Estoy casada,pero mi padre me sigue dando por el culo (cuarta parte)

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

hola amigos. gracias por enviarme sus comentarios y consejos.

hice un trio con mi padre y mi esposo.

para los que todavía no leyeron mis relatos anteriores, les diré que me llamo sofía. tengo 27 años. estoy casada con pedro mi esposo. vivimos en la casa de mi padre. hace quince días aproximados, mi padre cumplió 53 años.

desde los catorce años, tengo sexo con mi padre. con consentimiento mio. a esa edad, murió mi madre en un accidente de tránsito.

posteriormente me casé con pedro. y el trato que hice com mi padre, fué que con el, tendría sexo a escondidas de mi esposo, solo los días lunes. cuando mi esposo se iba a trabajar. así ha sido hasta que un día mi esposo se enteró. casi nos separamos. pero logré convencerlo de que lo mejor para todos, era seguir como estábamos.

la única condición de mi esposo para aceptar esta situación, era que el esté presente, y viendo cuando mi padre me penetre. es así que adaptamos en el ropero, un espejo de esos que solo se ven por dentro. pero por fuera es solo un espejo. desde el ropero, mi esposo miraba todo lo que me hacía mi padre.

todos estos hechos están en mis relatos anteriores. sugiero que los lean.

esta situación le agradó mucho a mi esposo. por que después que mi padre me dejara con todo el culo lleno de semen, mi esposo salía del ropero y me remataba por el mismo agujero. llenándome el culo con mas semen.

últimamente mi padre ya no se contentaba con agarrarme solo los días lunes. sinó que quería estar conmigo casi todos los días. yo trataba de ponerme séria. pero el me obligaba a tener sexo con el, cuando se le antojaba.

a mi, esta situación no me molestaba. por que últimamente, me he vuelto más arrecha. y he fantaseado con tener sexo con otros hombres. y también en hacer un trio con mi padre y mi esposo. solo me daba un poco de sentimiento de culpa,estarle engañando a mi esposo. es decir que mi esposo estaba confiado que yo sólo le daría el culo a mi padre, los días lunes,cuando el estaba presente. como habíamos quedado al principio.y no que mi padre me agarrara cuando el quiera.

por lo demás, a mi me encanta sentir a mi padre encima mio. moviéndose desesperado al meterme su verga. el ya cumplió los 53 años. pero tiene una vitalidad envidiable. es más fogoso que mi esposo. pero yo estoy enamorada de mi esposo. por que él es muy tierno conmigo.y también es un gran amante en la cama.

últimamente,me han entrado ganas locas de hacer un trio con mi padre y mi esposo. pero no sabía como decirle a mi esposo lo que quería. me daba mucha verguenza. que pensaría él. tenía miedo que me dijera que ya me había aceptado que tuviera sexo con mi padre, y ahora todavía yo quería hacer un trio? que verguenza.

pero las ganas eran tan fuerte, que una noche cuando estábamos en la cama con mi esposo, cuando el empesó a acariciarme el las nalgas, yo le dije: te gusta verme como mi padre me mete su verga? el me dijo: si.me exita mirar como el viejo se muere por tu culo. creo que todo hombre tiene deseos de ver a su mujer con otro hombre. y yo tengo la suerte de que ese otro hombre, sea tu padre. la verdad me llena de morbo mirar tu tremendo culo ensartado con la verga de otro hombre.

entonces un poco temerosa yo le dije: no te gustaría hacer un trio con mi padre tu y yo?

el me dijo: mira que lo he pensado. y la verdad si me gustaría tenerte ensartada con dos vergas al mismo tiempo. pero como le decimos a tu padre. si él cree que yo no sé nada sobre ustedes. yo le dije: tienes razón. yo también he pensado lo mismo. el me dijo: haaa. o sea que tu ya has estado pensando en hacer un trio. eres una puta. pero me encanta que seas así. yo me quedé callada por unos momentos. un poco avergonzada.

despues de unos segundos de silencio, el me dijo: que te parece si aprovechamos este sábado.que vamos a celebrar su cumpleaños. yo le dije: tienes razón. pero hay que ponernos de acuerdo. cómo le vamos a decir.

el me dijo: mira: como vamos a tomar licor, él va a estar muy alegre. y tu te tienes que vestir muy provocativa. puedes ponerte una falda altita, pero apretada. para que se te vea el culo bién marcado, y también las piernas ricas que tienes.y tratar de bailar bién pegadito a él. y cuando ya no estás bailando, tienes que ponerte en posiciones muy provocativas. y caminar moviéndo tu culo. estoy seguro que él no se va a resistir. mirándo tu culo.

