Incesto y zoofilia han sido mi vida pues es mi vida y punto!!

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Desde que tuve uso de razón e tenido relaciones con casi todos los animales de mi hacienda.

Pues si sonara aberrante pero es la verdad.

Tengo 38 años y no me averguenza decirlo, me llamo Grace soy casada y tengo 2 hijos de mi primer compromiso y una hija de mi segundo compromiso y llevo una vida activa de sexo desde que tengo uso de razón desde mis 12 años creo.

Desde pequeña desde que tenia 12 años viví en el campo a lo lejos de la ciudad me crié con mi familia materna que es de Xalisco México; pues por largos 8 años viví una intensa relación con chavos y con señores casados.

También tuve relaciones con animales.

A mis 12 años tuve un amorío con mi abuelo materno siempre lo vi a el como un hombre interesante guapo y atractivo pues yo nunca lo vi como una figura de abuelo pues siempre lo vi como Hombre Nunca fui la típica chiquilla débil siempre y e sido y soy de carácter fuerte pues, ademas a mis 12 años no parecía de 12 parecía de mas edad pues en mi familia todos son altos, yo a los 12 parecía de 18, siempre fui alta.

Pues eso es lo de menos pues la relación que lleve con mi abuelo siempre fue a escondidas de mi madre pues ella no lo supo hasta que se entero y le costo aceptarlo pues prácticamente conviví con mi abuelo como su mujer nunca nos casamos pero si logramos convivir juntos por 5 años, pese a que mis padres se enteraron y en especial mi madre le costo asimilar nuestra relación pues la comprendo pues era mi abuelo, el papa de ella.

Por 5 años viví con mi abuelo como su mujer donde fruto de nuestra relación nacieron mis dos hijos preciosos y normales que tengo Juan Diego de 24 y Alonso de 23.

Los 4 nos criamos en el campo, donde pude aprender cosas que jamas en mi vida experimente, pues viví con mi abuelo en su hacienda donde habían un sin fin de animales que el arreaba y ordeñaba todos los días. Aprendí de ello, pero experimente lo que es tener relaciones con animales y no me averguenza decirlo.

Mi primera experiencia fue con un Dotty un hermoso caballo que tuve a mis 15 años pues siempre vi en el un hermoso y enorme miembro que me excitaba pues no lo niego me dolió el alma!! me dolió hasta el vientre pero pude introducir su enorme miembro en mi en mas de una vez, pues eran casi días que lo hacia.

También tuve aparte de Dotty, algunos perros hermosos a lo largo de mi vida tuve a principio 2 un Pastor de Anatolia que es un perro enorme y precioso y un doberman los dos eran mi bellezas pues nunca los olvidare pues con ellos aparte de jugar a lo sano.

Eran y me fascinaban sus enormes piezas, pues en mas de una ocacion llegue a practicar Doble penetración con ellos no me pregunten como pero fueron ricos y excitantes momentos de como mis dos perros enormes entraban en mi y yo era la mujer mas feliz pues se sentia rico y excitante sentir dos piezas enormes dentro mio Ahh yo solo gritaba de excitación!!

Me sentia feliz cada vez que mi esposo osea mi abu me concentia con animales pues siempre me han gustado. Pues pese a que llevaba una vida activa con el sexualmente no lo niego niego el tenia ya sus 50 pero era un tigre una fiera en la cama a hora la entiendo a mi abuela cuando se caso con el.

En mi vida despues de mis hijos han sido mis cachorros pues no solo Dotty y mis dos cachorros pues tuve mas perros tuve 3 cachorros mas y 2 poni hermosisimos.

Mi abuelo a principio nunca supo de mis andanzas con los animales hasta que se logro enterar pero si me llamo la atención pues fue un dia que me encontró en pleno acto sexual con los nuevos cachorros que me había regalado.

Pues si estuvimos disgustados por ello ya que el nunca aprobó esa actitud mía, pero era rara la vez que me dejaba llevar por mis impulsos y en esos meses que estuvimos separados, llegue a tener relaciones con los poni que había regalado.

Pues me sentí feliz haber cumplido mi fantasía haberme acostado con dos poni me sentí feliz wuao que delicia!! No pude hacer Doble penetración pero si uno por uno pero valió la pena!!

DE los 8 caballos que había en la hacienda no me averguenza decirlo pues a los 8 los tuve para mi sólita, uno cada semana pies me sentia tan rica siendo penetrada por tan enorme animal.

No niego que del año que estuvimos separados mi abuelo y yo en el transcurso de ese año cometí esas travesurillas pero tambien tuve 3 relaciones con tres chicos que me pretendieron.

Uno de ellos fue mi tio hermano de mi mamá e hijo de mi abuelo de su primer compromiso antes de mi abuela; Ricardo pese a que era mi tio y estuve conciente de ello mi mamá nunca tampoco aprobó que yo salga con el.

Ya que conviví con mi tio por 3 meses como su mujer pese a que Mi abuelo y yo estábamos peleados, mi abuelo tampoco aprobó que yo mantenga una relación con su hijo, eso fue motivo para que el y yo nos separemos.

A nuestros hijos nunca les falto nada pues mis abue y yo prácticamente nos separamos pero yo hice mi vida con Ricardo el hijo de mi abuelo.

Pues con el tuve a mi tercer hija, pues Ricardo y yo si logramos casarnos ya no vivimos en Xalisco nos mudamos a la ciudad con el tuve otra vida y olvide toda esa mala experiencia que tuve en haberme acostado con caballos perros y poni, wuao enserio si fue una etapa excitante y dolorosa pero.

La vida cambio para mi cuando me case con ricardo, pese a que mi mama no me habla por haberme casado y tener hijos con su papa “Mi abuelo” y su hermano “Mi tio” .

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236