Hasta el amanecer con mis primos
Hola, amigo lectores. Espero que les guste lo que les voy a contar y tratar de describir. Vamos directo al relato. Esto pasó con mi primo David, Marcelo y Gustavo, y yo, por supuesto, Carlos.
Nos juntamos a festejar el cumple de Gustavo. Ya pasada la medianoche y con algunas copas, decidimos tirarnos a la pileta. El problema: ninguno tenía short, así que en pelota. Era la primera vez que los cuatro estaríamos en bola, eso sí, con David ya habíamos estado en pelota y cogiendo.
David empezó a tratar de tomársela a Marcelo. Yo, mientras estaba mirando, vi cómo a Gustavo se le empezaba a parar y la mía también. Hasta que Marcelo aceptó y empezó David a chupársela. He visto algunas vergas, pero entre Gustavo y Marcelo, palabras mayores. David se puso en cuatro y fue entrando la cabeza, 6 cm fácil. Nosotros nos pajeábamos. Él disfrutaba cada vez más adentro, hasta que Gustavo se la arrimó para que se la chupe. Yo, parado al lado de Marcelo, se la puse y también empezó a chupar.
Estábamos tan calientes que tuvimos que hacer el trencito: yo lo penetraba a Marcelo y Gustavo, con su verga de más de 23 cm, me la metía sin vaselina. Sentí cómo se abría camino y su leche invadía los tres. Terminamos hasta quedar agotados. David aprovechó y se las chupó a los tres hasta sacarnos la leche. Fue el mejor encuentro entre primos. Así estuvimos hasta que amaneció. Nos bañamos juntos y nos fuimos a dormir, pero eso: cada uno con una pija adentro, hasta que llegó alguien. Pero eso se los cuento en algún momento.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos subidos de tono en nuestra página principal.