yo le dije: pero ese día van a venir los vecinos y amigos de mi papá.y no quiero parecer demasiada provocativa. el me dijo: primero te vistes normal. es decir no muy provocativa. pero siempre sexy. y después que se ván los invitados, ya te pones más provocativa. yo voy a tratar de que él baile mas contigo. y cuando ya estemos los tres solos, tu lo provocas llevándolo al límite, y aceptas todos sus requerimientos. lo demás dejamelo a mí.

así acordamos, un día jueves. yo estaba muy nerviosa y ansiosa de lo que pudiera pasar el sábado que celebraríamos el cumpleaños de mi padre.

por fín llegó el día sábado.ya por la tarde yo compré la comida. de los licores se encargó mi esposo. eso de las 7 de la noche, empesaron a llegar los invitados. en total vinieron como 10 personas. mas hombres que mujeres. yo me vestí con un pantalón de licra rosado bién apretado. que dejaba marcadas mis grandes nalgas. y mis piernas. también me puse una blusa blanca con escotte.

cuando entró mi padre, me dió una mirada de pies a cabeza. y se acercó en sus amigos y se puso a conversar. todos los hombres que entraban, me miraban el culo. yo me hacía a la que no se daba cuenta.

eso de las diéz de la noche, comimos todos y partimos la torta.cuando le dijeron a mi padre que pida un deseo, él me miró fijamente y luego apagó la vela de la torta. yo estoy segura que el pidió comerse mi culo.

después,yo puse música bailable. y todos los hombres querían bailar conmigo. a pesar que habían otras mujeres. yo empecé bailando con los invitados. como para provocarle celos a mi padre. él mi miraba a cada rato.

todos los hombres, incluido mi padre y mi esposo, bebían vino y cerveza. estuvimos bailando bastante tiempo.y luego poco a poco los invitados se fueron retirándo. hasta que nos quedamos los tres solos: mi padre, mi esposo y yo.

mi padre estaba muy alegre.se le notaba ya un poco mareado. mi esposo se había cuidado y no se le veía nada mareado. yo solo tomé tres vasos pequeños de vino. pero la verdad me sentía un poco eufórica y alegre.

mi esposo se sentó al lado de mi padre y le dijo: querido suegro. me da mucho gusto que vivamos los tres en tu casa. yo te agradesco por tenernos contigo. y quiero que esta noche de tu cumpleaños, sea inolvidable para tí.

mi padre le dijo: gracias pedro.yo me siento contento que ustedes estén conmigo. y quiero brindar por la felicidad de mi hija y de tí.pero quiero decirte que cuides mucho a mi hija. seguro muchos hombres querrán tenerla como pareja.

mi esposo le dijo: si suegro. yo la cuido mucho. pero también usted tiene que cuidarla cuando yo no estoy. mi padre le dijo: no te preocupes hijo. yo la cuido muy bién cuando tu no estás. si ó nó hija. yo le dije: si papito tu me cuidas muy bién.

yo me levánté y me fuí a mi dormitorio para ponerme más sexy como habíamos planeado con mi esposo. me puse una falda blanca bién altita y apretada, que dejaba mi culo bién marcado y dejaba ver gran parte de mis piernas. me pinté los labios con un color más fuerte y me heché más perfume. me miré al espejo, y me sentí como una puta que salía a cazar hombres.estaba toda de blanco.

cuando entré a la sala donde estaban mi padre y mi esposo, mi padre se paró, me miró y dijo: que linda hija que tengo. mira a tu mujer pedro. no te parece linda de verdad? mi esposo dijo: claro que sí suegro. es la mujer mas linda que conosco. mi padre dijo: ya vés por que te digo que la cuides?.

yo me senté al medio de ellos en el sillón, y dije: me hacía un poco de calor. ahora ya estoy mas fresca. entonces mi esposo dijo: mi amor: pon música bailable para seguir festejándo el cumpleaños de mi suegro.

yo me levanté, y caminé moviéndo mi culo para que mi padre me mire. al agacharme para manipular la computadora, no doblé las rodillas y noté que mi falda se subía dejándo ver el comienso de mis nalgas y mi calsón. disimuladamente me di vuelta, y vi como mi padre y mi esposo me miraban el culo. me puse derecha, y jalé mi falda un poquito ácia abajo. luego caminé moviéndome al ritmo de la música. y dije: ya hombres a bailar.

mi esposo dijo: suegro tu baila. hoy es tu cumpleaños, y te dejo libre a sofía para que bailes toda la noche. yo quiero descansar un poco. mi padre se levántó como un resorte. y empesamos a bailar.

