Otros | 2.694 lecturas | 67:29

Hombres usando lencería y convirtiéndose en mujeres

Hombres usando lencería y convirtiéndose en mujeres 2

Historias de hombres que usan lencería

Juan Carlos

Hola soy un fiel amante de la ropa interior femenina me gusta coleccionar y tener imágenes nunca me he visto a algún hombre con estás piezas de mujer pero creo que me gusta ver en vivo fíjate que desde niño me ha gustado ver y saber que usan mis amigas conocidas y vecinas tanto me he arriesgado que una vez me corrieron de una casa donde vivía ya que una de las doctoras que ahí vivía y se dio cuenta yo creo que tenía como unas 20 piezas de ella 

Y así me paso ahora soy más cuidadoso y he aprendido a ser más cauteloso y cuidar más tengo como unas 100 piezas de todos colores y modelos más me encanta los negros antes que tenía esposa le ponía lo que yo quería y le compraba lo que debía usar y tuve unas ex que si les robe prendas y si me arriesgué ya que una de ellas me cacho pero no me dijo nada o lo tomo como algo normal pero si me dijo a que no lo volviera a hacer pero me valió y tuve que pensar como robarme una y solo lo que hice fue cambiarla por una nueva igual a la de ella y la agarre sucia y era mí tesoro pero dicen que ladrón que roba le pasa lo mismo y que me la roban mí antigua casera tenía una persona que hacía la limpieza y se dio cuenta de mí cosas y me robaron un buen de prendas me me gustaba y la de ella también 

Yo me he robado Varias a mis compañeras ya que una de ellas se iban con el amante y traía ahí sus prendas para modelar le y usaba de todo y más el color que me gusta el negro.

Manuel

Bueno te comento como creo que todos iniciamos por el fascinante gusto de la ropa interior femenina a me empezó a llamar la atención desde pequeño en mi época de primaria, pero nada más la veía y ya, un día viendo la película de la chica de rojo en la escena donde la chica pasa por una rejilla y se le levanta el vestido y se le ve un bikini rojo como de seda brillos muy padre y luego el baile sexy y bueno así fue el primer paso por así decirlo que me gusto como se veía en mi época de secundaria vi la película de el duro donde hay una escena donde una chica se va quitando la ropa y queda con un bikini blanco de lycra y encaje al frente me fascinó y desde ahí me motivo a querer usar esas delicadas, finas y sexys prendas.

Alex

Desde niño, me llamó la atención la lencería. Me daba mucha curiosidad los encajes, colores, diseños etc. Fue hasta la adolescencia cuando empecé a usar mis primeras panties y tangas. Lo más cercano que tenía era el cajón de mi mamá. Ella tiene sus gustos, aunque unas eran bonitas para mi no me terminaba de convencer del todo. La primera vez que salí a la calle con una panty fue a los 12 años, todavía estaba en la primaria, último año. Me sentía raro, pero a gusto. En la secundaría ya usaba tanga. A los 14 años ya compraba mi ropa interior femenina en los supermercados, a partir de ahí ya no usaba las de mi mamá. Muy lentamente me fui haciendo de varías prendas, las cuidaba mucho porque casi no podía comprar, como era estudiante, no contaba con mucho dinero, apenas el que podía ahorrar de lo que me llegaba a dar mis padres o familia. 

Ocasionalmente usaba la ropa íntima de mujer, seguía usando boxer de hombre. Pero ya saliendo de la universidad cambió todo, Comencé a trabajar y ya tenía dinero, visitaba con más frecuencia las boutiques de vicky form, marel, ilusión y muchas otras más que ya no existen al día de hoy. Por otro lado, también fue cuando ya comencé a usarlas del diario. Al principio me sentía raro, aunque no duró mucho esa sensación y me acostumbré muy rápido. Estaba descubriendo un nuevo mundo, usar un día una linda panty, al día siguiente una tanga, después bóxer, y así. Desde entonces, a mis 22 años, las uso diario, ahora tengo 34 y muchísimas prendas. No dejo de comprar a pesar de que ya no tengo donde ponerlas. Algunas veces usé bra, ligueros y medias, sin embargo no me llamaron tanto la atención, es por eso que no uso. Este ha sido una breve historia de mi experiencia usando lencería y ropa íntima de mujer. Han sido muchos años y tantos anécdotas que me gustaría compartir con ustedes.

