La compañera sumisa del colegio

📋 Lecturas: ️6813
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

En el colegio había 5 compañeras con enormes tetas y una gran cola, una de esas se llamaba Valéry de unos 18 años, ella tenía apenas tetas pero tenía una gran cola que te daba unos buenos centones, a mi sólo me llamaba la atención solo por su trasero, pero en ese momento solo me había masturbado a la hermana de un compañero, y no sabe que aun seguimos cachando.

Hablando de Valéry estábamos en el baile de promoción y yo había ido a su habitación y la encontré en el baño solo en ropa interior, se empezó a escuchar pasos y estábamos los dos totalmente pegados y empiezo a tocarle por la cintura y dicen que nos dieron tiempo libre, ella dice okey y siento su vagina toda mojada y le digo o si quiere ir a un lugar más privado a hacerlo ella acepta.

Dice que le pasé su falda y un polo ya que sería más fácil que ir con un jeans, ella salió y vio o si no había nadie y salimos llegamos a un lugar donde no había poca gente y era imposible que nos vieran coger.

Nos empezamos acercar e empezamos a besarnos le empecé a tocar por sus piernas y le termine bajando y me dijo que se lo metiera de una, después de un rato ella se estaba moviendo sola.

Llegué a correrme 2 dentro de ella, después de eso cogíamos en los baños del colegio hasta el baile de promoción

Compartir en tu redes !!