Estoy casada, pero mi padre me sigue dando por el culo (tercera parte)

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

primero quiero agradecerles, a todos los que me dieron concejos, e hicieron comentarios de mis dos relatos anteriores. gracias amigos y amigas.

como ya saben los que leyeron mis anteriores relatos,estoy viviendo una situación, un tanto embarasosa. pero para mi, esta situación es también placentera,es exitante,y con mucho morbo.

tengo sexo con mi padre desde los 14 años.con concentimiento mio. después que mi madre murió en um accidente. después de unos años me casé, pero seguí teniendo sexo con mi padre a espaldas de mi esposo. hasta que el se enteró. pero logré convencerlo de que yo debería seguir con mi padre, y mi esposo aceptó a regañadientes. aunque después le gustó mirar.

a partir de eso, mi esposo se encerró en el ropero, desde donde mira todo lo que mi padre me hace. pero mi padre no sabe que mi esposo está mirándo lo que el me hace.

mis dos relatos anteriores,pueden leerlo en:

toprelatos.com

en la sección de confesiones. con el mismo nombre.

a mi padre ,solo le daba mi culo, los días lunes cuando mi esposo se iba a trabajar.ese era el trato que hice con el. pero mi padre, quería tenerme otros días también. y me paraba dando nalgadas por encima de mi ropa. yo me ponía séria, y no permitía que me tocara.

pienso que debo ser leal con mi esposo. el está seguro que solo estoy con mi padre, los días lunes que el me ve desde el ropero. y no me parece correcto que yo traicione esa confianza que me tiene mi esposo.

pero últimamente,yo he cambiado un poco.se me vienen ideas a la cabeza, de como sería darle mi culo a otro hombre. o hacer un trio con mi esposo y mi padre.pero tengo miedo. no se que pueda pasar.

me da verguenza decirle a mi esposo que quiero estar con los dos a la vés. y a mi padre tendría que decirle que mi esposo nos ve desde el ropero. y no sé como reaccionaría.

a veces salgo a la calle con ropa peovocativa. me pongo pantalones de licra bién apretados, para que se me vea el culo grande que tengo. otras veces me pongo faldas bién altitas, y camino moviéndo mi culo. y me exita cuando veo a los hombres que me miran el culo y las piernas. y llego a mi casa un poco exitada. y cuando mi padre me da nalgadas, me dan ganas de darle mi culo aunque no sea lunes.

he recibido varios comentarios de mis lectores, y me dicen que debo dar rienda suelta a mis deseos.

últimamente, mi padre casi ya no me deja de manosear en la casa. cuando le digo que me deje, el me dice que yo soy su mujer y que yo tengo la culpa por tener el culo grande.

el día sávado antepasado, salí a la calle con una falda bién altita y apretada. y en mi misma cuadra, estaban varios hombres en una esquina. y cuando iba pasando, escuché que me dijeron: mamacita.que rico culo. yo me pasé sin hacerles caso. pero me exitó mucho esas palabras. y ya en el mercado, todos los hombres me miraban el culo. compré lo que fuí a comprar y me volví a mi casa.

en la esquina seguían los hombres que me vieron al salir. y nuevamente uno de ellos me dijo: suerte de tu marido que moja ese culo. y vi como se agarraba la verga por encima de su pantalón.

yo apresuré el paso, y me fuí rápido a mi casa. pero estaba exitada. en cuanto entro a la casa. mi padre estaba esperándome.y me agarró. me abrasó y bajó su mano hasta mis nalgas. yo quise apartarme,y le dije: ya papá déjame que hoy no es lunes. pero el me sujetó fuerte y me dijo: ahora te vistes como una puta. con esa falda provocas a los hombres.

a mi no me engañas. tu quieres verga por el culo.

yo lo empujaba, pero la verdad si quería que me meta su verga por que estaba exitada.

así me tenía. parados los dos frente a frente,el con sus dos manos en mis nalgas. alsó mi falda hasta agarrar mis nalgas desnudas. las aplastó. las manoseó como a una masa.metió su dedo por un costado de mi calsón, hasta meterlo en mi vagina. y me dijo: eres una puta. ya estás mojada. seguro le has movido el culo a los hombre que te miraban en la calle.

yo ya no me defendía. solo quería que el siguiera manoseándome. me dió un beso en la boca sin sacar su mano de mi vagina. después así parados,metió su dedo medio en mi culo. estuvo metiéndo y sacando su dedo. luego me dió una nalgada fuerte y me tumbó en la alfombra.

allí me alsó la falda hasta la cintura, y me sacó el calsón, y me dijo: que no se te olvide. tu eres mi puta.este culo es mio.y me tienes que dar cuando yo quiera.

yo le dije: pero papá. hemos quedado que solo te daría los lunes.no es justo que le engañe a mi marido mas días. el me dijo: tu marido es un cojudo. que no se da cuenta lo puta que eres. además estoy seguro que el no te rompe el culo como yo. así como a ti te gusta.

diciendo eso, me empesó a lamer la vagina. yo le dije: que raro que no me metes de frente por el culo como haces siempre. el me dijo: no. ahora te voy a hacer gritar de placer. y vas a conocer a un verdadero macho. luego me siguió lamiendo la vagina. y me agarraba las tetas. a mi me encantaba lo que estaba sintiendo. como ya estaba exitada al volver de la calle, imaginaba que el hombre que me estaba manoseando era uno de esos que me miraban el culo en la calle.

