Infidelidades | 6.870 lecturas |

Espiando a mi esposa con su amiga mesera

Mi esposa, ella tiene una amiga que es mesera, se llama Berenice. Es una chica que tiene buen cuerpo, la neta si se antoja para darle.

Pues bueno, una ocasión fuimos a su casa, después de una mini fiesta la noche nos cayó y tuvimos que quedarnos con ella en su casa, debo de decir que ellas se estaban cachondeando desde que bailaban así que noté que le traía ganas o se traían ganas.

Eran como las 3 de la mañana, me desperté y no vi a Lety a mi lado, asi que sin hacer ruido me levanté y sali del cuarto donde estábamos, me asomé al cuarto de Bere pero no estaba tampoco, al asomarme a la sala vaya sorpresa.

Lety estaba desnuda sentada con las piernas abiertas y Bere le estaba dando sexo oral, Bere tambien estaba desnuda y mientras le daba tremendas chupadas ella se metia los dedos, Lety se acariciaba las tetas y le agarraba el cabello a Bere, me acomode sobre el pasillo que daba a los cuartos, aun asi podia escucharlas y verlas a la perfeccion.

-(L)Que rico nena, chupame mas!

-(B)Lo que tu quieras mi amor, sabes que te quiero comer desde hace tiempo.

No solo lamia la vagina de Lety, tambien le besaba desde los pies, las pantorrilas y las piernas, Lety gemia y se mordia la boca. Bere se puso de pie y sobre el sillón la puso en cuatro, comenzo a despacharse de su gran trasero, la acariciaba, las mordía, las lamia, estaba toda loca por ese trasero?

-(B)Que ricas nalgas tienes, siempre las quise probar.

-(L)Te gustan? son tuyas.

espisando a esposa con una amigaBere se perdió en medio de ese trasero delicioso de mi mujer, escuchaba los ruidos que hacia al lamerle la vagina y el ano, unos momentos después tambien comenzó a meterle los dedos, Lety gemia mientras gozaba lo que Bere le hacia.

Bere se acosto sobre el sillon, Lety comenzo a besarla, le acariciaba todo el cuerpo y pasaba su lengua por todas partes de ella, desde ese rico y grande par de tetas que tiene Bere hasta llegar a la vagina.

Lety comenzó a chuparle como solo ella sabe, al mismo tiempo le apretaba y acariciaba las tetas, Bere gemia, Lety es una experta con la boca y la lengua asi que era obvio que Bere jadeara de placer

-(B)Ahhhh¡ que ricoooo¡ . maaas¡ chupame maaaaas no te detengas!

-(L)Te gusta perra verdad? tienes una pepa muy rica!

Lety siguió mamandole su paquete hasta que decidieron cambiar de acción. Lety se acosto y abrió sus piernas Bere se subió en ella y de forma extraña se entrelazo con ella.

Bere comenzó a moverse de tal forma que sus vaginas se rosaban, el lugar donde estaba yo era privilegiado, podia ver como las dos vaginas se rozaban estaba yo excitadisimo pero segui observando, cuando podian se acercaban para besarse Lety acariciaba todo el cuerpo de Bere mientras ella le apretaba las tetas..

-(L)Que rico te mueves.. aahhhh.. nenaaa¡¡

-(B)Tu tambien te mueves sabrosooo¡ mi amooooor¡¡¡¡

Subieron su intensidad, los movimientos de ambas se aceleraron de pronto ambas se vinieron, liquido salia de las dos vaginas y sus gemidos subían de tono, enpiernadas se abrazaron, se besaron mientras sus cuerpos seguían vibrando?

-(B)Que rico coges Lety? Raul tenia razon

-(L)Tu tambien haces buen trabajo y que chismoso ese Raul, seguro ya les conto a todos que andamos

-(B)Que suertudo, el y Luis que te tienen cuando quieren

-(L)Tu tambien me quieres tener, pues aprovechemos..

Se comenzaron a besar y acariciar, ambas seguian calientes y siguieron fornicando, yo observé un rato mas, pero decidi dejarlas, un rato despues entró Lety, con olor a vagina y comenzamos a hacerlo.

Les seguiré contando más relatos porno de mi esposa para que se la imaginen.

Scroll al inicio