La amiga de mi hermana se traga mi lechita
📋 Lecturas: ️8040
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Mi hermana Stephanie de 24 años tenía una compañera de la universidad que Estaba buenisima, venia casi todos los días a mi casa a hacer tareas con mi hermana.
Yo fantaseaba mucho con su compañera, me la Imaginaba a ella haciéndome un oral y Tragándose mi leche (semen) pero yo sabía que eso nunca iba pasar porque ella era mayor que yo, y era la amiga de mi hermana.
Vivíamos en una ciudad muy calurosa, y mi hermana siempre me decía que les prepare un jugo o cualquier otra cosa para tomar y refrescarse un poco.
Lo que yo hacía era que, en el vaso que era para la amiga de mi hermana, le ponía mi semen y lo mezclaba bien con su jugo para que no se diera cuenta, y así ella pueda tomarse su jugo mezclado con mi semen y así cumplir mi fantasía de que la amiga de mi hermana se trague mi lechita.
Era excitante ver como ella se tragaba toda mi leche y como lo saboreaba, y me decía que el jugo que les prepare estaba delicioso, Continuaron los días y ella siguió viniendo y yo dándole de tomar mi lechita que a ella tanto le gustaba.
Un día cuando le puse toda mi leche en su vaso de jugo, el vaso de jugo que tenía toda mi leche la agarro mi hermana y el que no tenia nada se la dio a su amiga, y mi hermana fue la que tomó el jugo que estaba mezclado con mi leche.
Ese día mi hermana sin darse cuenta se estaba tragando todo mi semen, y al ver a mi hermana tragarse mi semen despertó en mi una morbosidad por mi hermana Stephanie, empecé a verla con otros ojos y empecé a desear a mi hermana.
Una parte de mi sentía arrepentimiento, pero otra parte de mi quería seguir viendo a mi hermana como sin darse cuenta ella se estaba tragando y saboreando mi lechita.
Fin.
Este relato fue muy corto pero tengo muchos relatos más sobre mi hermana.
En el siguiente relato estaré contando la vez en que vi a mis primas durmiendo desnudas.
Por favor déjenme saber que les pareció este pequeño relato
Y Si quieren que cuente más historias sobre mi hermana.
Un saludo hasta pronto.
Tendencia ahora