La vecina puta y mala del Edificio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Vivo en un edificio bastante nuevo y con amenities, y bastante al pedo en mi tiempo, me mande la cagada de entrar en el consejo de propietarios. Obviamente me valió peleas varias con vecinos, pero ademas con la única integrante del consejo, una linda mujer de mi edad (cerca de 40) casada y con dos nenes de la misma a edad que mi hijo.

Morena (así se llama) era Profe de Ed. Física en su juventud, vivía en la costa y hasta que se caso y vino a vivir a la capital con un flaco muy muy pero muy grasa y mal educado, se ve que cuido su físico. Luego de tener a sus chicos, obviamente, engordo un poquito, pero siempre le mire lascivamente la cola en la pileta y de lejos, sin que mi jermu se de cuenta, como es mi especialidad, ademas le tenemos bastante bronca por lo mala onda y forra que es, todos en el edificio.

Sin embargo, hace ya unos años que entre en mi vida en el plan “todo me chupa un huevo” y le intento tirar a todo lo que se me pasa por delante. No iba a ser ella la excepción, que ademas me imaginaba arrinconandola en cualquier lugar del edificio que se me cruzara.

Empece el operativo saludándola ya con mas afecto que el habitual, sonrisa de por medio; y un día, ya con mas tiempo esperando el ascensor, le dije haciéndome muy el boludo “te veo mas flaca, estas usando bastante el gym parece”, notándola sorprendida, pero también notando que se la veía venir; lo cual me marco que mis miradas a su orto, no eran tan disimuladas como yo pensaba.

Subimos al ascensor, el viaje era corto, hablamos del edificio (como siempre) pero esta vez, corte con un “hay que usar el gym, si no, no va nadie; yo igual voy tarde, así que no veo a nadie” a los que recibo por parte de ella un “yo voy de mañana, con mi personal, y muy de vez en cuando a la tarde voy a la Bici, pero solo como excepción”. Ok, se bajo. Me baje mas tarde, sin engomarme un poco pensando la hipotética situación de estar los dos solos en el gym o donde fuera.

Pasaron los días y no la volví a ver, fui varias veces al gym pensando en cruzarla, pero obvio bien loser, nada.

La mina es bastante rescatada, nunca me dio pie para nada, la verdad, así que el piletazo era grande. Es mas, hemos discutido por temas del Consejo de propietarios mas de una vez; pero mi cabeza confiaba en que había un minimia chance, o al menos eso es lo que queremos pensar los hombres que ya no nos importa nada cornear a nuestras mujeres y lo queremos justificar de algún modo, cero culpa, pero es un poco así.

Un día, llego de entrenar tarde, con un par de cervezas encima, nada grave, subo al ascensor, y me baja al subsuelo, la puta madre pienso solamente, cuando se abre la puerta entra Morena, vestido como que volvió de cenar con amigas, bien arreglada pero sin mostrar mucho, con otra vecina del edificio igualmente vestida, pero mas grande (una viaja bastante fulera), saludos cordiales entre todos (pude notar que estaban bastante copeteadas las dos, riendo y hablando fuerte) se baja por suerte la jovata primero, y cuando sigue el ascensor no dude y le dije a Morena “me imagino que no vas al gym tan tarde” jeje los dos y elle me tira “y porque no?” jejeje los dos, mínima mordida de labio inferior de ella (me acorde de Marielita @maritainfiel) y yo mirándola a los ojos, toque el piso del Gym.

Ambos vestidos de jeans, yo con remera, ella con una linda camisita apretada. Se rie y se toca la frente, llega su piso enseguida (yo el mio no lo había apretado) amaga a bajarse y le digo “gym no?” me mira a los ojos, se roe, estiro mi mano amablemente para hacer que tengo la puerta. Ese instante me duro una vida; con cara seria me dice “te parece?” … y con pocas palabras y agarrando la mano le digo “si” moviendo la cabeza. Ella entro al ascensor sin mirar antes la puerta de su casa de reojo. Se cerraron las puertas y la acerque a mi y me acerque mas a ella que parecía dudar, incline mi cabeza y le apunte sin dudar primero al cuello muy despacio, agarrandola de la cintura, notando lo dura que estaba. El indice mujer dura que me gusta esta en esa parte de la espalda, arriba del orto, esa zona curva lumbar cuando esta arqueada y dura, me para el corazón y me pone la pija dura dura dura!! Ella estaba curvada perfectamente y como cemento.

Se quedo inmóvil a mi pericia en su cuello, que siguió hasta atrás de su oreja, cuando escuche el primer gemido que mi tranquilizo por completo; ya no había retorno!!