Damian

Hola actualmente me podrás encontrar en Twitter como damian95987375 te platico de una forma breve y resumida como comenzó mi gusto por la lencería: Tenía si mal no recuerdo 12 años cuando empecé a curiosear pantimedias que mi mamá usaba en aquellos entonces de color piel, entre si y no decidí probarme las , debo de decir que fue una sensación indescriptible aunque después de unos meses deje de realizar. Después de años a mis 28 viendo un poco de porno encontré videos donde hombres usaban medias y ligueros, y recuerdo que me encantó ver cómo se veían de una manera tan sensual.

Se convirtió en mi fantasía estar de la misma manera como lo estaban los hombres en los vídeos. 

Después de meses de fantasear me animé a comprar unas medias con liguero blancas las cuales uso en mi foto de perfil, era sin sensación de morbo y nervio que me daba, pero después de animarme podría decir que es la mejor experiencia que he tenido, cómo la tela se siente cuando roza tú piel es una sensación indescriptible, ahora me he comprado panties y una tanga de hilo, quisiera probar un bodie aunque aún me da pena ir a comprarlos, debo añadir que nunca he estado con un hombre yo usando lencería

Y espero un día cumplir esa fantasía

Esteban

Hola como estas? Soy eduardo tengo 30 años y me encanta usar panties es muy variada y me encanta sentirme sexy; bueno te cuento como empezó todo: Cuando tenia al rededor de 12 o 13 años tenia una vecina (Ya una señora casada) y le hablaba a su hijo y nos metía siempre a jugar a su casa y recuerdo muy bien que me gustaba ver les sus nalgas y una ves de curioso le robe una tanga y me gustaba olerla y fueron varias ocasiones que le robe sus panties o tangas me exitaba mucho poder meterme al cuarto de la señora y poder ver sus calzoncitos; paso el tiempo y crecí y tu mi primera pareja sexual y encajamos en la idea de que usará panties; yo siempre le compraba lenceria y siempre le gustaba a ella lo que le escogia y mi primera pantie fue un bóxer cachetero y recuerdo que mi ex y yo en esa ocasión nos encanto tanto a ella y como a mi usarla para nuestros encuentros sexosos, recuerdo una vez que salimos al centro y traía puesta mi pantie y le agarre su mano a ella y me la metí para que se diera cuenta que traía parado el asunto y que sintiera lo que traía puesto (La pantie) y volteo a ver con una cara de cachonda ufffff; bueno ya tengo un año usando panties no soy mucho de tangas pero tengo un hilito y usar pantie para mi ha sido una experiencia tanto sexual y personal muy satisfactoria; espero que mi próxima pareja coincidamos en mis gusto de usar panties… 

Rafael

Bueno yo… tengo 19 años y pues hace un tiempo me atrae el tema de usar ropa interior de mujer.. al principio le robe a mis hermanas pero se dieron cuenta y mis padres me jugaron y deje de hacer eso aunque hace unos días tenia mi propio dinero y estaba cerca a una tienda de ese estilo y en un impulso entre y pues compre una panty en el tamaño mas grande, y hoy la use me pareció hasta comoda… nose como me juzguen o si esta bien o mal.. no se ni que pensar.. pero me gusto usarla y tampoco se si estaría bien usarla un dia casual y salir pero obviamente tener el pantalón encima y… pues busco consejo..

Ramón

La verdad me encanta usar ropa interior femenina. Me exita mucho las prendas en algodon de color blancas preferiblemente en ocaciones las huso dentro de mi ropa exterior eso lo hago a escondidas .. me exitan los ligueros con medias de seda beybidoles ,bodys que sean blancos y en algodon estos me hasen sentir la suavidad y frescura exitandome mucho..Si esta prenda ha sido husada por huna mujer me fasina aun mas..he robado prendas a mis becinas,,me metia en las noches en los patios vecinos y me las robaba ,,a hora las compro en los sentros comerciales ,las compro y despues las boto para evitar ser descubierto por mi mujer..quisiera estar vestido de mujer todo el tiempo pero me da miedo.