luego mi padre se desnudó totalmente. pero a mi me dejó con la falda puesta. solo me sacó la blusa, el brasier, y el calsón, y me subió la falda hasta la cintura. se arrodilló y me dijo: ya putita. mama esta verga. pero haslo como una verdadera puta. diciendo eso, me metió su verga hasta mi garganta. yo me atoré. y casi vomito. pero poco a poco fuí soportando la verga de mi padre que me follaba la boca.

después de un rato así,me echó en la alfombra boca arriba y levantó mis piernas hasta ponerlas en sus hombros. en esa posición me metió su verga por mi vagina. allí empesó a moverse bombeando fuerte. yo gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy.

después el sacó su verga de mi vagina, y en esa misma posición me lo metió por el culo. allí si yo dí un grito de dolor. por que de verdad me dolió: haaaaaayy, me duele. el me dijo: aguanta puta de mierda. no te hagas a la delicada. con este tremendo culo que tienes,ya debes estar acostumbrada a que te rompa el culo. yo seguí gritando: haaaaayyy, haaaaayyy. y me salieron algunas lágrimas de mis ojos.

prácticamente el me tenía doblada en dós. y con su verga clavada en mi culo.

el empesó a moverse más fuerte. así doblada como me tenía, me mamaba las tetas y mordía mis pesones. yo sentía dolor y placer al mismo tiempo.gimiendo: haaayyy, haaayyy, haaayyy. y miraba como ponia la cara mi padre al tenerme ensartada por mi culo. el se mordía los labios. hacía muecas cerrando y abriendo los hojos. sacaba la lengua. se mordía los dientes. yo le miraba la cara de depravado que ponía al tener a su hija ensartada por el culo.

al ver a mi padre así, me exité mas rápidamente, y yo trataba de mover mi culo. aunque me era bastante dificil por la posición en que me tenía. pero logré tener un orgasmo muy fuerte. grite de placer: haaaaaayyy papito.y se me fueron todas las fuerzas. y quedé a merced de mi padre que se movía como un toro golpeando mis tremendas nalgas con su pelvis.

de pronto el empesó a hacer ruidos roncos con su boca: hhaaa, hhaaa, hhaaa. comensó a moverse más rápido. y me aplastaba con más fuerza. yo a duras penas aguantaba el peso de mi padre en esa posición. doblada en dós. con mis piernas en sus hombros. y su verga en mi culo.

se movía cada vés más rápido y más fuerte. parecía que quisiera destrozarme el culo. de pronto empesó a gritar: haaayyy mamacita, haaayyy mamacita, haaaaaaaaaayyy mierda. y se quedó quieto encima mio. yo sentí como mis tripas se llenavan de semen caliente. allí estuvo en esa posición un buén rato.

después el me soltó y se quedó echado a mi costado. sin decir nada hasta que al fin me dijo: que rica culeada mamacita. se levantó y se fué a la ducha. yo me quedé un poco adolorida pero satisfecha.

la verdad, yo ya no puedo resistirme a los acosos de mi padre. pensé que poco a poco el iría dejándo de molestarme según avance su edad. pero parece que cada día tiene más fuerzas. ya tiene 52 años y no sé hasta cuando seguirá obsecionado con mi culo.

desde la semana pasada, el me agarra casi todos los días. y en donde me encuentre, ya sea en la cosina. o en la sala. otras veces en mi dormitorio, el me agarra y me voltea boca abajo y me mete su verga por el culo. yo le digo: ya no papá. es demasiado. no podemos tener sexo todos los días. el me dice: es que no puedo contenerme cuando veo tu tremendo culo y tus piernas de puta. y mas cuando te pones esas ropas de puta. y no me digas que a ti no te gusta.

yo le digo: pero que pasaría si pedro se entera? el me dice: si se entera, te dejará. y tu serás solo para mi. yo le digo: pero yo amo a pedro. y quiero seguir con el.

el me dice: el no se enterará. por que es un cojudo. hasta sus nombres son de cojudo: (pedro jorge) tu no te preocupes. pedro jorge no se enterará. solo trata de complacerlo a el también. suerte de ti. tienes dos vergas para comértelas.

la verdad, yo estoy contenta con esta situación. aunque al principio me parecía algo malo. pero los concejos de mis lectores me animaron. y se que no soy la única que está pasando esta experiencia.

mi padre cree que mi esposo no sabe nada de lo nuestro. no sé que dirá cuando se entere que mi esposo nos vé los días lunes desde el ropero.

siento que yo estoy cambiando cada vés. y que quiero nuevas cosas en mi vida sexual. creo que el siguiente paso será confesarle a mi padre que mi esposo nos ve desde el ropero. y buscaré la forma de decirle a mi esposo que quiero hacer un trio con mi padre y con él. espero que los dos acepten y no haya problemas.

por ahora, seguiré teniéndo sexo con los dos por separado.

haciéndo un balance,yo veo que mi padre es más arrecho que mi esposo. mi padre me agarra más seguido que mi esposo. y me trata más alocadamente. yo lo miro como me agarra el culo desesperadamente.

mi esposo es más calmado. me dice cosas lindas. me trata con delicadeza. aunque a veces también se pone un poco rudo, y me dice cosas obcenas. como: puta, perra, etc. pero no es tan alocado como mi padre.

ahora mi esposo me agarra los lunes. después que mi padre me deja el culo lleno de leche. me remata por el mismo agujero. y después me busca pasando dos o tres días. pero mi padre quiere todos los días.

bueno. esperaré lo que pase con los días. y les contaré en un nuevo relato.

no se olviden de leer mis dos relatos anteriores. está en: toprelatos.com en la sección de confesiones. con el mismo nombre.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236