Hijo, cógete a mamá

📋 Lecturas: ️9926
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Papá me invitó a caminar para disfrutar del aire fresco de la montaña. De pronto se detuvo y me dijo: quiero que te cojas a mamá, que le hagas el amor y que la hagas disfrutar, prefiero que seas tú quien la atienda en la cama.

Hay muchos que se dicen mis amigos y la desnudan con la mirada, ni siquiera disimulan que se la quieren coger.

Pero papá, es cierto que mamá está bien buena, tiene cuerpazo que luce a sus 40 años, pero es mi madre y… papá me interrumpió: tengo un problema de salud, mi actividad sexual está cada día más dañada y aunque tu madre me ha dicho que no me preocupe, sí me preocupo porque es joven y no debe sacrificar su vida sexual por mi, tampoco nada me garantiza que vaya a buscarse un amante, por eso quiero que tu la satisfagas, eso me hará feliz, saber que mamá tendrá polla y todo estará en familia.

Ya hablé con tu madre sobre el tema, dice no estar de acuerdo, pero cuando le he dicho que eres joven, que tienes las hormonas al mil, que además te recargas en poco tiempo, ha mostrado interés y me ha confesado que muchas veces ha encontrado su ropa interior fuera de su lugar y con rastros de tu semen, además te ha visto en bóxer con tremenda erección.

Está bien papá, lo haré, tienes alguna idea de cómo empezar. ¿Mamá está de acuerdo?, y te confieso que sí me hago pajas oliendo los calzones de mamá, además cuando los escucho hacer el amor, disfruto cuando mamá gime y te pide más o que te la cojas por el culo.

Saldré de viaje y regresaré en dos semanas. Es cuando tendrás la oportunidad de satisfacer a mamá, antes de llevarla a la cama se atento, cariñoso y tendrás a una mujer dispuesta a todo, a satisfacerte, a ser una zorrita, será tu putita personal. Tratala bien.

Sin decirles, coloqué cámaras por toda la casa, en las recamaras, en el baño. Se levantaron y fueron directo a la cocina, mi esposa llevaba una blusa de tirantes, sin sostén, se remarcaban sus tetas y su enormes pezones. Usaba un short tipo cachetero y sin calzón. Mi hijo únicamente llevaba un bóxer y se remarcaba su enorme verga.

Desde ese día todo cambió en casa. Me sentía feliz de saber que mi esposa disfrutaría de la verga de nuestro hijo, es joven y por tanto tiene el empuje que ya no tengo, se puede venir varias veces.

Empezaron a besarse, a tocarse, quedaron desnudos, vi como mi hijo comenzó a mamarle los pezones y como mi esposa bramaba de placer, se subieron a la mesa e hicieron el 69, después la puso a mamarle la verga, para finalmente cogerla por el culo y llenarselo de semen. Pasaron horas y horas cogiendo hasta que finalmente quedaron exhaustos.

Durante mi ausencia no pararon de coger. Cuando regresé me platicaron que estaban felices disfrutando de su relación. No les conté de las cámaras para que pudiera disfrutar viéndolos coger. Les dije que mi presencia no debía coaccionarlos, pueden seguir disfrutando de su amor, dormir juntos, seguir cogiendo, gemir, solamente en algunas ocasiones sí me gustaría dormir acompañado de mi mujer.

Así han pasado los meses. Todos estamos felices, mi esposa está hermosa, con una piel radiante y tersa, mi hijo disfruta de su madre. Cogen todos los días, los escucho y miro a traves de las cámaras. Mi esposa está viviendo a plenitud, además está embarazada de mi hijo, eso me hace mucho más feliz. Ante los ojos de todos ese bebé es mi hijo, mi esposa no para de agradecerme que la haya dejado disfrutar de su sexualidad.

Hoy les he pedido que quiero estar presente cuando cojan. Al principio parece no agradarles mi propuesta, pero finalmente aceptan. Mi esposa es una máquina de sexo. Se traga toda la polla de mi hijo, la desaparece en su boca, lo hace eyacular y se traga hasta la última gota de semen. Se pone de perrito, mi hijo le mama el culito y la vagina, sus labios vaginales y cuando llega al clítoris la hace venir, ya para ese entonces mi hijo tiene erecta la verga y se la mete de un solo golpe, mi mujer gime y se vuelve a venir. Finalmente mi hijo en un mete y saca le vuelve a sacar otro orgasmo y también eyacula en la vagina de su madre.

Mi esposa tuvo a una hermosa niña de mi hijo, él tuvo que irse de la ciudad por cuestiones de trabajo y cuando viene a casa en sus periodos vacacionales, aprovecha para coger con su mamá.

Actualmente mi esposa coge con un excompañero de trabajo, también me confesó que cogió con su jefe en la fiesta de fin de año.

Compartir en tu redes !!