Folle a la esposa de mi amigo mientras el dormia por borracho

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Esto paso hace varias semanas. Una pareha de amigos me visitaban seguido en un departamento compartido donde yo rentaba. El departamento se dividía en tres habitaciones en las cuales vivía yo y otro hombre de unos 25 años en otra habitación.

Bueno, fue un sabado por la noche cuando llegaron, el es de 23 años y su esposa de 21. Ella es de caderas hanchas y grandes tetas. Ese día llevó unos leggins negros casi transparentes, se podían ver sus ricas nalgas muy buenas.

Comenzamos a beber y a platicar, cuando mi amigo Carlos hiba al baño Paola me coqueteaba discretamente y me veía con mirada lujuriosa lo cual me provocaba muchas ganas de follarla.

Pasaron varias horas y eran alrededor de las 12am cuando ya estabamos algo entrados en copas, teníamos algo de musica y para aprovechar le pedía a Paola di bailabamos un poco ya que a Carlos no se le da el baile y a Paola le gusta bailar. Yo aprovechaba para tonarla de sus deliciosas caderas y acariciar su cuerpo añ ritmo de la misica lo cual se le notaba que le gustaba. En un momento mientras bailabamos Carlos va de nuevo al baño y yo aproveche para robarle un beso mientras le baje la mano que le tenía en la cintura a las nalgas y darle un apretón fuerte. Ella se sorprendió con mi acción pero le gustó y seguimps bailando mientras yo con ambas manos le tocaba sus nalgas y le arrimaba todo mi trozo erecto.

En eso veo a Carlos cuando sale del baño que me vio acariciando a su esposa pero no me reclama y en eso yo la suelto. Nos sentamos nuevamente y le digo a Carlos si alguna vez habían hecho “travesuras” como exhibir a su esposa o intercambiar parejas, le comenté que a mi exnovia la dejaba que se aostara con sus amigos y que me gustaba que exhibiera sus tetas a hombres mayores en el taxi o a chicos de secundaria ya que ella era muy sexual y le gustaba ese tipo de cosas. (Obvio se lo dije para que me dejara follarme a su esposa ya que le tenía demasiadas ganas).

El me respondió que no, que no lo han intentado.

Pasó una hora aprpximadamente y Carlos ya estaba muy borracho. El siempre tuvo fama de dormirse donde sea al llegar a ese punto. Entonces le dice a Paola que se fueran a casa. Pero Paola le insistió en qiedarse una hora mas, Carlos se molestó perp aceptó al final. Yo le comenté que se podían quedar a dormir en mi pieza a lo cual aceptaron.

Ya cuando nos hibamos a dormir Carlos estaba demasiado borracho y solo se tumbó en la cama que les dejé para ellos. Yo me recosté en el sofà que tenía a un lado de la cama. En eso Paola se quita sus leggins y se queda solo en tanga. Se veía demasiado rica a mi se me levantó la verga de verla y no podía quitarle la mirada de encima. Ella al quedar así me mira coquetamente. Carlos al verla le preguntaba molesto, <¿ que haces Paola!?, porque te sacas tus leggins!?> y ella tranquilamente y con voz muy provocariva le dice que así le gusta dormir, que no había problema si yo la veía porque estabamos en confianza. Caelos algo molesto solo se dio vuelta y quedó dandole la espalda.

Pasaron algunos minutos y Carlos quedó profundamente dormido( se notaba por sus ronquidos). Yo seguía despierto porque quería tener mi opprtunidad con Paola.

En eso ella se levanta al baño y yo me levanto tras ella. Cuando entró al baño dejó la puerta entre-abierta. Yo entré y la veo sentada orinando en el retrete, en eso me saco el trozo que lo tenía a reventar, me coloco frente a ellay le digo , ella son dexir una palabra toma mi verga y mirandome a los ojos comoenza a tragarlo sin piedad.

Así pasaron varios minutos y la llevo al sofà que teniamos mi compañero y yo en la sala. Nos desnudamos completamente, la tumbo en el sofà y le abro las piernas para mamarle la concha. Que deliciosa sabía, ella gemía casi gritando y no nos importaba que Carlos fuera a despertar. En eso le subo sus piernas y le digo que las coloque casi a la altura de su cabeza, lp mas que pudiera. La tomé de sus caderas y la penetré duramente. Le envestía salvajemente, quería darle una follada que no olvidara en su vida, y que se mansturbara recordandola.

Mientras le daba duro con una mano le estiraba el cabello y con otra le daba palmadas fuertes en sus tetas y le tocaba fuertemente sus pezones a lo que a ella le provocaba mas calentura. Comencé a hablarle y tratarla como una puta callejera, le decía cosas mientras le encajaba todo mi tronco fuertemente como < ahora si te estoy haciendo gozar perra, te gusta mi verga zorra?, eres una puta, te encanta que te follen zorra. Ella se molestaba que le hablara así y me decía que me callara, pero mas duro le daba y mas caliente se ponía.En eso llegó mo compañero de departamento con su novia y nos vieron follando en el sofà, les dije que se callaran y si querían podían quedarse a vernos, ellos se moraron y sonrrieron como cuando dos niños se ven para hacer travesuras.Se sentaron en el otro sofá a vernos y se calentaron. Yo me levanté, tomé a Paola del brazo y la coloqué en cuatro al lado de mi compañero el cual tenia una buena vista de las tetas de Paola, comencé a follarla por detràs y ellos comenzaron a besarse calentandose al ver la follada que le daba a Paola, le doje a mi compañero que le tocara las tetas, que es la esposa de un amigo y que el estaba dormido en mi pieza muy borracho, eñ sin decir nada le tocaba las tetas a Paola cpn desesperación mientras su novia le jalaba su trozo y nos miraba follar.Pasaron unos minutos y Paola y yo nps colocamos justo frente a ellos, pongo a Paola de rodillas para que me chupara el pedazo de nuevo. Mi compañero y su novia estaban a reventar de la calentura que les provocaba vernos follar. Paola me mamaba la verga deliciosamente mientras mi compañero le tocaba sus tetas y concha detrás de ella y si novia me tomaba la verga y la cabeza de Paola para que se tragara todo mi trozo. Yo no aguanté mas y terminé en su cara y tetas fue demasiada la leche que le aventé, la novia de mi compañero le soba las tetas y le esparce mi leche por todo su pecho. Nos levantamos y nps fuimps a dormir.Carlos nunca se enteró de la follada que le di a su mujer pero lo volvería a hacer y la proxima vez no solo yo la follaría, estoy seguro que le gustará ser follada ppr varios a la vez.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237