Cuando ataque atrás de la oreja, sin darme cuenta, la gire levemente para apoyarla de costado, y ella sola se giro completo para que siga con su cuello y le apoye el orto con mi verga al borde de reventar.

Otro placer inigualable es poner las dos manos en el vientre de una mujer arqueandose de placer vestida!! Top 3 en mi escala de placer. Ademas meter las manos poco a poco entre el apretado jean, y llegar a Zona Franca, sintiendo los gemidos, la respiración, el arqueo, la frotada de orto que nos estábamos pegando, y ohhh maravilla, una micro tanga ya empapada; me tuve que contener de no acabar como un puber antes de llegar al ultimo piso, jeje.

Evidentemente, ambos nos chupaba todo un huevo, que pare el ascensor, que nos vea o escuche alguien, absolutamente nada.

Llegamos al ultimo piso, oscuro, se prende la luz automática del paliere y entramos al gym que si estaba todo apagado, y no tiene llave. Rápido de reflejo puse un banco plano de pecho delante de la puerta, al menos si alguien entraba algo se iba a frenar, no mucho. La agarra de la cintura y ahi si, el primer beso violento directamente, sin pico, sin dulzura ya; el gym es todo vidriado, pero si esta oscuro afuera, no se ve de otros edificio o casi.

La apreté contra la pared, tocando todo lo que pudiera y desabrochando esa camisa que explotaba; pude ver lo que mi jermu celosa comentaba el verano “se hizo las tetas la conchuda” y yo haciéndome el boludo, decía, “la verdad no se nota” tirando el mentón bien de boludo para adelante como hacemos los hombres. La verdad estaban bien echas, duras pero compactas; soy de mano muy grande y entraban cómodamente como para apretarlas bien duro y como dice un amigo “cajafuertearle los pesones”. Me saco ella la remera y se tiro de rodilla al piso a bajarme el jean; que justo esa noche no tenia cinturón y me iba levemente grande. Cayo el jean al piso y al mismo tiempo me bajo el boxer con la dos manos rápido para que salte como un latigo mi verga semihumeda ya, que Morena hábilmente pesco como un oso pesca de aire al salmón saltando contra la corriente (ojo con esta metáfora, no me la copien turros).

Me la empezó a mamar con cierto desenfreno, casi al fallo y clavandole los dientes; notando su morbosa desesperación o desenfreno (no me importaba mucho saber que le pasaba) le empece yo a coger la boca hasta el fondo, clavandole la cabeza contra la pared, abriéndome bien de piernas y agarrandola de atrás de la cabeza. Lo que empezo con desenfreno, siguio con un entra y sale suave “la queres hasta el fondo no?” ….. “hshsishshs” inentendible, pero si con la cabeza fue la seña, para meterla hasta donde la arcada venia. Fueron 10 minutos que tuve que concentrarme fuerte en no acabar, en casa no se usa esto, asi que imaginenme; si hubiera tenido patas de mono, estaría desgarrando el piso del gimnasio!! “subí ya que te quiero partir toda” le dije…….. “por favor…..métemela ya, me prendo fuego” me dice y me encaja un beso lengua violento!

La doy vuelta fuerte, le bajo el jean ya semi abierto, y le pego una chupada de orto de parado que le hice temblar las rodillas (el otro top 3 en mi escala de placer) podría quedarme horas así, lengua, dedo, lengua dedos, manos, todo; pero me agarro del pelo y me hizo subir fuerte; así como venia y le pegaba el Enzo de aire de afuera del área, la clave fuerte en la concha jugosa con mi verga recontra lubricada por la mamada fuertisima que me habia pegado, y empezo un bombeo mas fuerte que la chupada de verga que me dio “ahahahahyyyy dale dale dame fuerte, daleeeee” susurraba; para que, que placer, no podía mas, primero me pegue fuerte a ella y le comia el cuello, le agarraba fuerte las tetas, le metía las dos manos en el clitoris pajeandola fuerte mientra se la metía reduro y le respiraba fuerte en el oído y le decía “que culo divino, como te gusta que te clave ehhh”; a la vez controlando no acabar, estaba por volarme la capelu. Afloje un poco, me tire para atrás y mire el panorama gral. Ahora ella apoyada con las manos en el espejo, bien arqueada y tirandome fuerte el culo, casi cojiendome la pija, los dos con el jean en los tobillos todavía ….me mira de reojo y me dice “te gusta mi orto, me lo remiras en la pileta, me encanta, y te morís por partirlo no?” ni mi cabeza ni mi pija podían entender lo que pasaba, je, la mina esta forra total en todo momento, estaba en llamas por cojer conmigo!! je ahí nomas la aprete contra el vidrio y le ametralle hasta que note como acaba fuertemente y le temblaban la piernas, saque mi verga y me empece a pajear arriba de ese culo, acabandoselo todo con chorros que le llegaron hasta la nuca casi.

