La revancha fue mejor de lo esperado

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Buenas tardes a todos Primero que todo quiero describirme y describir a mi esposa soy alto musculoso medo 6 pies 4 pulgadas peso 250 libras mi esposa 5 pies 4 pulgadas más o menos -165 libras.

Está bien rellenita Buen culo riquísima llevamos más o menos-25 años de casados y nunca hemos tenido problemas de infidelidad. Siempre bien portados. Un matrimonio perfecto. Todo cambio Cuando Llegaron al vecindario una pareja joven. El muchacho apuesto joven y la esposa todavía mejor Hermosa un culo delicioso una cinturita pequeñita y unas teticas medianas. 😍

A los pocos días de que llegaron me di cuenta De que el muchacho era un Casanova y que le gusta echarle piropos a las mujeres hermosas y casadas. Especialmente las mujeres como la esposa mía con un culote delicioso. Poco a poco Me di cuenta de que piropeaba a mi esposa. Escuché en el barrio rumores de que quería salir con mi esposa.

A lo que no le tome mucha importancia porque yo conozco a mi esposa. Jamás haría eso. O al menos eso es lo que yo pensaba a los poquitos díaz estando yo en la casa viendo por la ventana escuché que le echo un piropo a mi esposa. Ella lo miró para atrás y empezo a caminar enseñando más el culo. Yo me quedé un poco pensativo pero no le tome mucha importancia. Los días pasan y como los 3 o 4 Díaz cuando venía mi esposa entrando Lo escuche decir, usted es la Milf más deliciosa que visto en mi Vida. No lo Podía creer. Mi esposa se volteó lo miro y siguió caminando.

Entro a la casa Paso directo al baño a los pocos minutos salió. Entro a otra habitación y le chequeo el teléfono y me llevé la sorpresa más grande de mi vida. Ella le estaba haciendo Google a la palabra mílf. No lo Podía creer. Que esta pasando. Siguen pasando los días y la note mandando muchos textos en el teléfono. Le chequeo el teléfono bien y encuentro que se Esta mensajeando con una tal Julia.no le tomé mucha importancia.

Pero luego ese día me dice conocí a una muchacha que se llama Julia nos hicimos Buenas amigas resulta que me invitó a tomarnos algo no se que decirle. Yo le dije ve no hay ningún problema. Me dijó que si podríamos ir mañana yo le dije que te iba a preguntar a ti. Le contesté no hay problema yo de todos modos estoy un poco cansado.

Sali de la casa y fui a la tienda de la esquina y me compré un gps y una maquina grabadora la máquina grabadora las compre con control remoto. Y le puse la grabadora debajo del asiento trasero y el GPS en la guantera. Al día siguiente Ella llegó a la casa y se vistió muy bella con un vestido Rojo precioso apretado se le señaló el culo riquísimo se puso no zapatos de tacón.

Me dio un beso en la boca y se fue. Tan pronto como Ella se montó al carro yo me monté en el mío. La sequí se fue hasta la ciudad se bajó en un centro comercial. La gran sorpresa que me lleve la persona que le esperaba era el hijo de puta del vecino. La agarro y le dio un abrazo y un beso. Yo no lo podía creer esta gran puta me estaba siendo infiel.

Se metieron a un bar yo me puse un abrigo con gorro y me meti al mismo bar. Ellos se metieron en los más adentro del bar y yo me quedé en la Barra pidieron un par de tragos como a la hora de estar allí se pararon como 2 amantes y se fueron. Pasaron a la Par mia. Y no me vieron.

Se montaron en el carro y empezaron a dar vueltas y al final se parquearon en un lugar oscuro en ese momento prendí la grabadora a remote control Se pasaron para la asiento de atrás y lo primero que escuché fueron los quejidos de mi esposa y a él lo escuche muy poco hasta que mi esposa le dijó qué estás haciendo.

No por favor no no por favor no y al final lo único que hizo pegar un tejido el se escuchaba muy poco. Solo seguía escuchando los quejidos de mi esposa. Al ratico Escuche la voz de este hijo de puta. Que le dijo que panocho más rico de tienes.

Ella siguió quejándose y dijó no por favor no me los quites y le dijó esta Tanga es mía porque estaba bien metida dentro de ese culote delicioso. De pronto escuche otra vez No no por favor eso no no por favor eso no ay si no eso no y le dijó él. Callate no te hagas la agazapada que tienes un culo delicioso y te lo voy a mamar no por favor El culo no. Le dijo cállate gran puta. En ese momento Mé di cuenta de que tenía un problema Grande. A mi esposa le encanta que le digan esas cosas.

Cállate que se Qué estás deseando que te mame el culo. Ella le dijó no por favor. Pronto escuche que mi esposa le dijo o no eso si no. Hoy no hoy no no no y le dice el hijo de puta. Déjame metertela. Aunque sea un poquito ella le dijó no definitivamente no. Ya tengo que irme si quieres uno de estos días nos vemos con más tiempo y te doy lo que quieras pero hoy no entonces le dijó ok gran puta. Hoy no pero la próxima te voy a dar por el culó. Y ella le dijó lo que quieras Pero no hoy.

Yo no lo podía creer no podía creer que mi esposa le estaba diciendo a este hijo de puta que le Iba a dar el culo.

Se pasaron para el asiento de delante y empezó a manejar para donde estaba el carro de este mal parido. Se bajo y En este momento yo me fui para la casa llegue a la casa corriendo me metí a la cama entonces como los 10 minutos llegó Ella se sentó a la orilla de la cama y me dijó estar dormido le dije no estaba esperando que llegaras.

