Haciendo el favor a mí tía charo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Era sábado y estaba solo en mi casa recostado en el sofá con mi celular mirando unos videos pornos cuándo sonó el timbre y me levanté acomodé la erección que tenía lo mejor posible en mi short y esperando que no se notará mucho y fui a ver quién era y resultó ser mi tía Charo que estaba nerviosa y llorando la hice entrar y pregunté que le había pasado.

  • ! Ay Danielito una moto se detuvo frente de mi de repente con dos hombres y uno de ellos se bajó con una pistola me la puso en la cabeza y me amenazó que le entregué todo lo que yo tenía y se llevó mi celular y mi cartera  me han robado ¡
  • ! Tía ya pasó lo importante es que usted está bien porque lo material luego ya se puede recuperar lo bueno es que no le hicieron nada  ¡
  • ! Si lo sé pero cuando tu tío se enteré se va a enojar mucho conmigo porque antes de irse a trabajar que él iba ir a pagar al banco la cuota del préstamo pero yo le insistí qué yo iría a pagar ¿ahora que le digo?
  • ! Pero tía lo que pasó es un robo no es culpa suya él tiene que entender, no se ponga así ¡

Mi tía pidiendo un préstamo

Pero ella tenía razón en tener miedo toda la familia sabía de su mal carácter y encima que era muy tacaño, mi tía quería hablar con mis padres así que la comuniqué con ellos y pidió que por favor le prestarán el dinero para pagar lo del banco y luego ella les iría pagando de a pocos y cuando vi su cara de preocupación supe que ellos no podían darle ese dinero ya que también tenían deudas en el banco.

  • !Ahora no sé qué hacer, estoy desesperada necesito ya ese dinero porque si no pagó hoy el banco va aplicar un interés muy fuerte yo haría cualquier cosa  ¡

Mi tía en su nerviosismo pensó en voz alta y lo dijo, así que le pregunté cuánto era lo que necesitaba para ir al banco, y me quedó mirando de inmediato preguntó si yo conocía alguien que le pueda dar ese dinero y que ella le pagaría el interés que le pidieran.

  • ¿de cuánto estamos hablando tía es lo que quiero saber?
  • !Necesito cinco mil soles ¡

Durante dos años yo estuve que ahorraba sol a sol para poder comprar mi playstation5 además también varios juegos así que tenía 5.500. Guardados y pensé en darle ese dinero y ganar un poco más con los intereses.

  • ! Está bien tía yo le voy a dar ese dinero. ¡
  • ¿qué Danielito tú tienes esa cantidad?
  • Si tía pero nadie lo sabe es un secreto porque es para comprar mi PlayStation y mis padres no quieren dármelo así que junte mis ahorros y unos trabajos que hago en mis días libres  ¿va a querer que se los dé o no?
  • ! Si por favor gracias yo no diré nada y prometo pagarte ¡
  • ! Tía cada fin de mes me va a dar mil soles del préstamo y doscientos soles de interés. ¡
  • ! Está bien acepto, y muchas gracias eres mi salvación te quiero mucho  ¡

Le entregué el dinero y se fue rápido a cumplir con el banco, a fin de mes estaba en su casa como estaba acordado y me dijo que solo tenía los mil soles y que faltaba el interés que no había podido juntar más.

  • ¿ahora cómo hacemos tía Ud. me prometió que iba a cumplir con el pago completo?
  • ! Lo sé pero no pude Danielito ¿si quieres ahora mismo te voy hacer lo que sé te gusta mucho tus frijoles con seco?

Mi tía Charito cocinaba bien rico y las veces que íbamos a visitarla con mis padres ella nos atendía muy bien, pero a mí también me gustaba mucho su culo y tetas y dude un poco en decirlo ya que siempre la veía con respeto.

  • ! Tía si me gusta es mi plato preferido, pero a mí también me gusta otras cosas suyas  ¡
  • ¿Qué cosas dime?

Mi tía Charo me sorprendió en varias ocasiones mirándole el culo

Así que tenía idea de lo que le decía en ese momento y solo bajó la mirada y no supo que decir, era el momento que  yo debía de reclamar el pago de mis intereses.