Nos tiramos muertos a una colchoneta que había a dos metros, todavía con los pantalones bajos los dos!!!

Morena: “uhfff es verdad que esta bueno el gym tarde eh” jejeje nos reímos juvenilmente los dos y nos pusimos a charlar de pavadas un ratito.

Cuando parecía que se diluía el encuentro, ella amaga a pararse, tampoco lo dude y le ataque otra vez ese culo en cuanto me dio la espalda, primero mordiendo los cachetes, y después pegandole un lengueton arranco casi en su ombligo! pega un respiro fuerte y me dice “cierto que me lo querías partir vos” …. veni, y me agarra de la mano.

Ademas del Gym, hay un baño, una ducha y un pequeño Sauna que poco se usa, ella de mi mano y con una colchoneta en la otra, me mete en el sauna (apagado gracias a dios, si no, tendría que llamar al same en vez de escribir eso), tirando primero la colchoneta y sentandome sobre ella (la colchoneta) se pone de cuclillas me abre las piernas y me empieza a pegar una sobada de chota magistral, sin manos, me abría las piernas desde las rodillas, y me chupaba los huevos, al costado, y amagandome al orto… “te gusta no?” …..”mas o menos le digo” Con la verga casi volando y con presión sanguínea en alerta! se da vuelta, se mete mi verga en la concha empapada otra vez y mezclada con jugos varios!! Arranca a saltar de una manera brutal en mi verga, doblada, y yo agarrado de las tablas como si hubieran abierto las puertas del avión y se volaban todos adentro!! se empieza a tocar el orto y meter un dedo, mientra yo atónito no reaccionaba “lo queres? todo tuyo……” mi incredulidad me atrofiaba la función ejecutiva de mi cerebro, no sabia por donde empezar….después de minutos asi, le empiezo a meter mi pseudo dedos gigantes, primero el gordo, después solo el indice y después indice y mayor!! ya pegaba gritos Morena, pero la acústica del sauna no ayudaba; me levanto, la arrodillo en el escalón del sauna con la colchoneta, mojado como la pista de agua del bailando después que estuve sentado con esa bestia arriba mio casi 10 minutos; ella se acomodo como mas quiso y me agarro la chota apuntándola bien y metiendo a gusto el cm. mio que quiso; el culito estaba apretado, a pesar de los dedos y la dilatación y los jugos varios, pero después de un rato, entro casi toda (no tengo laaaaa verga, pero un 17 x 4 cm. me alcanza y sobra) empezamos a cojer como si nos conociéramos de toda la vida; gemía como loca Morena “rompemelo, dale rompemelo, ahi lo tenes, todo tuyo, daleeeee” no dure ni 10 minutos creo; “te voy a llenar el culo de leche” “sisis dale, llenamelo, daleeeeee ahhhhhh” antes que acabe ella se acabo mal mal mal, gritaba, gemia, se retorsia toda!! tremendo. Despues que yo acabe, se desplomo al escalón de arriba semi muerta! La quise levantar y me dijo, no dejame asi un rato, porfa, hace un montón que no me cojen, y no me cojen asi. Y largo todo, jeje, el marido tiene un amante, es un sorete, solo la mantiene, ella se quiere separar, pero los chicos, le tiene miedo es medio cavernicola; que se yo, le preste el oído un rato; sin pensar para adentro que muchas de esas cosas me pasaban a mi, hace años que me quiero separar, pero siempre algo me impide ser determinante; las cosas de la vida.

Termine charlando en bolas, con la mas forra del consejo, que odia todo el edificio, como amantes que se re entienden; jeje Nos despedimos por separado, ella primero (el marido estaba de viaje y se podía bañar en su casa) y yo me quede a pegarme una ducha ahí arriba, la verga tiesa todavía, y explotada.

Cuando me iba pase por el espejo y estaban las manos marcadas y las tetas de Morena, iba a hacer carpa y limpiar ….. pero que mierda, quien se iba a dar cuenta, jejeje.

A la mañana siguiente me llega mensaje de Morena “el espejo por dios!!! Todos manchado, el personal me dijo, si que usan el gym a la noche acá eh” Buenisimo pensaba, pero ella muerta de vergüenza me dijo.

No se como seguirá esto, quizás la busque en otro lugar del edificio.

Saludos.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237