Me dio un beso y fue un beso riquísimo yo estaba furioso por dentro Pero no se que me paso en ese momento entonces le dije como te fue como te trato Julia de me dijó muy bien de verás que Bueno la agarré la jalen y le di un beso y le dije te vez deliciosa quiero darte una culiada como nunca antes y me dijó déjame que me cambie y yo le dije no así la jale con fuerza y le metí la mano entre las piernas y le dije Qué putas paso con tu Tanga como que vienes sin calzones dónde andamos hija de la gran puta.

Ella no hallaba que decirme me dijó no me fui sin calzones no me mientas que te vi la Tanga cuando Iba Saliendo se te veo riquísima que la hicistes hija de la gran puta. Qué has estado haciendo te doy una oportunidad más. Dime que estabas haciendo te prometo que no estaba haciendo nada estaba con Julia. Ok te voy a decir algo y no desaproveches la oportunidad dime con quién Andavas.

Qué estábas haciendo y las cosas pueden cambiar Miénteme y vas a tener los problema más Grande de este mundo. Te prometo que no estába haciendo nada.ok se acabó alista todo lo tuyo y sal de mi casa te di una oportuunidad de decirme la verdad y no lo aprovechaste.

Yo sé lo que estabas haciendo. Estabas con este hijo de puta del vecino. Te dio una mamá de panocho y una mamada de culo. Se dejó tu Tanga y tu le dijistes que la próxima le regalarías el culo. Como será de puta. Te puse un grabador en el carro gran puta y te escuche te escuche quejándote como una puta cochina descaradas zorra perra en ese momento Lloraba desconsolada.

Y me decía que por favor no lo ofendiera de esa manera y le dije cómo quieres que te trate si lo que eres es una puta una zorra que te gusta que te mamen el panocho y el culo. Ella no hallaba que decirme lloraba lloraba y lloraba y me pedía perdón y le dije cuántas veces te has portado así como un ramera. Culiando con cualquier hijo de la puta. Y me juro que no. Que nunca. Que ese idiota la había convencido y que no sabía que había pasado y prometió que no. Le dije no.

Te me vas eres una puta Una perra muy zorra muy cochina sucia y lloraba le dije Toda tu familia todos tus amigos se van a dar cuenta de lo puta que eres y lloraba y lloraba entonces le dije Te voy a dar una oportunidad más porque te fuistes de puta? No te doy satisfacción no te llenó de mamadas en ese culote. Y me prometió que era el error más grande del mundo y Ella me dijó te prometo que nunca más volvera a pasar yo le dije por supuesto que no porque hoy de larga de esta casa por puta.

Ella lloraba me pedía perdón. Y me pedía perdón que por favor no le hiciera eso entonces le dije K por Esta ves tu te vas a quedar en esta casa y que ibas a hacer lo que yo quiero que tú seas cuando salimos. Vas a hacer lo que yo quiero que seas y cuando llegues a esta casa vas a ser lo que verdaderamente eres una puta.siempre te voy a tratar como una puta.

Ella me dijó por favor no me hables así como quieres que te hable si esto es lo que eres una puta. Entonces me pidió perdón y me dijó nunca más volver a pasar y le dije si le dices a ese puto que yo sé té me largas de agui y si se que hablas con el te me vas de aquí. Pero ahora esto es lo que va a pasar tu te vas a encargar de Qué yo le de la culiada más rica que le han dado a la puta esposa de ese hijo de .y me dice eso no lo voy a hacer entonces saca todas tus porquerías y largate.

Por qué me haces esto me pregunto y le dije por puta Si no fueras tan puta no lo hubiera hecho Entonces me dijo yo hago lo que tú quieras yo te amo mucho y no quiero perderte entonces en ese momento La agarre y aun sabiendo que es hijo de puta le había mamado el panocho y el culo. Le di una mamá como nunca. Solo de imaginarme Qué alguien le había mamá ese culote unos minutos antes le dije hoy te rompo el culo por puta y me dijó no eso no y le dije no tienes derecho decirme que no. Si le ivas a dar el culo a ese hijo de puta.

Si pero Ella me dijó yo sé que no te va a gustar lo que te voy a decir. Pero ese hombre tiene un berguita pequeñita nada que ver con la tuya aunque me lo hubiera metido en el culo no hubiera sentido nada solamente estaba pasando por un momento estúpido la conversación fue estúpida. Pero te prometo que no tiene nada que ver contigo entonces le dije muy bien así que tiene una berguita pequeñita. Yo te voy a enseñar a la puta de su esposa lo que es una berga de verdad.

Después de una buena Mamada le di duro por el panocho. Después la agarré aparte de estar enojado la amo mucho. Con mucho amor le metí la lengua en el culote. Después un delito después 2 después de dije aquí te va mi amor me metí la cabeza después de la cabeza 2 pulgas después otras 2 pulgadas y después las otras 4 pulgadas.se pego un quejido.

No me moví Por un rato y una vez que se acostumbró me fui moviéndo poco a poco. Después de un rato le di duro por el culo.después de llenarle el culo de leche. Se la saque y se la meti en la boca le hice un 69 a ella le encanta mamar y mi me encanta mamarle ese panochero delicioso.

Entonces yo le dije tu vas a seguir siento la esposa que más amo pero También vas a ser la puta que siempre he querido tener. Una puta en la casa una perra cochina una perra una zorra una cualquiera eso vas a ser para mí.

Pero también vas a hacer mi esposita Hermosa y hasta aquí le voy a escribir este relato. Porque quiero que sepan que la perdone las cosas más bellas que un hombre espera las tengo con mi mujer en el próximo relato les voy a contar lo que hice Con el hijo de puta del vecino y con la ricura de su esposa por favor dejen mi comentarios de lo que opinan de este mensaje porque verdaderamente es cierto.

Pero Lo que quiero que sepan es que yo amo a mi esposa ya estamos viviendo el mejor tiempo en nuestro matrimonio.

By: El peleador 😐

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236