Follando con el papá de mi esposo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola me llamo Esme, actualmente tengo 18 años con unos meses de casada, pero me fui con mi esposo desde antes de cumplirlos, hace dos años me escape y me fui con él a vivir junto con su papá en ese entonces de 43 años mi suegro, ellos vivían solos pues su mamá tenía tiempo que había fallecido.

Yo soy delgada aunque mis tetas si son algo grandes 112cm aunque mi trasero si me hace falta ajaja no tengo mucho pero me defiendo. 😊😘

La casa de mi suegro estaba en el cerro, la más cercana si estaba a un poco más de unos 500 metros era de esas casas viejas solo un cuarto grande, la cocina afuera, el baño aparte solo tapado con una cobija y lo demás solo árboles típica casa de rancho aunque muy cómoda, en el cuarto solo otra cobija dividía las camas.

Al principio me daba pena pues mi novio quería sexo en la noche y sentía que su papá pues oía todo.

El se iba a la ciudad a trabajar y llegaba noche así que solo nos quedabamos mi suegro y yo todo el día, yo soy de usar mucho shorts y mis camisetas por lo fresco, mis tetas salían un poco a los lados, un día sin querer vi a mi suegro bañándose pues la cobija del baño se levantaba, y woooow sin mentir nunca había visto una polla tan grande bueno a mis 18 no había visto más que la de mi novio y una que otra en videos xxx pero son 26cm de mi suegro ya erecto, me quedé como tonta mirándolo y cuando volteo me fui rápido y pensé que no me había visto.

Ese día en la noche tuvimos sexo mi novio y yo, pero solo podía pensar en la verga de mi suegro, al día siguiente fuimos al río a pescar, y me metí a nadar un poco sin quitarme la ropa, ya con 5 pescadillos  me dice mi suegro vámonos, y salí del río con la camiseta se me transparentaba mis pezones de aureolas grandes y rosaditas y los pezones erectos por lo mojado.

Me dice hija tapese eso y me da su camisa, el era algo gordito y muy peludo no se por que eso me excita, le digo pues si ni gente vemos casi solo que bajemos, y dice pues si pero yo sí veo y pues eres mi nuera, y nos reímos, íbamos caminando y platicando, y empezamos a hablar de que en la noche por más que no quería oír se escuchaba cuando su hijo me cogía.

Y dice bueno; pero con semejante mujer se entiende, llegamos a la casa y entramos al cuarto le di su camisa y me quite mi ropa mojada pensando que no veía, pero cuando volteo estaba mirándome y me dice bueno ya que tú me viste bañandome ahora me toca a mi, sin decir nada me cambie frente a él y solo veía como se tocaba su verga dura bajo el pantalón, y eso me excitaba más pues era muy grande.

Voltie a recoger mi ropa mojada y sentí como me abrazo por la espalda agarrando mis tetas bajo mi camiseta, sentía su verga dura contra mi espalda, le digo no suelteme, y seguía apretando mis tetas sobando mis pezones, se sentó en la cama y yo de espaldas a él parada me sentó sobre el y empezó a besar mi cuello, sabía que ya no podía resistirme.

Sentada en su verga empecé a moverme rozando mi conchita con su vergota, me dice sacala me paro y volteo le bajó el pantalón y sale super erecta su verga grande y cabezona, me dice se que mi hijo no la tiene así de grande, me sienta sobre el y acomoda su verga en mi rajita rozando con su cabezota, sin pensarlo me empecé a sentar sobre su verga metiéndola poco a poco, me dolía un poco pero quería meterla toda.

Mientras el chupaba mis tetas y con sus manos apretaba mis nalgas, yo bajaba y subía tratando de meter más y más su verga, podía ver mi vientre inflarse con su vergota, sin decir nada se para levantandome con el y me pone sobre la cama y me dice ahora sí te voy a coger bien, y me pone mis pies sobre sus hombros quedando toda a su disposición y empieza a meter y sacar su vergota de mi conchita, solo gemía y gemía con cada embestida que me daba, y sus manos apretando mis tetas que solo rebotaban de tan fuerte cogida que me estaba poniendo mi suegro.

Después de un rato me dice ya te los voy a soltar y le digo no adentro no, y lo saca y ufff tremenda corrida que me echó que hasta mis tetas llegó, yo de lo caliente limpiaba mis tetas con mi lengua tragándome su leche, me dice dame 5 minutos para reponerme y te cojo tu culo, y yo le digo no como cree ni su hijo me lo a metido ahí.

Sin decir nada me volteo sobre la cama y empezó a chupar mi culito sentía su lengua entrar y chuparme todaaa, supe que no me podía negar. Nunca me habían echo eso y se sentía delicioso, yo boca abajo en la cama no podía ni moverme, solo gemía.

Empezó a meter un dedo y seguía chupando mi culito, me dice bueno ya estoy duro ahora a cogerte, yo ya no podía negarme estaba demasiada excitada, sentí su cabezota rozandome y tratando de meterse y poco a poco fue entrando, me dolía mucho pero también me estaba gustando, estaba súper ensartada con semejante vergota.

Sentí sus WebOS chocar en mis nalgas, y empezó a meter y sacar, iba subiendo de velocidad poco a poco, yo solo gemía y apretaba la cama con mis manos, y empieza a cogerme muy duro mi culito que me hizo gritar, yo gemía y gritaba que no que parara, pero solo me lo hacia más fuerte.

Después de un rato solo sentía placer y gemía y gemía pidiendo más y más duro, que no parara, esta vez fácil fueron 15 minutos cogiéndome hasta que sentí su chorro en mi culito, lo saca y quedé escurriendo de leche por mi culo, no sentia mis piernas, pero si algo de dolor ya pasada la calentura.

Nos fuimos a bañar después de una hora, y en el baño se lo acabe de chupar. Y hasta la fecha sigue cogiéndome mi suegro.

Espero les guste, luego cuento otro que me pasó cuando nos cambiamos a la ciudad solo mi esposo y yo.

By: Esme 😂❤️

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237