La chica de mi trabajo es mi amante

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace unas semanas empezó a trabajar una chica nueva en la empresa en la que estoy. Desde que la vi me atrajo ya que es alta güera y tiene un cuerpo llenito pero sabroso.

Bueno hace unos días me tocó llevarla a su casa ya que se quedó a trabajar tiempo extra. Así que de paso a su casa pase a la gasolinera y me baje del carro a checar las llantas. Tarde como unos diez minutos me subí y me dispuse a llevarla a su casa.😊😂

En el trascurso del camino ella me decía que tenía mucho calor y la notaba inquieta como si le anduviera del baño así que le pregunté si quería me paraba en una gasolinera cercana y pasará al baño me dijo que no que solo tenía calor y desabrochaba su blusa hasta el tercer botón.

Me sorprendió por qué me dejaba ver sus grandes y hermosos pechos y parecía que no incomodaba que lo hiciera … Cómo el trascurso del camino era largo la notaba desesperada y apretaba las piernas le volvía preguntar qué si quería me detenía y que pasar al baño bueno me decía que no solo me decía que si me molestaba si desabrochaba él pantalón le contestaba que no que con confianza.

Para acabarla empezaba a llover fuerte así que subí los vidrios de mi carro ya estando un poco empañados los vidrios empezaba e escuchar pequeños gemidos cuando volteaba. Haberla la notaba que tenía una mano debajo del pantalón masturbándose era algo que no podía creer.

Mientras seguía manejando sus gemidos eran cada vez más y más, eso me estaba excitando y ella lo sabía se desabrocho su blusa completamente y sacaba sus enormes tetas y las acariciaba mientras sus gemidos eran más profundos.

Eso me estaba poniendo súper cachondo así que mientras ella se tocaba yo sacaba mi miembro por el cierre de mi pantalón estaba súper duro y caliente le agarraba su mano y la ponía para que tocará mi pene.

Me decía que estaba súper caliente y quería que la penetrara así que era mi oportunidad me desvíe del camino y me metí en el primer motel que encontraba nos metimos a la habitación y como si fuéramos novios nos besamos, los besos eran tan cachondos que mi pene quería romper mi pantalón y penétrala.

Así que no dude, la desnude y cuando quedó completamente desnuda la tire a la cama y le empecé a chupar su rica y depilada vagina. Ella gemía y me pedía que la penetrara pero no lo hacía; solo le rosaba mi duro pene en su clítoris.

Tomo mi pene y lo metió así boca con desesperación era unas chupada increíble así que la puse en cuatro y la empecé a penetrar era tan excitante sentir su vagina mojada y sus gemidos me excitaban cuando me decía que iba a terminar mis movimiento eran cada vez más rápido y sus gemidos creían así terminamos al mismo tiempo llenando con mi leche su vientre.

Me acostaba y me empezaba a chupar mi pene se ponía duro de nuevo así que me levanto y me llevo a la regadera y empezábamos a besarnos de nuevo se acercó a mi oído y me decía este momento no lo olvidarás jamás tomaba mi pene y se lo ponía en su ano se sentía tan apretado cada centímetro que entraba.

Me excitaba le agarraba sus tetas mientras ella empezaba a moverse lentamente para que mi pene entrara y saliera sus gemidos eran algo excitantes más que el agua fría de la regadera nos recorría el cuerpo me decía que quería mi leche dentro de ella era el mejor anal que avía echo así que empecé a moverme y ella terminaba.

Me pedía que no me detuviera sus piernas temblaban y sus gemidos eran cada vez más y más no aguante más y mi leche termino dentro de ella nos bañamos y nos íbamos no me decía nada cuando se bajó del carro me dio un beso y me decía gracias es el mejor sexo que he tenido el lunes en el trabajo se portaba muy linda con migo.

Desde entonces somos amantes hemos tenido sexo increíble. Pero me pido que sigamos un trío con su hermana pero no me atrevo ya que es la novia de mi mejor amigo.

By: Bukanero 🤣🤣🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237