Mis Vacaciones Laborales – I, II
Hola a todos. M nombre es Saúl Osorio, soy de Perú y tengo 64 años. Soy consciente que algunos de los relatos escritos aquí son ficticios, pero he encontrado algunos que he podido relacionar con mi vida y es por eso…
Para los amantes de la buena lectura les ofrecemos Grande Relatos Eróticos e historias de sexo extenso, muchos capítulos picantes y originales.
Hola a todos. M nombre es Saúl Osorio, soy de Perú y tengo 64 años. Soy consciente que algunos de los relatos escritos aquí son ficticios, pero he encontrado algunos que he podido relacionar con mi vida y es por eso…

Dianita era una chica de 19 años super hermosa de unos 1,70 m, cabellos lacios negros y ojos verdes, piel bronceada. De su cuerpo puedo decirles que era una mezcla entre Kelly Hu, y Megan Fox, el trasero como JLo,…
Después del especial momento que pasamos Ursula y Yo con Don José el de mantenimiento del estacionamiento y la verga ancha, pasamos unas noches de seco colosales mi mujer y yo. Ella recordando su tercer verga en la vida y…
Mi esposa es una mujer de tallas grandes, tal cual la mujer que deseaba cuando estaba en el colegio y me masturbaba deseando culiá con una gorda de tetas y culo grande, nuestra vida sexual en pareja es muy activa…
Holaa, leer antes Vir I, II y III. Ya Vir de alguna manera se había acostumbrado a coger con Horacio y conmigo. Su vergüenza quedó de lado en parte. Armamos un grupo de WhatsApp los tres para morbosear. Horacio: Hola,…
Recién me mudé a esta ciudad en busca de un mejor trabajo, pero la realidad es que esta ciudad me tragó vivo. La renta del departamento vence esta semana, y aunque he metido varias solicitudes de empleo, casi nadie contrata…
Hola, mi nombre es Belinda soy una mujer casada, actualmente tenemos 4 años de casados, mi esposo se llama Eduardo y hoy quiero contarles lo que nos sucedió. Conocí a mi esposo cuando éramos aún jóvenes y a los 4…
Días después, mientras revisaba documentos en el estudio de su departamento, sonó el timbre. Al abrir la puerta, se encontró con una mujer que no veía desde hacía más de treinta años: su hermana Evangelina. Los ojos de ambas se…
El reloj marcaba las 4:23 de la tarde. La oficina de Rosanna estaba bañada por una luz dorada que se colaba entre las persianas. La ciudad rugía allá afuera, pero dentro de aquel despacho todo estaba en pausa. Ella sostenía…
Rosanna no se movió. Sentada en la cabecera, los ojos clavados en Vanessa. —Quédate un momento —dijo con voz firme. Vanessa, como si lo hubiera anticipado, no dudó. Cruzó los brazos y permaneció en su silla. Ismael también se mantuvo…