yo le notaba ya mareado a mi padre. el me agarraba fuerte de la cintura y me jalaba ácia su cuerpo. la primera frase que me dijo al bailar fue: que rica estás hijita. yo le dije: ten cuidado papá. pedro está mirándo.

cada ves que terminaba una canción, nos sentábamos al lado de mi esposo. yo siempre al centro de los dos.mi esposo aprovechaba para darle licor a mi padre. y nuévamente salíamos a bailar. después de un rato, mi padre empesó a decirme frases mas subidas de tono. como: “que rico culo tienes mi vida”. y: “te vés como una puta”.

mi esposo se hacía al dormido. cerraba sus hojos cada vés que mi padre me sacaba a bailar.pero yo sabía que estaba mirándo. y que era parte del plan.

en un momento que estábamos bailando, mi padre puso sus dos manos en mis nalgas. por encima de mi falda, y me jaló. haciéndome tocar con su verga que estaba hecho un bulto en su pantalón. yo le dije: papá, ten cuidado. pedro nos puede ver. el me dijo: tu marido pedro jorge, es un cojudo. el ya está durmiendo. míralo.

cuando nos sentamos en el sillón, mi esposo ya no abrió los hojos. entonces mi padre lo movió de los hombros diciendo: pedro. despierta. todavía no termina la fiesta. pero mi esposo aparentemente no despertó. entonces mi padre me dijo: hay que dejarlo que se duerma. pero tu y yo sigámos divirtiéndonos.

así seguimos bailando. ya mi padre me agarró las nalgas por debajo de mi falda y me aplastaba las nalgas, diciéndo: de quién es este tremendo culo? yo le respondí: de ti papito. quien te da mas rico? le respondí:tu papito. quien te rompe el culo? tu papito. quien es tu verdadero marido? tu papito.

así bailando,me bajó la falda hasta sacarlo.luego me bajó el calsón que yo ayudé a quitármelo. me desabrochó la blusa y el brasier, y los tiró lejos. quedé totalmente desnuda bailando con mi padre. luego el se desnudó totalmente y quedamos los dos desnudos. yo le dije: que hacemos, si pedro se despierta y nos ve. el me dijo: ese cojudo no se va a despertar.está borracho.

así bailamos una piesa más. su verga parada como un fierro chocaba con mi pubis. un poco mas arriba de mi vagina. por que el es mas alto que yo. me manoseaba a su antojo. metía su dedo en mi vagina que ya estaba mojada. luego metía el mismo dedo en mi culo. me daba nalgadas sonoras.agarraba mis tetas y las estrujaba.

de pronto me jaló atrás del sillón donde estaba sentado mi esposo, y sobre la alfombra me hiso arrodillar y me dijo: ahora me vas a dar este culo que has estado moviéndo toda la noche para que yo te mire. yo le dije: papito. primero dame por la vagina. y dilata mi culo con tu dedito para que no me duela. el me dijo: yo quiero romperte el culo primero. y después te doy por tu chucha. tu eres mi puta. y tienes que darme el culo cuando yo quiera.

luego echó saliva en su verga y escupió mi culo. y puso su verga a la entrada de mi culo y de un empujón me lo metió todo. yo grité: haaaaaaayyy. me duele. el me dijo: aguanta puta de mierda. ya debes estar acostumbrada a recibir verga por el culo. yo le dije: siiii. pero me duele.empesó a moverse encima de mi culo. el estaba tan concentrado en mi culo, que no se dió cuenta que mi esposo venía totalmente desnudo, por detrás de él. yo lo ví por entre mis piernas. cuando puse mi cabeza sobre la alfombra y miré para atrás.

de un movimiento rápido, mi esposo se puso delante mio con la verga bién parada. y dijo: chupa esta verga puta. mi padre se asustó y sacó su verga de mi culo.y se quedó arrodillado sin saber que hacer ni decir. entonces mi esposo le dijo: no te asustes suegro. sigue dándole verga por el culo a esta puta.

pero mi padre se quedó inmovil arrodillado detras mio. mi esposo estaba delante mio, con la verga en mi boca y dándome nalgadas, y diciendo: que rico culo. si ó no suegro. este es un verdadero culo de embra. y separándo con sus dos manos mis nalgas,dijo: ya suegro. métele tu verga a esta puta. mira que rico culo. te lo habro yo mismo.

entonces mi padre se puso en posición y empesó a meterme su verga. esta vés lo hacía lentamente. como si tuviera temor de hacerme doler. mi esposo dijo: así suegrito. hagámosle gozar a esta puta. mi padre empesó a moverse suavemente. yo empecé a gemir despacito: Haayy, haayy, haayy. mi esposo me agarraba las teta y jalaba mi cabeza hácia su verga para metérmelo hasta mi garganta. los dos estaban borrachos. mi padre más que mi esposo. estoy segura que si mi padre no estaba borracho, no ubiera aceptado hacer lo que estaba haciendo delante de mi esposo.