Comentarte que en mi colección tengo 3 culoteless, 6 colaless y un gusto que no podía dejar pasar; llevaba días pasando por la tienda y había un body violeta muy bonito así que imaginarás ya está en casa.

En fín solo quería dejar mi opinión y si te parecen adecuadas esas ideas puedo ayudarte en la web ya que ahora dispongo de bastante tiempo por tomarme este año sabático del instituto.

Jesús

Me hace sentir más seguro de mí mismo al momento de usar lencería, especialmente tangas que me encantan!!

Ese fetichismo empezó porque mi madre me ponía a darles precios a un catálogo de ilusión, veía a las modelos enfocados en sus bonitas nalgas en el apartado de panties y sentía esa curiosidad de saber qué se siente usar tanga y finalmente pude sentir esa sensación cuando de pura casualidad hace como 5 años (tenía 13) en la casa de mi tía encontré una tanga roja tipo T que era de mi prima, no había nadie en casa así que decidí probármela, me gustó tanto la sensación que me enamoré de las tangas. Tiempo después me robé una tanga rosa con estampado de hilo muy linda por cierto, aunque empecé a sentir culpa y la tiré (deberas me arrepiento), luego encontré en una bolsa que tenía mi hermano una tanga tipo T beige con una tela maravillosa, esa que se estira, era de mi cuñada y empecé a usarla, aunque al principio no me gustó mucho porque me agradaba la tanga de hilo pero al final me terminó encantando usarla, aunque también me atacó la culpa y la tiré. Actualmente, luego de dos años, volví a usar tanga, aunque ahora ya me compré una tipo T negra, 10% espandex y 90% nylon, me costó mucho trabajo comprarla a la hora, estaba realmente nervioso, pero pude y deberas me siento muy cómodo y sensual, me gusta mucho verme en tanga, aunque me quiero comprar un cachetero y una tanga de hilo, y a lo mejor una braga bikini que no sea de algodon y tenga los costados delgados. También tengo curiosidad de cómo me vería con ligueros y medias, con babydoll, leggings de nylon o lycra con mi tanga nueva, me excita mucho pensar en todo eso.

Pedro Luis

Yo al igual que la mayoria empeze desde muy pequeño como a los 11 0 12 años, al principio por curiosidad de ver que como se sentia la ropa interior de mi mama, primero eran sus panties, despues sus bras y ya despues hasta sus tacones pero esas es otra historia…

Como ella no usaba ropa muy sensual (es muy conservadora), mi primera tanga fue un “prestamo” de una tia que era mas joven que mi mama y usa ropa interior muy sexy….al ponermela por primera vez fue el paraiso….y de ahi en adelante no lo he dejado, he tenido temporadas en las que me ganaba la culpa y tiraba la poca ropa que tenia, pero el gusto por volver a ponerme una tanga o un cachetero siempre seguia.

Actualemente estoy por cumplir los 25 y hace poco tuve la gran fortuna de contar mi secreto a una gran amiga (soy heterosexual y tengo novia pero aun no me animo a contarselo), la cual me ha entendi perfectamente y a la cual le tengo una gran confianza y me ha apoyado, dandome un nuevo impulso para seguir adelante…justo ayer acabo de comprar 1 tanga y un boxer para iniciar de nuevo mi coleccion 🙂

Williams

Hola, muy buenos dias. Vi esta pagina de casualidad y me gusto mucho por la seriedad que se trata el tema de uso de ropa femenina.

