Confesiones | 3.691 lecturas |

El primo de mi mujer me desvirgó

Daniel,el primo de mi mujer, fué con quien tube mi primera experiencia “bi “. Si bien es cierto sólo le practiqué sexo oral ( me hizo que se la chupe hasta que me acabó en la boca tragandome casi toda su leche,cosa que me gustó muchísimo).

Ese día, después de la mamada que le dí,nos quedamos acostados uno al lado del otro recuperando fuerzas. Me preguntó si le había gustado. Le contesté que sí y le confesé que era la primera vez que chupaba una pija. Me miró sorprendido por mi respuesta “y nunca te culiaron? ” volvió a preguntar. ” No,es una fantasía que me encantaría hacerla realidad,pero todavía soy virgen” le dije.

Mi confesión lo alteró y sentándose bruscamente con su mirada clavada en mi cuerpo dijo “me darías tu chulito Virgen? ” . Este momento lo esperé toda mi vida,pero tengo miedo que me lastimes, la tenés muy grande y gruesa” le contesté, en el mismo instante bajé la mirada hasta su miembro y le vi una nueva y terrible erección.

Casi con desesperación manifestó “quedate tranquilo lo vamos a hacer con cuidado,te va a gustar”.

No es que sus palabras me convencieron, pero mis deseos por sentir una enorme pija como la de él adentro de mi culo,fueron suficiente para aceptar que me culiara. Como un “si” ,saqué un lubricante que usaba con mi esposa y se lo alcancé. Me puse en cuatro y lo dejé que él manejara la situación.

Se untó con gel los dedos y comenzó con la clásica maniobra de dilatación. Metiendo y sacando primero un dedo,luego dos y hasta un tercero que me hizo doler un poquito pero lo dejé que continuará. Yo estaba que explotaba,tenía una bruta erección. Cuando logró que mi esfínteres se dilataran y yo estaba relajado ,sacó los dedos de mi culo y me dijo “ahora vas a sentir mi pija desvirgandote “. Lejos de sentir el miedo que me hacía dudar de que me la pusiera por temor a su tamaño,estaba ansioso esperando que de una vez por todas me culie una hermosa y enorme pija como la de mi primo.

Se puso de rodillas por detrás mío y untando bien su miembro y mi orificio,la apoyó en la entrada y agarrándose de mis caderas comenzó a presionar suavemente. Mi ano no estaba preparado para recibir tremendo pedazo de carne. Empujaba pero no lograba meterla. Volvió a colocarme lubricante con sus dedos en la entrada y en el interior de mi hasta ese momento Virgen chulito. Yo para facilitar la penetración, coloqué mi pecho contra en colchón dejando más expuesto mi cola y con las manos hacia atrás me abrí los cachetes . Daniel volvió a apoyar su pija y justo en el mismo momento que hice un movimiento hacia atrás como para insinuarle que ya estaba listo,él empujó para intentar meternela.

Un dolor agudo me paralizó e instintivamente intenté separarme pero Daniel lo impidió tomándome con fuerzas de la cintura. Me había entrado su gorda cabeza. Se quedó inmóvil unos segundos sin sacarmela. Le imploré que me la sacará porque me dolía mucho. No sólo que no me hizo caso sino que comenzó a presionar nuevamente muy lento. Podía sentir como me iba desgarrado cm cm mi interior,y se abria pasó Con mucha dificultad hasta que me la enterró a toda.

A pesar que me dolía y me ardía mucho, me las aguanté en silencio. Ya el daño estaba hecho. Se quedó un par de minutos quieto con la pija clavada en mi ya destrozado culo. Cuando el dolor calmó un poco y mi culo se adaptó a tener tremendo pedazo adentro,moví mi pelvis en clara señal que ya estaba listo para el combate.Daniel captó el mensaje y con movimientos lentos pero profundos comenzó a culiarme. Me penetraba hasta que sus huevos chocaban en mis nalgas y la sacaba casi a toda. Ahí comprendí que ya no era Virgen,que me habían roto el culo y que ya era un putito más.

De a poco mi macho fué acelerando sus embestidas. Yo no aguantaba más de la excitación que tenía. Pajeandome y moviendo mis caderas al compás de sus arremetida le decía “culiame no pares..” “me estas rompiendo el culo papito..quiero toda tu leche…” él me respondía ” que chulito apretadito tenés ” “sos mi putita rica..” “Te voy a llenar el culo de lechee”

Al oír sus palabras no pude aguantarme y terminé como un perro sobre las sábanas y se me aflojaron las piernas. Mi primo seguia taladrandome cada vez con mas fuerza, casi con violencia. No aguantaba mas el dolor por la fricción de tanto culiarme. Le pedí que terminara porque me ardía mucho.

Al escuchar mi pedido, mi semental aceleró al máximo sus movimientos y un largo aaaaahhhhhhh ” anunciaba su descarga. Su cuerpo comenzó a sacudirse en el preciso momento que un chorro de un líquido tibio se depositada en mi recto,luego otro y un par más inundaron mi interior. Cuando terminó de descargarse se desplomó unos segundos sobre mi espalda.

Cuando se recuperó me la sacó todavía dura y goteando. Un chorro de leche salió de mi culo y corría por mis piernas hasta mojar las sábanas.

Mi macho se retiró al baño a darse una ducha. Yo me quedé en cuatro unos minutos hasta que el ardor se me calmó. Cuando me bajé de la cama me seguía saliendo leche del culo realmente me había llenado el tanque.

Cuando Daniel salió del baño entré y me senté en el bidet a esperar que me saliera toda la leche que mi semental me había depositado. Me toqué con los dedos el culo porque me ardía bastante,y pude comprobar que me lo dejó abierto como un cráter y desflorado. Literalmente me lo destruyó pero él placer que viví fué superior.

Nos sentamos un ratito en el living a charlar sobre lo que acabábamos de hacer. Daniel me agradeció por haberlo elegido a él para que me desvirgara y me confesó que era la primera vez que le rompía el culo a un hombre y eso que se había cogido a varios ( la verdad fué una casualidad,yo no lo elegi) y que la había pasado muy bien. Yo también le agradecí por darme tanto placer y gozar su enorme y rica pija ,a pesar del dolor que sentí por ser la primera vez. Quedamos en repetir el encuentro.

Cuando estaba saliendo me dijo con doble intencionalidad “si tu culo me encantó ,me imagino lo que debe ser el culo de tu mujer..sueño con cogermela. Me la prestarias ?” Y se marchó.

Sus deseos de cogerla a mi mujer me dejaron pensando en hacérselo realidad más adelante. Estoy seguro que a Laura le va a encantar.

Michel

Scroll al inicio