Las ricas tangas de mi puta prima Paola

Primero que nada les daré un poco de contexto, mi nombre es Daniel vivo en Ecuador tengo 19 años y desde hace tiempo, tengo unas ganas enormes de follarme a una prima mía llamada Paola, ella es casi unos 12 años mayor que yo, está casada y es la única de la familia que ya tiene 3 hijos como la puta que es.

Bueno desde hace mucho tiempo empecé a ver a mi prima ya no como un familiar sino como una mujer, desde que una vez la vi por accidente cambiándose de ropa justo en el momento en el que se agachó para bajarme por completo el pantalón, fue la mayor dicha hasta ese momento, desde ahí se me hizo normal masturbarme pensando en mi prima. 🤣😁

Así estuve varios años asta que un día en una fiesta fuimos a su casa mientras todos estaban en la fiesta yo me entre rápidamente en su cuarto.

Ella ha tenido un cuarto de baño en su habitación y en ese cuarto tenía también toda su ropa en un armario, luego de un rato encontré el cajón de su ropa interior, rápidamente agarré una de sus pantis, era una de color morado, luego de esto salí rápidamente de su habitación llevándome su Panti.

Se me hizo como religión masturbarme todos los días con esa Panti morada, pero mis papás casi me descubren así que tuve de botarla para no correr más riesgos, durante un tiempo claro está. En otra oportunidad volví a robarme una de estas pero está vez sería muy diferente.

Volvimos a bajar está ves en la noche, uno de los hijos de mi prima me abrió la puerta de la casa ya que ella y su marido ya estaban bien dormidos, me quedé esa noche para dormir asta el día siguiente; pero mi plan no era dormir precisamente.

Como a las 2 de la mañana me levanté fui lenta y silenciosa me a la habitación de mi prima, entre en silencio y fui directo a su baño, al entrar busque rápidamente en el tacho de la ropa sucia algunas de sus pantis usadas y grande fue mi sorpresa que mi prima había empezado a usar tangas en específico la que encontré era una tanga celeste.

En ese mismo momento empecé a masturbarme mientras olía su tanga y con otra enrollada en mi pene, pero aun no era suficiente placer para mí, en ese momento sale del baño en silencio y me acerque a la cama donde estaba mi prima y ya alado de ella empecé a masturbarme, luego ya me vine en su tanga, disperse lo más que se pudo mi semen en toda la tanga y la regrese al bote de ropa sucia.

Hasta ahora en la actualidad cuando voy a su casa me masturbo y dejo siquiera 2 de sus tangas con mi semen casi siempre en una ya usada y la otra sin usar y no estoy seguro de esto; pero creo que a esa puta le gusta eso ya que las sigue usando.

Ya casi todas las tangas que tiene las he dejado con mi semen, no estoy seguro si las sigue usando porque le gusta o porque es muy distraída, ojalá algún día se me haga el milagro y me pueda follar a esa puta.

By: Daniel 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237