Confesiones | 16.521 lecturas | 11:00

Ella me pidió un amante fijo

Ella me pidió un amante fijo 2

Buscando amante. Relato 100 % real.

Mi mujer y yo nos llevamos 15 años de diferencia y lo que al sexo se refiere ya se nota. Ella se llama ANA Y yo Antonio ya hemos echo de todo respecto al sexo, trios, cuernos consentidos por parte de los dos, sexo grupal , vídeos , etc.

Desde un tiempo yo no le hago llegar al orgasmo y eso ya se a convertido en un problema ya que a sus 49 años está para follar y no parar. Ella me pidió un amante fijo el cual podría venir a nuestra casa y allí cojerla sin problemas. Miramos en revistas, páginas y no encontramos nada cercano y entonces ella me sugerio a nuestro amigo Jose, el es un putero empedernido y dicen que un gran follador, pues así lo hice. Le llamé para que un sábado vendría a cenar y tomar algo a mi casa .

Ella me pidió un amante fijo 3

Ese día Ana estaba toda mojada y con muchas ganas de follar y no parar. José vino y pregunto por Ana y yo le dije : esta en la habitación , luego vendrá después de que hablemos un rato , siéntate y te traigo una cerveza .así lo hizo y mientras bebíamos hablábamos de cosas sin importancia y entonces le dije: amigo tengo un problema y necesito tu ayuda.

José: cuenta conmigo para lo que sea eres mi mejor amigo.

Yo : José desde un tiempo para aquí ya mis relaciones con Ana no son las mismas y ella necesita mucho sexo semanal y yo no puedo , ella me a pedido hablar contigo y que tu se lo des si estas de acuerdo .

José: amigo Ana es una hembra increíble, guapa y tiene un cuerpo que quita la respiración, claro sin dudar me apostaría con ella .

Yo : pues si eso es así vete a la habitación y allí está esperándote, tomate todo el tiempo que quieras ya que a ella le hace falta que le dediques tiempo .

José salio del comedor directo a la habitación de matrimonio y cerró la puerta . Yo espere tranquilamente en el salón un tiempo y salí hasta la puerta de la habitación a oír lo que pasaba y pude oír:

Ana : deseo tu polla y que me hagas sentir una zorra , mira como estoy de cachonda y mojada , llevo un buen rato masturbandome ya te toca a ti .

José: te gusta lo que ves ? Primero me gustaría comerte el coño poco a poco .

Ana : a qué esperas entonces .

Seguidamente oy a Ana jadeando y solo decía sigue sigue así así. Yo estaba con la polla a tope masturbandome detrás de aque puerta y mi mujer con mi mejor amigo fallando.

De repente ella se empezó a correr como es ella ya hacía tiempo que no la oia . Yo no puede más y también me corrí. Fuy al baño a lavarme y salí despacito a seguir oyendo . José se la había metido y podía oír el sonido del mete saca con ese coño encharcado ya que cuando se moja es increíble . Después de unos 15 min José se empezó a correr , era como oír a un jabalí gritaba y bufaba como nunca antes había oído a un hombre eso hizo correrse a Ana otra vez . Yo me fuy al comedor y allí espere hasta que mi mujer vino y me dijo que José esa noche se quedaría a dormir con nosotros . Esa noche se follo 3 veces más y yo solo pude oírles desde detrás de la puerta .

Hemos acordado que José vendrá 4 días a la semana, se la follara siempre a solas . Ya os contaré más. Os dejo una foto de Ana.

SEGUND PARTE: Ella me pidio un amante fijo

Buenas tardes a todos y a todas .

Después de contaros como ana me pidió a José como amante todo es perfecto entre todas las partes , yo estoy encantado de ver a ana radiante , feliz y sexualmente esta llena con las falladas que José le da diariamente excepto los fines de semana .

Su coño está caliente todos los dias esperando la polla de José. Yo por mi parte también estoy esperando la polla de mi amigo a diario , cuando el entra en la casa parece que todo cambia . No me avergüenzo de decir que estoy encantado con que otro se folle a mi mujer .

Ella se prepara para el a diario , ropa sexi , se pinta se perfuma , su coño está mojado a la espera de su macho y eso es de agradecer . En el último encuentro le propuse a José que fuera con mi mujer a un encuentro de amigos liberales que nosotros solíamos frecuentar y el acepto . Ana se preparo para la primera salida con jose a solas con la condición que yo buscaría un hotel cercano a la casa que ellos estarían por precaución por si no salía bien.

Era sábado desde las 12 a domingo 4 de la tarde , las mujeres Dan rienda suelta a sus deseos y los hombres cumplen todas las fantasías que puedan pasar por la cabeza de cualquiera . José vino a casa como quedamos y al ver a ana se quedó boquiabierto ,

José: estas guapísima ¡¡¡ estas buenísima, como vamos a pasarlo .

