Gran amante citadino ahora mi vecino

📋 Lecturas: ️2798
⏰ Tiempo estimado de lectura: 06:00 min.

Hola Chicos!!!

Les recuerdo quien soy, Alexa nací en la Ciudad de México hace 29 años mido 175 descalza más que linda me considero atractiva delgadita abrazable con un culito rico y durito con tetas nada fuera de lo normal pero si muy duritas. Me encanta andar en tanga que entre más pequeñas es mejor y andar sin bra que es algo liberador aunque no lo ven bien en la oficina.

Miguel había sido un buen amante allá en el DF, lo conocí por medio de unas amigas, yo no sabía que era vecino de la casa de junto, fueron unos años recibiendo sus visitas nocturnas o solo llegaba a dormir calientito, nuestra atracción fue más que nada sexual desde un principio ambos sabíamos que era coger y ya sin caer en sentimentalismos, es un tipo alto más que yo con barba cerrada cabello medio largo ni flaco ni gordo pero si se ejercitaba con unas nalguitas redonditas que se antojaba morder y un pito rico venoso con ese pellejito mmm rico y me hacía vibrar con todo lo que me hacía en la cama.

El año pasado cual fue mi sorpresa de ver esa cara conocida un día entrando a mi privada cuando lo vi bajando unas cosas de su coche, yo en ese momento me quede sorprendida pero no pude hacer mas ya que iba con mi novio entonces solo suspire por saber que hacia ahí y que caray tendría la oportunidad de ir más veces a la alberca de la privada con mis bikinis chiquitos consentidos.

Un sábado por la tarde después de trabajar iba llegando a la privada en mi coche y él estaba ahí sin camisa en bermudas y chanclas despidiendo a alguien yo hice tiempo y cuando se fue la susodicha yo me hice a un lado para que pasar en su coche y ups quede enfrente de él, ya saben “HOLA que cosas que milagro como estas”, ambos sorprendidos y con mucho gusto de vernos.

Me baje del auto así casual con un short de mezclilla de esos que se te sale el culo de lo cortito que estaba y con una blusita holgada yo traía la parte de arriba del Bikini asomándose mis tetas un poco ya con el movimiento y el calor pues las chicas quieren tomar aire, el sudaba y yo solo quería abrazar ese cuerpo sudoroso enfrente de mí, una cerveza dos cervezas el calor el sudor y con la alberca casi enfrente más un abrazo así pegajoso nos reímos y nos fuimos a la alberca, él ya estaba listo, yo solo me quite la blusa me acomode mis tetitas y me quite el short con ese movimiento giratorio que cuando me lo estaba bajando termine dándole la espalda y claro vio en primer plano que lo que traía debajo era un bikini chiquitito bien metido entre mis nalgas y claro bien sudadita.

Mas cervezas más platicas llevaron a más cosas ahí en la alberca a estarnos abrazando roces a propósito de mi parte y el gusto de vernos y yo sentí en uno de esos movimiento como mi amiguito se estaba excitando de verme y sobre todo sentirme, de mala forma me tuve que despedir no quería pero mi novio no tardaba en llegar así que emprendí la huida que realmente no era muy lejos solo a un par de casas de él.

Meses después coincidimos en La Vaquita aquí en Playa ya era un poco temprano jajaja (5am) cuando decidí irme a mi casa mi novio después de manosearme ahí en los sillones decidió quedarse con sus amigos, yo estaba cansada y me fui a casa, cuál fue mi sorpresa de encontrármelo en la 10 Av. buscando taxi, así que ya saben beso abrazo así embarrándomele de sorpresa pero yo inconscientemente preparando el terreno de hey, estoy un poco ebria ando ligera de ropas estoy sola y quizás tenga ganas como le gusta, compartimos taxi, él se veía rico vestía unas bermudas con camisita muy coqueto y yo un short blanco muy justito sexy y una blusita sin bra por eso del calor.

Platicamos en el taxi y llegamos súper rápido, nos quedamos así a media calle platicando tonterías me dice “si quiero una copa de vino” le dije “ok solo déjame entrar a tu baño”. Ya saben una aseada rápida y me quite la tanga guardándola en un bolsillo no sé qué loquera me paso. Dentro de todo lo que platicábamos con puertas y ventanas abiertas y luces encendidas me dice -aun me acuerdo cuando cogíamos a diestra y siniestra, te sigues moviendo igual?

Saque mi tanga y se la puse en la cara era una blanca casi transparente de esas que se pierden rápido entre mis nalgas -me sigo moviendo igual, puedes comprobarlo pero sin tocarme- él ya tenía un bulto en su bermuda.

Me recargue en su mesa, como ya estaba yo bien mojada baje mi short de un movimiento que yo sabía lo vuelve loco, yo estaba empapada completamente accesible ya no tenía mi tanga así que lo jale detrás de mí, no podía tocarme con sus manos y lo bueno de estar más alto que yo que solo puso la punta de su animal perfectamente erecta y dirigida a mi colita cuando sentí como me empezó a empuñar su pito en mi panochita depilada bien lubricada y empezó a bombear entrando sin problema alguno después de unos minutos le dije “no te muevas y ponte duro que vas a sentir como me muevo”, empecé a hacer 8s con mi cadera arriba abajo movimiento circulares.

Él solo se sostenía de la mesa para que yo no lo empujara hacia atrás yo seguía mis movimientos y solo escuchaba los sonidos de sus huevos con mis nalgas empapadas en el ve y van del movimiento, lo saque y me recosté en la mesa con mis piernas lo abrace por la cintura y lo jale hacia mí, me quería tocar y le dije -si tocas pierdes- así que lo jale y le di un poco de libertad de bombear, cada vez los dos jadeábamos más y más y más hasta que termino dentro de mi hasta el fondo como me gusta y él lo sabe ahhh que rico!!!

Me quite, me vestí y me fui sin decir más nada viéndolo hasta un mes después pero esa ya es otra historia…

Compartir en tu redes !!
Alexa
Alexa

Chica loca con la cabeza al reves modelo '94 contadora en la cocina cocinera en el jardin jardinera y en la cama...

Relatos: 10