La sexy cachonda asistente administrativa infiel

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace algún tiempo atrás tuve una compañera de trabajo a la cual llamaremos Ani. Ella era una mujer morena bajita de estatura, pechos pequeños, cadera anchita, nalgas grandes y piernas torneadas, vestida se veía muy suculenta y desnuda más. Cuando trabajábamos junto ella no usaba uniforme era auxiliar administrativo en el hotel, ya después que nos pusieron uniforme seguía luciendo un cuerpo espectacular esss pa culear.

No podía negar que en jeans se veía súper su par de nalgas, o cuando llevaba sus pantalones de vestir y ni se diga cuando iba en leggins (se le marcaba riquísimo sus nalgas o su cuca) también se le marcaba su tanga o se le salía cada que se agachaba.😜

Con respecto a los uniformes pensé que nos perderíamos del espectáculo que era morborsearla, pero no fue así seguía viéndose sensual, sexy y muy putona.

Tenía una cara muy sexosa

Le sigo contando ella tenía una cara muy sexosa se ve que le gustaba muchísimo que la observarán era provocativa cuándo se agachada parecía qué le encantaba mostrar y provocar y claro que lo lograba ver la empinada mientras recogía cajas o documentos su contoneo de caderas tal parecía qué te decía mírame el culo y caramba cómo no mirarlo.😎

A veces lograba ver a lo lejos mientras estaba sentado en su escritorio cómo abrir las piernas y deseaba estar más cerca para poder ver qué era lo que había en esa falda está compañera me prendía mucho cada que le iba a visitar veía su boca y deseaba tenerla mamándome la verga, tenía u a boquita de mamadora, luego mordía sus labios o jugueteaba con los lapiceros y eso me prendió más.

Deseaba tanto tomarla en la oficina desnudarla y cogérmela

El tiempo pasó y de repente platicábamos me contaba sus cosas y yo las mías nos hicimos amigos algunas veces le daba el aventón a su casa aprovechaba para verle las piernas o cuando se baja del coche verle el tremendo culo qué se votaba.😁

En esas pláticas que teníamos a veces ella me contaba que su marido era muy cogelón con ella qué diario, cogían y que le gustaba muchísimo todo lo que hacían por obvias razones yo me ponía muy caliente ante sus comentarios y ella se daba cuenta.

Un día me comentó que entre ella y él habían hecho un perfil para navegar en internet en dónde mostraban fotos de ella y de él cogiendo yo me sorprendí mucho de cómo ella era tan abierta para contarme su vida sexual no podía imaginar todas las veces que su marido le introducía la verga y ella gemía como una loca.

Deseaba tanto ser yo quién reventar ese culo deseaba tanto abrirle las nalgas y mamarle la cuca y el ano mientras ella se atragantaba con mi verga… 😍

Ella lo hacía con el afán de excitarme de ver mi reacción y obviamente había una reacción mi verga erecta abultada en mi pantalón y ella lo observaba yo encantado escuchando sus historias un día me atreví a decirle “oye porque no me pasas una de tus fotos o uno de tus videos con tu marido cogiendo” ella solo sonrió y dijo: “loquito para que lo quieres, que tal si no te gusta lo que ves” o “que vas a pensar de mi” pero esa mirada pícara y sexosa volvió aparecer.

Ella había hecho todo lo posible para ponerme así deseoso de querer mirarla y de querer cogérmela después de una risitas me dijo sí te voy a pasar una foto mía no podía yo creer lo al fin podía verla en tanga se veía exquisita nalgas redondas morenas.

La tanga se perdía entre sus nalgas

No podía yo traerlo, estaba frente a una diosa cómo olvidar esas líneas que se la marcada sus piernas tenía ganas de correr al baño masturbarme ella se dio cuenta del color de mi cara al ver semejante carne solamente sonrío y se fue.

Después de eso hubo una fiesta fin de año nos juntaron en un salón fuimos a celebrar recuerdo que ese día llegó con un vestido entallado verde con negro zapatilla tacón alto muy arreglada estuvimos bebiendo platicando riendo y bailando lo bueno de esas fiestas era de que no podíamos llevar a ningún familiar solamente éramos empleados.🤣

Jamás imaginé que pudiera pasar esa noche al calor de las copas le dije Annie eres una calienta huevos ella se comenzó a reír y me dijo sí lo sé sin reparo me agarró la entrepierna y comenzó a masajear. Me dijo vamos es hora de que me vaya yo a casa, me puse un poco triste cuando me dijo eso.

Jamás pensé que en el camino 1 le marcara preguntándole que en dónde estaba ella dijo todavía estoy en la fiesta pero ya se me va acabar la pila dame chance llego como en una hora y media eran las 3 de la mañana. Acto seguido ella apagó el celular me bajó la bragueta mientras conducía.❌😁

Me sacó la verga y comenzó a chúpamela como si fuera una paleta

No podía creerlo se estaba cumpliendo mi anhelo tenerla así mientras yo conducía recuerdo qué se puso en una posición en el asiento qué me permitía acariciarte su espalda y sus nalgas fue tan excitante que fui jalando su vestido hasta descubrirle el culo, el cual estaba hacia la ventana parado.

Recuerdo que en la calle nos detuvimos, en el semáforo un coche a lado dónde venían varios chavos enfiestados y nos vieron o más bien la vieron a ella con el culo empinado y gritaban qué culo más sabroso presta ella más mostraba las nalgas y los chicos emocionados.❌

Yo estaba a punto de venirme mientras ella emocionada se exhibía en la calle arrancamos y los chicos nos fueron siguiendo un buen rato me decía ella ves lo que provocó eso me gusta me gusta sentirme deseada me dijo detente estábamos estacionados.

Los chicos igual se estacionaron y ella se levantó el vestido se hizo un lado la tanga, pude verle su cuca depilada sus labios hinchados y se sentó sobre mi verga comenzó a moverse de una manera inimaginable. Solamente sentía sus jugos mojándome aún más mi palo.😁

Los chicos se acercaron comenzaron a sacarse sus vergas ya masturbarse mientras nos venían cogiendo ella estaba emocionada extasiada y yo simplemente aturdido por esa noche. Terminamos, la fui a dejar a una cuadra antes de su casa.

Fue una de las mejores experiencias que tuve.

By: Calento👉

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237