Ana : gracias , esto es poco con lo que vas a ver a donde vamos . Espero que lo disfrutes .

Coji la maleta de ana y jose la suya y la metimos en mi coche . Ana se puso detrás y salimos de viaje , el pueblo está a unos 200 km de casa . En el viaje José preguntaba sobre las demás parejas , si podían tener relaciones entre ellos y con los demás ? Ana le contaba que todo estaba permitido y que todos eran conocedores de que el ocupaba mi lugar . Cuando llegamos a la casa José alucino , es un casa de campo mi grande con mucho jardín y piscina. Le dije :

Esperar un momento y llame a Javier el anfitrión.

Javier salió con lidia su esposa y nos saludamos y le presente a José. 

Yo : Javier este es José el amante de ana .

Javier : encantado de conocerte , me an hablado mucho de ti , eres más joven que todos los que hoy vendrán a mi casa , te presento a mi mujer lidia .

Lidia : hola y bienvenido a nuestra fiesta , siempre ana a tenido buen gusto .

Ana me dio un beso y me dijo : no te separes del teléfono , no te llamaré si no pasa nada .

José me dio la mano .

Javier y lidia me abrazaron y me dijeron : te tendremos informado .

Yo seguí hasta el pueblo de al lado y me instalé en un pequeño hotel . Pasé todo el sábado nervioso y con ganas de saber como estaba ana , era la primera vez que nos separabamos, siempre cuando follabamos con alguien estábamos cerca uno del otro . No pude ni cenar tenía el estómago encogido .

El domingo desayune y estuve paseando por el pueblo hasta que ana me llamó sobre las 3 de la tarde para ir a buscarles para ir a comer .

Cuando llegue a la puerta José y ana estaban agarrados de la mano como si fueran una pareja .

Jose metió las maletas en el maletero y ana entró delante conmigo y al entrar me beso y me abrazo muy fuerte diciéndome : te e echado mucho de menos y esto no volverá a pasar . Ya hablamos en casa .

José: amigo esta vida es mejor de lo que pensaba , me lo e pasado como nunca imagine .

Yo : me alegro mucho , y tu ana ?

Ana : estuvo bien . José se lo paso mejor estuvo muy solicitado .

Paramos en la carretera y comimos un bocata . Ana estaba rara y jose muy sonriente , algo pasó entre ellos . Ella quería llegar a casa y ni hablaba .

Al llegar a casa nos despedimos de José y ya en la casa ana me contó:

Estoy así porque jose creo que a follado con todas y me a tenido un poco abandonada y cuando se lo e dicho me dice que tenía una sorpresa para mi, me tapo los ojos con un pañuelo y me hizo ponerme a cuatro patas y empezó a meterme los dedos en el coño y de repente sentí algo frío en mi culo y con sus dedos empezó a pasarlo en mi culo, yo le decía que eso no pero no paraba .

Mi culo estaba mojado y abierto y sabes que eso no me gusta por el culo nunca me a gustado. De repente me metió la polla dentro del coño y empezó a moverse. Ya sabes como me pongo cuando estoy a punto de correrme no quiero que la saque pues el la saco y me acariciaba el culo y de pronto me la metió dentro , no me dolió pero no me gusta.

Se empezó a mover sin parar y cuando quiso se corrió. Me dio la vuelta y cuando me quito el pañuelo no era el sino Javier que siempre había querido mi culo . José estaba con la polla entre las manos con condon y Javier quitándose también el condon le dio las gracias a él y a mi y se fue . José se puso encima mía y me follo y me corrí como nunca antes lo había sentido . Luego me puse de rodillas le quite el condon y se la chupe hasta que se corrió en mi boca.  por eso estoy así por que siento que te e engañado , nunca te di mi culo y me gusto .

Yo : no pasa nada , lo que si es que si tu dices que no el tiene que respetarlo y si no es así se acabo .

Ana : no pensé que me hiba a gustar y reconozco que me dejo más caliente y el que sí lo disfruto fue Javier.

Yo : cuantos polvos Cayeron ?

Ana : folle con todos y con carmen y Manuel hice un trio . Carmen le gusta más un coño que una polla .

Yo : Bueno parece que te lo pasaste bien y me alegro , de eso se trata que disfrutes y disfruten de ti . Descansa y mañana José vendrá a casa y ya hablaré con él .

El lunes José vino y lo hablamos :

Jose : te pido perdón y sabes que siempre las reglas las cumplo pero Javier me lo pidió y no supe decirle que no y la idea me puso ya que yo también quiero follarle el culo .

Yo : pídele perdón , a ella le gusto y si ella te deja no pasa nada .

José fue a la habitación y ellos se entendieron ya que enseguida empezaron los gemidos de ana .

By: Antonio 😊

Scroll al inicio