Amor Filial | 8.344 lecturas | 08:00

Increíble tarde de sábado con mi prima en las lagunas

Increíble tarde de sábado con mi prima en las lagunas 2

Mi hermosa prima a eso de las 3 de la tarde llegó a mi cochera toda alegre con ganas de hablar, con ganas de contarme sus cosas. Luego de ese encuentro y el saludo respectivo le dije que tenía una sorpresa y la lleve a un lugar bonito; pero cuando llegamos al lugar el vigilante nos dijo que no se podía que era muy tarde y que tenía que ser de lunes a viernes y no un sábado.

Les cuento como es ella. De rostro es muy hermosa, me gusta sus labios y sus enormes tetas. Un culito bien redondito, sobre todo si usa jean ajustado. Tiene 25 años bien cumplidos. Una mamacita para ser más exacto, y sin exagerar ehhh. 😊

Bueno entonces regresamos y nos fuimos a otro lugar llamado las lagunas que está por ahí cerca y nos pusimos a conversar un poquito de lo que pasaba en nuestras vidas. La vista era muy buena, era una laguna artificial con animalitos y todo.

Tenia preparado unos tragos en el carro

Tanta charla, tanto comentario – pues le dije vamos al carro a tomar el traguito que pediste días anteriores. Siempre preparado, tenía unas botellas con vodka.

Entonces yo le dije salud y salud, entre conversación me empieza a contar de su novio que tenía problemas; que prácticamente era muy frío y no le hacia cariños. Bueno entre tanta conversación le pregunté y como es en la cama o que hacía (jeje es en serio, el licor me hizo decirlo sin pensar) y me confesó de que si hacían el amor; pero ya no era tanto como antes. El tema del sexo era algo totalmente forzado. Le dije – No podía entender como una chica tan hermosa de buen culo tendría esos problemas.

Conforme íbamos tomando, el traguito ya se nos iba subiendo a la cabeza, como que nos poníamos más calientes. Yo le miraba y le miraba las entrepiernas cosa que ella se dio cuenta; pero no me dijo nada.

Le dije que era una chica muy guapa, muy linda y que realmente su novio no estaba haciendo lo necesario para que ella esté detrás de él; pero como ella está súper enamorada andaba pegado a su novio.

El amor que le tiene a ese suertudo a pesar de que le ha engañado y que ella se ha enterado casi todas las veces, la muy pendeja continuaba con él. – Dice que por el amor que tiene lo perdona y más que lo quiere. Bueno es su el amor de su vida.

Luego de estas conversaciones se acabó nuestro traguito y llamó su hermano – dijo si vamos a ir para seguir celebrando al cual dijimos que sí; pero que él iba a demorarse por lo menos una hora. Todavía estaba en su trabajo. Bueno le dije – entonces vamos a un restaurante a tomarnos algo y de ahí nos vamos a la casa. Ella feliz dijo – vamos.

Un restaurante conocido

Es así que nos fuimos a un restaurante conocido donde antes ya habíamos tomado unos pisquitos. Llegamos, nos sentamos en una mesa al fondo.

Ella misma fue quién pidió dos pisco sour sin azúcar, cómo le encanta, cómo le gusta. Con el primer pisco ya se notaba mareada. Me miraba con otros ojitos, hasta más coqueta y empezamos a hablar un poco de sexo. La verdad ns pusimo calientes. Yo le miraba las piernas. A pesar de que estaba con un jean, estaba muy bonita mi prima.

Me agarro de la mano y lo llevo a su pierna. Luego me dio un pequeño beso, así en frio. Ese fue el mensaje silencioso de que esa noche era mía. Le abrace y le devolví el beso; pero esta vez muy apasionado. Francamente estaba deseosa de cariño, parecíamos dos enamorados recién reconciliados.

Le dije oye pedimos un par de tragos; pero ya vamos a otro lugar mas cómodo. Ella con una sonrisa picara, me dice – a donde me quieres llevar primito, que tienes en mente. Le dije, estas guapísima y la verdad quisiera agradecerte por este momento tan inolvidable.

Ella dijo – a ver solo llévame donde tu quieres, estoy muy alegre. Me dio un beso con lengua. No había duda, ambos sabiamos lo que iba a pasar.

Salimos del restaurant, y nos dirigimos a un hotel cercano a su casa. El camino me agarraba de las manos y suspiraba seguido. Me etreví a meterle la mano en la entrepierna, cosa que ella agradecio abriendo aun mas sus piernas. Como diciendo estoy lista y humeda. Ella no perdio el tiempo y me agarro la verga por encima de pantalon. En ese momento lo tenia duro a punto de reventar mi jean.

