El pequeño rebelde de una familia ganadera

Hola soy el rebelde de mi familia. Vivo en una estancia ganadera con mi padre. Desde chico me gustaron los caballos y por eso siempre estaba con los gauchos andando a caballo y escuchando historias de mujeres.

Cuando mi pene se me empezó a poner duro, me masturbo. Tengo dos hermanas Rosa, Miriam y el mayor que es Luis. Ellos se criaron en el pueblo lejos de mi casi, no parece que fueran mis hermanos. Cando van de vacaciones a la, estancia ahí conversó con ellos. 😮

Yo me paso el tiempo con Mirian que es dos años mayor que yo. En la estancia hay tres cocineras dos ya mayores y Juana que es más joven, es soltera; pero también es la que se coge a los gauchos. Yo me escondía a ver como se la cogen.

Un día que Juana se alejó de la casa, sabía que algún gaucho se la cogería. La seguí para verla, Mirian me vio y me siguió. Estaba viendo como Pedro le quitaba la ropa, le chupaba sus senos y acariciaba su vagina peluda. Que vez me dijo Mirian, eso le respondí; que van hacer ellos me dijo. No te hagas le dije, no vez que van a coger. Le van a meter la verga en su vagina conteste. 😋

Juana se acostó con las piernas abierta, Pedro se metió entre sus piernas y le empezó a meter la verga. Juana gemía y le pedía que se lo metiera todo. Yo saque mi verga y me empecé a masturbar sin preocuparme de Mirian.

El inicio de un relación incestuosa entre hermanos

Pedro le echo los mocos a Juana en sus senos, yo también votaba mi leche. Mirian me miro y me dijo que te salió de ahí, ya!! la inocente le dije. Ahora dime que no se te mojo tu vagina y deseas que te lo metan igual que a Juana.

Le tome la mano y le dije toca lo duro que todavía está. Mirian lo tomo y me dijo tú ya lo has metido en alguna vagina?. Todavía no; pero pronto lo haré. Nos fuimos para la casa y yo me pasé adonde estaba Pedro me dijo ves cómo se lo metí, es muy rica tiene su vagina todavía bien apretada. 😜

Mi mamá me dijo llegaste mejor, te vas a vivir a la casa de los gauchos, bueno mamá lo pensaré. Mirian me dijo, mañana me puedes enseñar andar a caballo bueno hasta mañana y me fui a mi pieza.

Estaba por dormirme y me llego un mensaje de Mirian que decía que haces, me acarició mi verga y tu nada?. Pensé que te tocabas tu vagina, no respondió. Tomé una foto a mi verga y se la envié o que dura, puso Mirian. Y tu vagina como la tienes? me mando una foto solo de su vulva, así me dijo. La siento hinchada, ya le respondí hasta mañana. 👀

Al otro día me levante tarde y Mirian me dijo estoy lista. Me di cuenta de esa noche ensillamos los caballos y salimos andar, nos alejamos de la casa hasta adonde había un puesto de gaucho; pero ahí no había nadie, eso lo ocupan en el invierno si se les hace tarde y no pueden regresar a casa.

Hay una cama y una cocina, entramos y le dije a Mirian descansemos un rato. Nos sentamos en el borde de la cama y le di un beso. Le empecé a tocar sus senos y baje mi mano hasta su vagina. Estas lista le pregunté. Tengo miedo me dijo, la desnude y le chupe sus senos y acariciaba su vagina. Baje hasta la vagina y pase mi lengua por su tajito; después tome mi verga y se lo metí. 😎

Mirian me decía que le dolía pero quería que se lo metiera todo. Se lo metí suave y empecé un mete y saca con cuidado para que no le doliera, hasta que nos corrimos, llenando por primera vez su vagina de semen.

Nos vestimos y regresamos a casa. Desde ese día teníamos sexo a cada rato, cuando podíamos lo hacíamos en la noche o en el día. Un día me levante temprano y fui al baño, ahí estaba Mirian. La puse apoyada en el lava manos y se lo empecé a meter, cuando nos corrimos vimos que doña Olga una de las cocinera nos miraba.

Entró al baño y nos dijo que hacen son hermanos, como hacen eso y no se cuidan, mira cómo se te sale el semen de adentro le dijo a Mirian. Desde hoy te vas a cuidar o quieres tener un hijo de tu hermano, se fueron al pueblo y Mirian regresó con un anticonceptivo puesto en su nalga. 😘

Ahora podemos hacerlo, esto dura cuatro años me dijo. Cogimos todas las vacaciones y cada vez que podemos, yo empecé a irme al pueblo a estudiar para coger con Mirian.

Eso duro como tres años, después Mirian tuvo novio y me dijo que lo sentía mucho; pero que ya no lo haría conmigo; si lo hacía seria solo si lo deseaba mucho. El verano siguiente Mirian, se fue de vacaciones con su novio y yo me fui a la estancia. Tenía un verano sin sexo hasta que una tarde aborde a doña Olga y me la cogí. Fue muy rico, una vagina hermosa; pero abierta. Ella tenía hijos y por eso le había quedado así.

A mi hermano le gusta la verga en el culo

Los gauchos decían que mi hermano mayor era rarito, que le gustaba la verga y se reían. Una noche me iba para mi pieza y vi que algo se metía en su ano. Que haces!!! le dije, perdón hermano yo hago esto me dijo. Tenía un consolador metido en su ano, mi verga se puso a reventar. 😃

Cerré la puerta y le dije apóyate de ahí, le saque el consolador y le metí mi verga hasta que mis testículo tocaron sus nalgas. Le di nalgadas y le metía la verga, toma puta le decía. Desde ahora te daré verga todas las noches, le llene su recto de semen, me lo cogí toda la noche. Desde ese día duermo en su cama y lo transformé en mi mujer.

Pero hoy se portó mal y lo lleve adonde los gauchos pero eso después se los cuento; porque todavía no empieza la fiesta.

By: Pedro