El policia de la comisaria

Hace años trabajaba en una empresa cercana a una comisaría, mi ruta me obligaba a diario pasar delante de la dependencia e ir muy despacio pués delante había un rompemuelles. Casi siempre pensando en las cosas del trabajo no miraba hacia la comisaría cuando un día al pasar vía allí un policía y nos saludamos mutuamente con una venia, al dia sgte otra vez él y ya me saludó con la mano, algunas veces después lo vi allí y siempre saludándonos a lo lejos. Un sábado tuve que hacer un trámite en esa comisaría y justo me atendió el policía en referencia, se llamaba Lucho (Luis pero me dijo que le diga Lucho) y era casi de mi edad (30 años), me atendió rápido, amable y sonriente. Al terminar me preguntó que haría en la noche y si me apetecía tomar una cervezas con él, la verdad yo estaba medio stressado con la chamba así que me pareció excelente idea y acepté, me pidió mi dirección y me dijo que 8pm me iría a ver.

8pm en punto llegó y me sorprendió verlo de civil con su polo blanco y un bluejean que hacía notar su prominente trasero y fuertes piernas, lo miré bien y además me percaté que tenía un rostro muy masculino de mandíbula y mirada fuertes, yo hace tiempo entrenaba en un gimnasio y saqué un pecho y brazos musculosos que notaba atraían miradas, hasta había tenido proposiciones dos veces de dos patas que querían “algo”, me hice siempre el desentendido a eso pero la curiosidad daba vueltas en mi cabeza.

Iba a sacar mi camioneta para salir pero Lucho me pidió que mejor no, que tomaríamos y que mejor evitar problemas, él era capitán. así que tomamos un taxi y nos fuimos a la zona de pubs de la ciudad, ingresamos a uno muy bonito y grande, pedimos chelas y empezó la conversa, la verdad yo pensé que pasadas unas horas saldríamos a buscar algunas flacas pero en determinado momento Lucho me preguntó mi parecer sobre su apariencia física, le contesté que se le veía muy bien y el dijo algo que me movió: “tú me gustas man, quisieras tener una experiencia conmigo” me quedé mudo, pero la curiosidad me ganó y le dije “no se como es eso amigo, pero me agradas, pero si hacemos algo que no me vá espero que me respetes”. “normal man, no haremos nada que el otro no quiera” me respondió. no sé porq me sentía ok con su compañía y confiado, quizás porq era policía.. jajaja.

Salimos y tomamos otro taxi y enrumbamos a un telo que él conocía. eran como 1pm, pero me daba vergüenza entrar a un telo con un pata, pero la seguridad de él me hizo solo seguirlo, de hecho el sabía de estos trajines. Entramos a la habitación y apenas cerrada la puerta Lucho desabotonó mi camisa, miró mi pecho y lo besó y lamió como loco, yo no sentí nada pero lo dejé, luego besó mi cuello y mi boca, nunca había yo besado a un pata y me excitó mucho, sentí mi verga endurecerse y dirigí mis manos a sus glúteos, ufff allí si sentí la arrechura, el se pegó muy fuerte a mi cuerpo, éramos de la misma talla (1.75) y frotó su bragueta contra la mía, me excitó mucho eso, terminó de quitarme mi camisa y besó mis hombros, mis brazos, mi ombligo, y se sacó el polo dejándome ver su torso fuerte y velludo, me abrazó con fuerza y seguía con sus besos, luego se sentó en la cama y me desabrochó la correa, bajo el cierre de mi jean, y desesperadamente me bajó el calzoncillo, mi pene gordo y peludo saltó babeante y él de inmediato lo lamió y empezó a chupar, esto si fue muy intenso para mí, agarré fuerte su cabeza y le empezé a cachar la boca, mi verga entró toda y el gemía disfrutando, luego besó mis huevos peludos, mi pubis, mis muslos, mi verga tiesa babeaba.

De pronto se paró y se desnudó rápido y completamente, y me dijo “sácate todo y échate sobre la cama”, le obedecí tranquilo con mi verga gruesa apuntando el techo. Su cuerpo era espectacular y su rostro arrecho muy atractivo, era velludo de pecho, vientre, piernas, su culo también era velludo y eso me atrajo mucho. Se echó sobre mi y me beso todo, restregó su pene contra el mío un rato mientras yo acariciaba sus glúteos poderosos y peludos y dedeaba su ano caliente haciéndolo gemir. De improviso se paró sacó de su pantalón un preservativo y me lo colocó, luego un sobre con lubricante con lo que se embadurnó el ano y también mi verga. Se acomodó en cuclillas sobre mi cuerpo y me dijo “por favor no te muevas, yo haré todo, la tienes gruesa y no quiero que me duela”.

Y empezó a penetrarse lentamente, cuando sentí su calor abrazar mi verga me sentí en el cielo y suave acaricié sus nalgas peludas, sus muslos fuertes. El poco a poco empezó a subir y bajar, muy lento, muy lento, de pronto mas rápido, ahora ya mi verga estaba toda adentro los pelos de su ano con los pelos de mi pubis enredados por momentos, él gemía y decía “q rico, que rico”, yo disfrutaba con esto como nunca antes había disfrutado con ninguna flaca, de pronto ya no quedó en cuclillas, siguió cabalgando pero sus pies calientes quedaron muy pegados a los costados de mis piernas mientras el me seguía bombeando la pinga con su ano, ahora ya no era suave, ahora era fuerte, intenso, él me acarciaba a la vez las piernas, el pecho, su pecho, su verga, todo era muy fuerte, él sudaba y su sudor me caía, yo también sudaba, era una excitación total. De pronto sentí que un orgasmo poderoso me nacía y se lo dije, “bacán, sigue, déjalo que llegue” me dijo mientras empezó a frotar su verga con su mano, mi verga disfrutaba mucho el calor de su culo, mis manos acariciaban sus muslos, y me llegó el orgasmo, mi cuerpo instintivamente se levantó y lo levanté, y un chorro fuerte de semen sentí que eyaculaba, gemí fuerte, y él también a la vez que empezaba a eyacular, su ano latía, era delicioso eso, ambos eyaculábamos a la vez, mi semen a su ano y el suyo mojando su mano, mi pecho, mi barriga, inundando todo de un olor fuerte, ambos gemíamos, nos desesperábamos y disfrutábamos mucho, hasta que poco a poco agitados nos tranqulizamos. se echó así sobre mi cuerpo y me beso, y me dijo: “te gustó la experiencia”, sonriendo le dí otro beso y le dije “si, mi capitán!”

Autor: ariez96

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *