Le robo lencería a mi amiga para masturbarme y ella no me dice nada

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Desde hace un tiempo convivo en una casa con una amiga. Claramente cada uno tiene su habitación e intimidad. Sin embargo la curiosidad fue mas fuerte y una noche que ella había salido de la casa, revise su cajón de lenceria. Sorpresivamente me encontré con bombachas muy subidas de tono, casi todas eran tangas, de telas muy excitantes y de muchos colores.

Entre excitado y sorprendido, agarre algunas para masturbarme. Me hice tres pajas al hilo, oliéndolas y mirándolas sin parar imaginando como le quedarían puestas, y lo atrevida que era. Finalmente deje las bombachas en el cajón y me acosté, pero aun seguía excitado. 😁

Necesitaba algo mas. Decidí investigar mejor su armario. Encontré un cesto con ropa sucia, y dentro había varias tangas manchadas y una calza de lycra que me volvía loco. Agarre todo y me hice una ultima paja, sin pensarlo mucho le acabe toda la calza llenándosela de leche y deje todo guardado donde estaba.

Al otro dia me sentia culpable por lo que habia hecho y ademas temia que ella se diera cuenta y me diga algo. Contrariamente a lo que pensaba, todo siguio como si nada. Asi empece a robarle algunas tangas a mi amiga cada vez que no estaba, me calentaba ademas el hecho de revisarle su ropa intima.

Decidi avanzar un poco mas.

Tome 3 de sus tangas y me las quede. Una la termine rompiendo mientras me masturbaba, la estire mucho y el elástico no resistió. La situación ya era muy notoria, le faltarían 3 bombachas de su cajón. Ella siguió sin decir nada, para mi sorpresa.

Pasaron algunas semanas, y no solo guardo silencio sino que cuando fui a abrir el cajón de su lencería como ya era habitual me encontré con dos hilos dentales: uno rojo y otro violeta. Eran nuevos, se los había comprado. Lo sentí como una provocación, y ese día me masturbe con mucha excitacion.

Para rematar mi historia, y quisiera que opinen a ver que piensan de esto, un día me encuentro con el hilo dental rojo en el cesto de la ropa usada, estaba roto el elástico y lo había dejado arriba del todo. Bien a la vista. Casi me vuelvo loco.

Por ultimo, un día que ella salió dejo su ropa colgada. Se largo a llover y me pidió que por favor le entre su ropa. Al ir a descolgarla solo había un jean y dos tangas: una colaless negra y el hilo dental violeta.

No puedo dejar de masturbarme pensando en todo esto, me calento mucho toda la situacion. Mi duda es si ella se dio cuenta de esto o no. Y en tal caso, si a proposito me siguio el juego. Le gustaba a ella que yo hiciera todo eso con su lenceria?

By: Juanse 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236