despues de unos segundos, mi padre enpesó a decir: que rico culo, que rico culo.y empesó a moverse con más fuerza encima de mi culo. mi esposo decía: así suegro. hay que darle duro a esta puta que se muere por dos vergas.

luego mi esposo dijo: suegro. ahora yo quiero ese culo. tu échate en la alfombra. y que ella te monte. mi padre se echó en la alfombra, y yo me monté encima de él. y con mi mano agarré la verga de mi padre y me lo metí en mi vagina. que rica sensación. después mi esposo se puso detrás mio y empesó a penetrarme por el culo. y dijo: este culo ya está abierto. has hecho un buén trabajo suegro.

ya con las dos vergas dentro de mi, sentí una sensación que nunca había sentido. al fin estaba haciéndo un trio. y tenía dos vergas en mis agujeros. traté de concentrarme para disfrutar al máximo de la situación. mi padre y mi esposo se movían con fuerza dentro de mi.mi esposo me daba nalgadas con sus manos. mi padre agarraba mis piernas y las jalaba como tratando de que su verga me entre mas adentro.

yo empecé a sentir un hormigueo por todo mi cuerpo.quería sentir mas verga dentro de mi.ya no me dolía el culo. no sé si por que estaba muy exitada, o por que la verga de mi esposo es mas delgada que el de mi padre. pero como sea. yo estaba disfrutando de dos hombres al mismo tiempo. trataba de moverme como podía. gimiendo de placer: haaayyy, haaayyy, haaayyy.

solo decía: asssi papito, asssi papito. rómpeme el culo y la chucha.

deveras me sentía una verdadera puta.

de pronto me vino el orgasmo mas fuerte que había experimentado en toda mi vida. y empecé a gritar ya desenfrenadamente: soy una putaaa, soy una putaaa. haaaaayyyyyy. que riiicooo. mi esposo dijo: asi puta grita,grita mas fuerte. mi padre solo decía: que rica puta, que rica puta.

y después de unos estertores, me sentí sin fuersas. mientras que los dos hombres se movían con todas sus fuerzas. metiéndo y sacando sus verga de mis agujeros. de pronto mi esposo empesó a gritar: haaayyy mamita, haaayyy mamita. haaaaaaaaayyyy. y se quedó quieto encima de mi culo. yo sentí algo caliente que me llenaba el culo.

mi padre seguía moviéndose debajo de mi. hasta que mi esposo sacó su verga de mi culo, y se tiró a un costado. entonces mi padre se incorporó y me dijo: ahora dame el culo a mi. yo me arrodillé y puse los hombros y la cabesa en la alfombra para que mi culo esté bién parado para mi padre. el,se puso en posición detras mio, y de un empujón me lo metio. hasta chocar sus testículos con mi culo. ya casi no sentí nada. su verga entró suave en mi culo lleno de semen de mi esposo.

entonces empesó a moverse desesperadamente.gritando: este culo es miooo. tu eres mi puta. eres mi puta. y empesó a hacer un ruido ronco: haaaa, haaaa, haaaa.

haaaaaaaayyy mierda. y se quedó quieto encima de mi culo. yo sentí como chorreaba por mis piernas el semen caliente de mis dos machos.

luego mi padre se salió de mi culo y los tres nos quedamos echados en la alfombra por unos momentos. mi padre fué el primero en levantarse. agarró sus ropas y se fué a su habitación sin decir nada.

luego mi esposo se acercó ami así echados, y me dijo: lo has disfrutado? yo le dije: claro que si. y tu? el me dijo: yo también.ahora ya estás contenta de haber comido dos vergas al mismo tiempo. yo sentí como la verga de tu padre rosaba con mi verga, separados solo por una delgada piel que es lo que separa tu vagina de tu culo. sentía el movimiento de la verga de tu padre. fué realmente una experiencia maravillosa.

yo le dije: si estoy contenta. pero un poco avergonzada. por lo que grité. y por lo que hice. el me dijo: no tienes por que avergonzarte. si los dos queríamos que esto pase. y estoy seguro que tu papá también pensaba en esto.

la verdad yo no sabía como nos miraríamos a los ojos los tres. despues de esto. mas que nada, pensaba que mi padre reaccionaría de forma negativa. así nos fuimos a dormir mi esposo y yo. ya eran como las cuatro de la mañana del día domingo. dormimos hasta las doce del día. yo me levanté un poco sobresaltada. con el cargo de conciencia.

