan conscientes, llegamos al hotel donde sé quedaban, ellos ya un poco pedidos por la droga que me querían dar pero que yo les termine dando, cuando llegamos al hotel ellos se acostaron yo con mi vestido negro de impacto, mis pezones cubiertos por un cubrepezon en forma de estrella y sin panties.

Empecé a bailar de forma sexy, quería prenderlos y no pasaron 5 minutos cuando ellos ya estaban desnudos con sus vergas en la mano, de buen tamaño tres vergas morenas y vensosas, de buen grosor, uno depilado y los otros dos con poco vello y dos vergas blanquitas de punta rosadita cubierta por un poquito de prepucio con poco vello, sin duda la pasaría muy rico.

Ellos se pararon y empezaron a tocar mi cuerpo esas diez manos por todo mi cuerpo fue muy delicioso, me sentía como todas una perra en celo, me quitaron mi vestido y quedaron sorprendidos a ver qué no tenia ropa interior, pero que puta eres querías verga desde que saliste de casa dijeron, me quitaron mis cubrepezones y solté un gemido leve !aahh! Quede solo con mis tacones de cristal, desnuda, mi piel blanca y mis pezones rosados con mis tetas bien paradas frente a esos hombres con sus vergas ya bien duras.

Me puse de rodillas y lentamente puse esa verga morena, venosa no muy gruesa pero de glande en forma de hongo en mi boca, saque mi lengua y la pase por la punta y saborie esa verga, lentamente la fue metiendo toda en mi boca mientras que con mis manos jalaba esas vergas, si se la chupa sin manos mientras los otros dos me comían la vagina, sentía sus lenguas pasando por mis labios vaginales ya me sentía húmeda, sentia como chupaban mi clitoris, !ahh, si suave así! Decía solo me salían gemidos suaves, placer puro, rotamos y ahora tenia una verga blanquita en mi boca y ahora no solo me comían la vagina sino el culo mi ano rosadito simétrico igual que mi vagina, sentia como hacían círculos con su lengua por mi ano !aahh!

Me salió un gemido fuerte me estaba metiendo un dedo en mi culo, algo que nunca habían hecho, sentía sus lenguas en mis tetas, vagina, culo y boca sentía sus lenguas en todo mi cuerpo me pusieron boca arriba mientras me cogían por la boca tenia una verga en cada mano, seguí sintiendo una lengua en mi vagina hasta que de repente empecé a sentir como mi vagina húmeda se empezaba abrir suavemente, me estaban metiendo una verga, podía sentir como se abría paso por mi apretada y húmeda vagina, sentía esa verga caliente y dura podía sentir las venas de ese pedazo de carne.

La metió suave hasta la mitad, la saco y de nuevo la metió de golpe, fue duro

Me alcanzó a mover hasta adelante haciendo que me metiera la verga que tenia en la boca hasta el fondo de mi garganta la sentía muy adentro, él sentía que su verga esta muy dentro y empezó un mete y saca rápido y algo violento sentía esa verga muy dura dentro mi, mi vagina estaba más húmeda, se la seguí chupando al otro mientras con mis mano se las jalaba seguimos haciendo un rato hasta que cambiaron senti otra verga esta un poco mas gruesa, solté un gemido !ahh si que rico!

Ahora chapaba otra verga y en mis manos habían otras, este me la metió de golpe y duro se movía mas rico tenia mejor ritmo así estuvimos otro rato y antes de cambiar este puso su punta en mi ano, no por favor nunca lo he hecho por ahí, merjor aun respondió aca te vamos a coger por todas partes, mojo su verga con mi cremita vaginal y me la clavo de un golpe ! Ahhh , mierda hijieputa ! Exclamé de dolor empezó con un mete y saca y yo sólo sentía dolor poco a poco el dolor se volvió placer ! Ahh si,si, si papi no, me la saques que rica esa verga !

Era increíble el placer que sentía, cambiamos ahora Yoo me hice encima de uno, me la clavo en la vagina a uno se la chupaba y dos se la jalaba y el ultimo se ubicó detrás de mi y me la metió por el culo era mi primera doble penetracion buen triple contando la boca, pude verme en un espejo y esa escena me prendió al 100 5 vergas en mi cuerpo, con mi piel blanca, mis tetas duras, !si papis cójanme como puta, soy su puta, si que rico ahh ahh ahh ahh ahh !no dejaba de gemir.

Estuvimos así un buen rato rotando se las chupe a todos y todo me la cogieron la vagina y el culo, ya casi terminaba la noche, acuéstate boca arriba puta, dijo uno, yo toda sumida y con sed de sexo hice caso, hicieron un fila uno de tras de otro, te vamos a usar como contenedor de nuestro semen dijeron, yo los miré con cara de pervertida y sumisa y dije si mis amos soy su contenedor, por favor déjenme llena de semen déjenme embarazada vengasen adentro sin condon por favor.

Me la empezaron a meter esta ves mas duro rápido empecé a sentir como esa verga se ponía mas duro y su cabeza se ponía mas dura y grande hasta que senti el primero sentía cómo disparaba chorros de semen dentro de mi vagina, la saco y de inmediato otro me la metió sus movimientos eran mas rápidos no duro mucho pero se me dejo llena se su néctar 7 disparos de semen dentro mi pude sentir, así pasaron dos mas hasta que el último me la metió suave.

Mi vagina estaba tan llena de semen que se verga se deslizó sin problema, esta puta esta bien cargada si no quedas preñada es de milagro, dijo que rica se siente tu vagina llena de semen esta muy caliente me la metió duro y con violencia hasta que se vino dentro de mi, sin condon como me gusta sentía como su verga palpitaba dentro de mi vagina llena y ya hinchada por esa vergas, se retiro y pude asentir como escurría esa leche de mi vagina.

Nos acostamos los 6 en la cama hasta el amanecer, cuando desperté mire la hora y recordé que ese día mi pareja tenia permiso del ejercito, busque la poca ropa que tenia, me vestí y salí no sin antes ver a esos 5 hombres que me habían cogido salí de inmediato a verme con mí pareja, obvio esa noche me lo cogería, primero para que sienta el semen de esos 5 bastardos y segundo por si quede preñada meterle el niño a el.

No podía creer la historia que me contó mi madre, mi padre tal vez no era mi padre, no se cuantas veces mi madre habrá sido puta, pero debo confesar que esa historia me prendió, baje a cuarto con la excusa de hacer algo importante pero la verdad me iba a tocar con esa historia, Vivían me dijo si algún día puedes cogerte a varios, hazlo es lo mas rico y aun mas sin condon, que te dejen la vagina llena de semen es lo mejor.

Es las historia que me contó mi madre, desde ese momento mío madre se abrió a mi y me contó más historia de su vida como puta, engañando a mi padre.

Compartir en tu redes !!
doncontador
doncontador
Relatos: 2