El hotel, el lugar preferido para follar

Ya en la habitación, y con el trago que trajimos no sentamos en la cama. Encendi la televisión con bastante volumen. Nos miramos el uno al otro con algo de culpa; pero no habia marcha atras. Nos dimos un beso apasionado de novios arrechos. La pasion se habia apoderado de los dos. Le meti la mano por debajo de jean y esta realmente empapada con su jugos vaginales. Ella no perdio el tiempo y me empieza a sobar la verga sin quitarme el pantalon.

La hecho en la cama y poco a poco voy bajando desde sus labios hasta llegar a su vientre. Se quito el jean y solo se quedo con una tanguita de color amarillo. Estaba completamente mojado, era la señal que estaba cachondisisma. Le quite la tanga despacio sin apuros; pero ella ya estaba ardiendo y necesitaba ser follada. Sus ojos de deseo eran mas que evidentes.

Tenia el coño brillante y super depilado, sus labios vaginales rojisimos. Le abri las piernas para disfrutar de ese bello paisaje y ella sin decir nada se abrio a un mas con sus dedos. La vista que tenia en frente era increible. Mi prima me estaba ofreciendo un manjar, el que tanto he deseado. Le toque el clitoris despacio haciendo circulos y ella se puso a gemir.

Le di un beso en su vientre, se puso temblorosa. Le pase la lengua por los labios vaginales y luego por el clítoris, cosa que ella agradeció gimiendo mas y pidiendo que no pare – «sigue asi, mas, mas. Primito me gusta que chupes mi vagina, no pares». Realmente estaba disfrutando y yo también comiendole el coño de mi prima. Así estuve como 10 minutos, hasta que se vino. Fue excitante ver como llegaba a su orgasmo, contrajo su vagina y cerro las piernas temblando. Era mi turno.

Me quite la ropa, mientras aun jugaba con los dedos en su coño depilado. Le puse la verga en la boca y le dio un beso en toda la cabeza.

Ella lo quería todo, me dijo – échate primo quiero disfrutar de tu rica verga que esta bien duro como me gusta, además es mas grande que la de mi.. ya sabes. Lo agarro con un mano y se llevo a la boca, primero dio lengüetazos toda la cabeza de mi verga y poco a poco se fue metiendo hasta donde pudo. Como disfrutaba la puta de mi prima, no es que sea experta mamando; pero si lo hacia con mucha pasión.

Le pedí que me hiciera garganta profunda y dijo: no seas malo, apenas me entra un poco mas de la mitad; pero hare el intento. Jeje no podia creer como la primita tan sana me estaba comiendo la verga hasta no poder. Estuvo chupando un buen rato, no se cuanto tiempo; pero lo suficiente para para desearla mas.

Se puso de espaldas a mi y en pose de perrito. Ufff que espectáculo. Tremendo culo solo para mi. Su coño completamente mojado, chorreando sus jugos. Me dice: hay primito, quiero que me la metas así en cuatro. Deseo tanto que me folles duro, ya no aguanto mas. Esas palabras me pusieron mas excitado.

Tenia la verga mas duro que un palo y la golpee cada nalga, cosa que a ella le gusto muchísimo. Agarre mi verga y comencé a jugar con su coño, suave, poco a poco. Ella pedía que se la meta ya; pero yo tranquilo jugando con su sexo, haciendo que desee mas.

Una clavada profunda que le encantó

Le agarre de la cintura fuerte y sin que se lo espere, se lo clave con todo. Ella solo dijo: Haaa dios… que rico primo, me tenias esperando. Suavemente empecé el mete y saca disfrutando de aquel momento y de ese hermoso culo. Le metía el dedo el ano y ella no decía nada. Al contrario le gustaba que juegue con su culo, sus nalgas y su tetas.

Follamos un buen rato en esa pose, acelere el ritmo lo mas que pude y francamente nos pusimos a gritar de placer. Fue tanta la excitación que no nos importo que nos oyeran. Me corri un fuerte chorro dentro de ella, al mismo tiempo que mi prima llego al orgasmo. Supongo que se cuidaba, pues no me dijo nada.

Se echo boca arriba con las piernas abiertas y me dice: mira primo como me dejaste chorreando con tu semen. Era verdad, pude ver somo salía mi semen mezclado con sus jugos. La vista era increíble. También verle la cara de puta que tenia, era para no creerlo. Podría decir que una chica santa, si la calientas bien puede llegar ser una «puta en la cama».

Nos quedamos abrazados y hablando de lo que habia pasado. Me dijo que le encanto follar conmigo. Ahora era su primo favorito. Jeje, que habrá querido decir.

Ese fue nustro primer polvo esa noche. Aun hay mas. ….

By: AlditoXXX 😘

Scroll al inicio