La primera vez con un hombre

📋 Lecturas: ️3515
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.

Soy nuevo en esto, y pues no sé relatar bien.

Siempre he sido una persona sumamente hetero ante el público, pero no puedo negarlo que desde pequeño siempre se me hacía agua la boca viendo penes.

Siempre quise hacerlo con hombres pero mi reputación no me lo permitía, cuadraba con tipos por grindr pero no era capaz de llegar a los encuentros.

Hace días escribí por un grupo de ventas de mi ciudad, “quien quiere que le mame la verga”, y me escribió un muchacho, nos masturbamos por videollamada, y seguimos hablando, y el día de hoy que tenía casa sola le escribí.

Cuadramos el encuentro, él llegó a mi casa, era un chico gordo y blanco, joven. Nos sentamos en la cama y pues yo no sabía que hacer, era mi primera vez, él me mamó mi verga de 18 CM, entonces después me hizo arrodillarme, su verga estaba bien dura y era torcida, entonces yo empecé a mamarla como en los vídeos, me la comía toda, hasta quedar sin más poder, y se me salían hasta gemidos afeminados.

Toda mi masculinidad se había ido en ese momento, era un completo desconocido y yo estaba ahí de rodillas atragantado como toda una puta perra, le chupaba las bolas, me dejaba empujar la cabeza.

Cuando me iba a venir, me empecé a masturbar y le pedí que mientras me venía me pusiera a mamar, por el morbo que me dio, bueno me vine mientras el estaba prácticamente sentado en frente de mi cara y yo acostado.

Luego el se puso de pie y me puso de rodillas a que se la mamara un poco y cuando se vino no fui capaz de tratarme su leche, me la echó toda en la carita, fui rápidamente a encender la luz a verme como me veía con esa leche caliente en mi rostro, el tipo me follo la boca sin decir palabras, solo me utilizó sexualmente y fue de lo mejor.

Espero próximamente seguir experimentando, y les contaré todo

Compartir en tu redes !!