Hasta el taxista quería ir

📋 Lecturas: ️2913
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.

Les contaré la confesión de mi amiga Alicia.

Soy Alicia una mexicana de piel canela como me dicen, buen cuerpo, trasero grande y paradito al igual que mi delantera, soy bixesual y hoy les contaré mi encuentro con una trans.

La conocí en un bar y me agrado es un trans alto de facciones bonitas, cabello negro, labios carnosos qué besan muy rico, tetas medianas bien paraditas, piernas largas y bien torneadas, y una rica verga gorda y larga que hace maravillas.

Después de tomarnos unos tragos besarnos y acariciarnos yo ya quería sentir esa verga adentro, así que salimos y tomamos un taxi, nos empezamos a besar y acariciar y el taxista apenas miraba por el espejo, le saque las tetas y se las chupaba y al taxista se le salían los ojos y le dice la trans, te gusta lo que vez?

Que ricas tetas y yo se las ocupaba y se las ponía para que las viera la trans también saco las mías me las chupaba y el taxista se cogía la verga la trans le dijo haber como la tienes enséñanos y se saco la verga se veía gordita y la trans le dijo quieres ver la mía y el taxista todo excitado, claro déjeme ver y se saco esa rica verga el taxista busco un calle vacía y paro para verla bien mientras yo pajeaba a la trans luego me la metí a la boca y el taxista se pajeaba, me dejas mamar le dijo la trans y el taxista bajó un poco el respaldar del asiento y la trans le mamo su verga mientras yo se la mamaba a la trans, rápidamente y con mucha habilidad la trans pajero y mamo al taxista hasta hacerlo venir.

Luego fuimos al hotel y hasta el taxista quería venir jajaja la trans le dijo que en otra oportunidad, que hoy me quería disfrutar a solas pero que si estaba por esa zona luego lo invitaba si quería, el taxista desilusionado dijo esta bien en otra ocasión y se fue.

Entramos nos desnudamos y nos besamos con mucha pasión tocando nos las tetas, luego nos las chupa si y morimos estábamos muy muy cachonda, mi conchita mojadita pedía a gritos verga, que rica que estas uuuufff me la quieres chupar? Y nos pusimos en un 69 y nos chupa os lo más ricooooo que pudimos, era una profesional con esa lengua en mi concha la sentía de maravilla y yo lamia y chupaba esa rica verga.

La neta que no queríamos parar de darnos placer ella hurgando con sus dedos en mi concha y culo y yo con sus huevos y verga.

Después de un buen rato me pregunto si quería verga en mi concha y me abrí de piernas para que me lo metiera, lo hizo tan tan rico que gritaba como una perra pidiendo más verga, me daba muy muy muy ricooooo, le dije que me diera por el culo y me dio durísimo no se por cuanto tiempo me dio hasta que termino en mi culo.

Fue maravilloso estar con esa trans que no ha sido la única jajaja jajaja

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32