preparé el desayuno. mi esposo vino al comedor. pero mi padre no salía de su habitación. entonces le dije a mi esposo que yo debía ir a su cuarto y conversar con el. así lo hice, y le llevé el desayuno. encontré a mi padre durmiendo. lo desperté suavemente.

el se asustó un poco. yo lo calmé y le dije: soy yo papito. te traigo el desayuno. el me dijo: hay mamita no te ubieras molestado, yo iba a salir en unos momentos. yo le dije: también he venido para hablar un poco de lo que pasó anoche. el me dijo: si creo que nos hemos pasado de tragos. que dice tu marido?

yo le dije: el está contento. dice que lo ha disfrutado mucho. mi padre me dijo: pero que pensará de mi. yo le dije: pedro me dijo que el quería hacer esto con otro hombre. pero mejor que haya sucedido contigo que eres un hombre que me quieres.y que a el le gustaría que se repita nuevamente.

mi padre me dijo: mira tu. que coincidencia. yo también he pensado en hacer un trio contigo y con otro hombre. pero me daba celos dejar que otro hombre ajeno a nosotros te toque. y agarre tus nalgas que me gustan tanto. pero no lo niego que me exitaba mucho la idea. y a propósito. no le habrás dicho nada de lo que hacemos los lunes. yo le dije: no eso no lo sabnrá nunca. aunque ahora derrepente pensará que tu puedes agarrarme cuando el no está.

el me dijo: tu dale seguridad. y dile que no dejarás que yo te toque cuando el no está. yo le dije: que te parece si mejor hablamos los tres sobre esta situación. no te preocupes. pedro está con la mente muy abierta y me ha dicho que quiere hablar contigo. mi padre se levantó y salimos los dos al encuentro con mi esposo.

después de los saludos mi esposo dijo: suegro: lo que pasó anoche, yo lo he deseado. y somos personas adultas, y sabemos lo que hacemos. yo lo he disfrutado mucho y sofía me ha confesado que ella también lo ha disfrutado. usted que opina?. mi padre dijo: mira pedro: primero quiero pedirles disculpas a los dos, por lo que pasó. pero no lo voy a negar. a mi también me ha gustado mucho. y yo creo que si los tres estamos contentos, entonces no hemos hecho mal a nadie.

mi esposo dijo: es cierto. al contrario, nos hemos dado placer los tres.y todo debe quedar en familia. espero que lo volvamos a hacer.

mi padre dijo: por mi no hay ningún problema siempre que sofía esté de acuerdo. entonces yo dije: a los dos les digo: a mi me ha encantado. y yo estaré siempre dispuesta a repetilo cuando ustedes quieran.

entonces mi padre dijo: bueno pedro. la verdad, sofía es una mujer muy deseable. con esas nalgas y esas piernas que tiene,podría enloquecer a cualquier hombre. pero yo te digo que cuando tu no estés presente, yo no me acercaré a tu esposa. solo la veré con hojos de padre.

mi esposo dijo: yo confío en usted suegro. no es necesario que me lo diga.

después de esa conversación,almorzamos en la calle, mi padre dijo: para celebrar lo que hemos conversado, llevemoa dos botellas de champaña.

al volver a casa, tomamos la champaña, y repetimos todo de nuevo. me hicieron bailar desnuda. me metieron verga por todos mis agujeros. tragué semen de los dos.y me dejaron chorreando semen por el culo, por la boca y por la vagina. mi esposo sacó su cámara de video y grababa todo lo que mi padre me hacía. y después mi padre grababa lo que mi esposo me hacía. me metieron pepinos verdes que teníamos en la cocina. hasta la botella de champña me la metieron por el culo y la vagina. nos dormimos desnudos los tres en mi cama hasta el día lunes.

por la mañana nos levantamos los tres desayunamos y mi esposo se fué a trabajar, ya mi padre no me molestó ese día. seguramente estaría cansado.

despues de ese día, han pasado ya mas de 15 días. y casi todas las noches hemos tenido sesiones de sexo. mi padre, mi esposo, y yo.hasta el día de hoy. a mi esposo le gusta grabar con su cámara cuando mi padre me está dando duro. el dice que algunas grabaciones lo subirá a internet.aunque a mi me da un poco de miedo eso.

a los que me hagan comentarios, les enviaré algunos videos de mi padre y yo. o de mi esposo y yo.

a los que no han leido mis otros relatos, les sugiero que los lean. está en:

toprelatos.com. en la sección de confesiones. con el mismo nombre. este es el cuarto relato.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236