Yo uso colaless, g-string, hilos dentales desde los 20 años y no las cambio por nada del mundo, son muy comodos. He buscado una variedad para hombres puesto que quizás no supe elegir bien las prendas y los testículos o pene se me escapaban, y era muy molesto. Con los colaless para hombres solucione totalmente esta cuestion. Claro que la variedad y textura de telas no son iguales a la de las mujeres. También uso medias o pantys de compresion para las piernas cansadas, lo que me sirva del uso cotidiano femenino lo adopto sin problemas. Deberían pensar en hacer mas variedad de productos en cosmética y ropa interior para hombre y no los siempre rústicos modelos de siempre. Aunque debo decir que últimamente hay mayor variedad de todo, pero claro, lo mejor esta en España, EU, Inglaterra, etc. Si alguien conoce ropa así en Argentina, y si me puede avisar, se los agradecería. Debo aclarar que al usar todo esto no dejo de ser hombre, es solo una cuestión de uso por necesidad, nada mas.

Alejandro

Empezé a los 11 años usando la ropa interior de mi madre. A la primera quedé enganchado de estas prendas, su forma, textura y comodidad. Tuve muchos problemas con este gusto por que cada vez descubria cosas nuevas por ponerme como ligueros, bras, medias etc. iba incrementando sin darme cuenta. También llegúe a robar pantys o tangas de una tia, prima, suegra y demás mujeres que dejaban al alcance su ropa interior (excepto mis hermanas). Ahora ya con 25 años uso ropa interior de mujer diario o casi diario, pero como una verdadera mujer lo haría no como un fetiche, por que siendo sinceros, si fuera solamente sexual sólo usaría ligeros, tangas de encaje, medias de reja o cualquier otra cosa, pero no es así, uso pantaletas lisas, bikinis descaderados con estampado, tangas cómodas, lo que una verdadera mujer usaría.

Yo me considero bisexual. Esto es totalmente desapegado a mi gusto por la ropa interior de mujer, ya que para mi no es necesario vestir ropa de mujer para tener una relación sexual con hombre o mujer.

Caro 

 Una de tantas veces que fuí a comprar ropa interior de mujer para mí, se me acercó la chica que estaba encargada de este departamento, me preguntó que estaba buscando exactamente. Me puse nervioso pues ella suponía que era para mi novia o esposa no para mi. Estaba preguntandome insistentemente que talla era “ella” y yo no sabía que decirle. Al final me armé de valor y le dije que la ropa interior es para mi. Se me quedó viendo sorprendida pero a la vez tranquila. Me dijo: va a ser un poco difícil encontrar lencería para ti ya que esta es muy pequeña y te puede lastimar. ¿Que tal esta? – Me enseñó una tanga de hilo negra, la verdad muy sencilla pero la tella se estiraba mucho y era lo que buscaba. Tambíen me dijo que por que no compraba el conjunto, le expliqué que no sabía mi talla del bra. Derrepente sacó su flexómetro y me midió mi torax. Ahí descubrí que era talla 36-B. Inmediatamente me escogió un top del mismo color de la tanga. Luego me llevó a los probadores y yo estaba muy sacado de onda y con pena.

Adentro de los probadores me puse el bra y efectivamente me había quedado. Cuando salí ella me preguntó si me había quedado y le afirmé. Fuí a la caja y compré el conjunto.

Realmente me gustó mucho el trato por parte de ella, me hizo sentir seguro.

Jaime

Hola actualmente tengo 45 años de edad, mi gusto por la lencería comenzó muy temprano, alguna ocasión encontré unas pantaletas de mi hermana, eran blancas transparentes de un material muy suave, por curiosidad me las puse y quedé fascinado con la excitación y esa suavidad y comodidad y quedé convencido que me gustaba esa prenda. Con el tiempo he usado medias, panty medias, liguero, faja, bodys, leotardos, bloomer, baby doll , fondos, medio fondo. Brassier. Toda la ropa femenina me gusta mucho, antes era por excitación, ahora es por gusto, por comodidad me gusta la ropa muy femenina, color rosa con olanes o con moños, todos los días es mi ropa de vestir la lencería, dormir con baby doll es muy sensual. Soy heterosexual, me encantan las mujeres, actualmente adquiero mi ropa interior femenina como algo muy normal, para mí lo es. La ropa no define mi sexo. Soy feliz usando lencería y es algo que me gustaría poder platicarlo libremente. Gracias 

Sigue disfrutando de los testimonios de hombres que usan ropa interior de mujer. Si también te gusta usar lencería femenina, comparte tu historia en los comentarios.

Scroll al inicio