La nueva fantasía de mi novia y mía en la playa
Hola, nuevamente les dejo un relato sobre una de nuestras últimas fantasías que tuvimos con mi novia. Como ya les conté, ella vive en el norte del país y yo estoy trabajando en el sur. Por lo que no nos vemos frecuentemente y pasamos mucho tiempo lejos.
Ella es una mujer muy hermosa, con un cuerpo bellísimo, culo redondo y firme y unas tetas perfectas que están igual de firmes que sus nalgas, con los pezones rosados y una boquita sexy que dan ganas de verla chupando una verga como a ella le gusta.
En una de nuestras últimas fantasías que tuvimos mientras estábamos calentándonos por video llamada surgió la idea de que cuando nos veamos vayamos a pasear a la playa, por lo que empezamos a pensar en los outfits con los que caminaríamos por la orilla del mar por la noche, nos imaginamos a ella vestida con una camiseta suspendida hacia arriba de forma que se vean la parte baja de sus tetas, incluso parte de los pezones rosados que ella tiene, abajo iría con una faldita muy corta y de cadera baja para que se le vea la cintura, el abdomen, y el inicio de sus caderas, por atrás la falda debería estar suspendida como para dejar que se vea la parte baja de sus nalgas (obviamente sin nada abajo) y así caminando por la playa ella iría excitando a todos los hombres que la vean, llenándolos de morbo y haciendo que los hombre se imagen culeando con ella así vestida.
Durante la fantasía imaginamos en que luego de pasear por la playa y estar excitando a hombres y mujeres iríamos a un bar donde podamos bailar y tomarnos unos tragos, después de un par de aguardientes iríamos a la pista a bailar y así como les conté que ella iría vestida a la playa también estaría bailando sumamente sexy y sugerente, después de llamar la atención de los hombres iríamos a un sofá a sentarnos y “descasar” un poco, sobre todo esperar a que algún “moreno” como ella me dice que se le acerque, ella me dijo que le gustaría un moreno grandote y musculoso como para que ella se tenga que trepar encima de el para poder bailar, la idea es que el moreno la invite a bailar y ella me pregunte si le permito ir a bailar con otro hombre, con el que ella se imagino, y obviamente yo le diría que si.
Ya en la pista de baile queremos que el moreno le vaya apoyando su verga en su abdomen en su espalda baja y que tenga que agacharse para hacerle sentir su verga de 21 cm (ella quiere ese tamaño y a mi me parece estupendo) en medio de sus nalgas, con cada movimiento esa falda esta más arriba dejando la mitad de sus nalgas al aire y con la blusa suspendida dejando sus tetas al aire, al ver esa situación le doy la señal para que ella empiece a seducirlo y hacer que su pene del moreno se ponga muy dura como una roca y el empiece a tocarle las tetas suavemente, ella quiere estar tan excitada que al mojarse empiece a bajar sus fluidos por sus piernas y yo al ver esa situación yo iría al baño a cerrarlo por dentro esperándoles a que entren.
Ellos entrarían de la mano y yo les esperaría con la verga dura y parada mientras me voy masturbando. Ella me dijo que quiere que yo me sienta sobre el inodoro y mientras ella está chupándome la verga (de 15 cm), mientras está en 4, el moreno quiere que le empiece a chupar su vagina mientras le va metiendo un dedo y después otro hasta que ella pida un tercer dedo y en ese punto ella se levantaría y se sentaría en mi verga dándome la espalda y empezando a chupar los 21 cm del moreno, como ella me dice, a dos manos y tratando de metérsela toda en la boca, aunque me dijo que no le entraría toda. Ya cuando esté por terminar dentro de ella, se pondría de rodillas para echarle mi leche sobre las tetas.
Es turno de coger con el moreno grandote y para sentir esa verga grande y gruesa ella se pondría de espaldas a el abriéndose las nalgas y en ese momento el moreno empezaría a meter cada centímetro lentamente mientras veo la cara de placer de mi novia, hasta tenerla llena de su verga, así empezaría a culearse a mi mujer e iría subiendo la fuerza de sus embestidas, y a ella que le gusta gritar tendría que yo taparle la boca mientras va teniendo un squirt muy fuerte dejando el piso mojado y con las piernas temblando, ahora es turno de recibir la leche del moreno y para yo haría que se ponga rodillas frente a la verga de su nuevo amigo y viendo como ella abre la boca y saca la lengua invitándolo a recibir su descarga directamente en la boca y escupiendo el semen sobre sus tetas que ella muy feliz se las soba con la leche de nosotros dos.
Así salimos los tres del baño riendo y yo me voy al hotel con mi novia a seguir culeando y pensando en lo excitante que estuvo nuestra salida en la playa, imaginando una nueva fantasía para otra ocasión.
Espero que esta fantasía les haya gustado. Dejen sus comentarios sugiriéndonos algunas fantasías o aventuras para planear con mi novia y les cuento en relatos qué opina ella.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos calientes en nuestra página principal.