  • ! Tía un trato es un trato yo no me voy a ir sin cobrar mis intereses, además usted misma dijo que haría cualquier cosa para que le den el dinero  ¡
  • ! Si pero solo era un decir no lo puedes tomar en serio y recuerda que soy tu tía ¡   
  • ¿dime que es lo que me vas a pedir?
  • ! Solo que me dé una buena chupada de verga y así me paga los intereses además nadie lo va a saber y recuerde que los dos tenemos un trato secreto ¡
  • ! Pero Daniel no puedo hacer eso pídeme otra cosa y lo hago por favor  ¡
  • ! Bueno tía para que vea que soy muy comprensible entonces déjeme tocarla como yo quiera ¡

Y entendió que no tenía otra salida que aceptar ahora que su sobrino tocará todo su cuerpo, así que mis manos fueron de frente a sus tetas que eran de buen tamaño y se las frotaba con fuerza y luego la abrace por detrás su culazo se sentía bien rico al sobarle mi erección entre sus nalgas, ahí estaba bien pegado a ella y sentía como aumentaba su respiración.

  • ! No. Sigas ya detente  ¡
  • ! Tía aún no hemos terminado así que quédese calladita  ¡

La suavidad de su piel mi tía

Cuando mis manos se metieron por debajo de su polo y sentí la suavidad de su piel mi tía se estremeció y cerró los ojos yo seguía ahora tocándole el inicio de sus tetas y metí los dedos entre su brassier y sus pezones que ya los tenía duros como si fueran de piedra, ella se mordía los labios y cerraba sus ojos no lo quería aceptar que poco a poco ya se estaba excitando con mis caricias.

  • ! Ohm mm ya basta. No sigas por favor  ohm  ohm  ¡

Yo las había escuchado en una oportunidad conversar sin que me vieran a ella con mi mamá y donde le decía que cuando mi tío le tocaba sus senos ella ese excitada rápido ya que ahí era su zona erógena sensible, así que ahí atacaba con más empeño sabiendo que pronto iba a caer.

– ! Ohm  mm  ohh  nooo  ¡

Con algo de dificultad luego de estar intentándolo le quité su brassier y lo dejé caer al suelo, ahora mis manos estaban ya en contacto directo con sus enormes pechos se los magreaba como yo quería, y cuando la vi que se mordía los labios para evitar gemir y me diera cuenta  que lo estaba disfrutando.

Luego le abrí el botón de su pantalón y pude meter mi mano derecha entre sus piernas mis dedos apenas podían alcanzar donde estaba su vagina así que les bajé el pantalón hasta las rodillas, ahora si pude llegar  esa zona con mucha facilidad y estaba bien húmeda así empecé a masturbarla haciendo que mi tía Charito de varios gemidos.

  • ! Ahh mm ahhh  mm ¡

Estaba muy caliente así que no fue nada difícil ya hacer que se arrodillé y cuando le puse ni verga a centímetros de su boca no dudó en introducirlo en su garganta, dándome lo que al inicio le pedí pero ella se negó y todo para que al final lo terminé haciéndolo, tenía que reconocer que sus 45 años le daban la experiencia para saber lo que hacía con una verga en la boca.

  • ! Ohhh  tíaaa. Qué ricoo  ¡

Mamadas increíbles: succionaba por momentos mi verga

Su boca apretaba ligeramente y luego succionaba por momentos mi verga y mientras sus manos masajeaban mis testículos, yo estaba en el cielo recibiendo hasta ese momento unas de las mejores felaciones de mi vida, cuando sentí como si estuviera recibiendo una leve descarga eléctrica en todo mi cuerpo mis manos la sujetaron de su cabeza y di un grito profundo cuando sentí llegar al orgasmo y disparé varias veces toda la lefa en su garganta y mi tía lo recibió todo para luego ya tragarlo hasta la última gota.

  • ! Ahí sii que ricoo  eres muy buena tía Charito. Gracias por la atención  ya me voy y no lo olvide estaré de regresó el próximo mes por el pago de la cuota del préstamo también los intereses. ¡

By: Daniel

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237