Le soy infiel a mi esposo con un compañero de trabajo

📋 Lecturas: ️11124
⏰ Tiempo estimado de lectura: 06:00 min.

Hola soy Celeste, tengo 30 años y desde hace un año le soy infiel a mi esposo con dos compañeros de mi trabajo.

Me considero una mujer tranquila bien portada; pero no puedo negar que me encanta el sexo, me gusta ir al gym para mantener mi cuerpo en forma. Mido 1.65 mi cabello es color negro, tengo unos pechos considero normales no tan grandes ni tan pequeños, lo que si no puedo ocultar es que mi trasero es súper grande y redondo, a todos lados que voy llama mucho la atención.

Mi esposo es muy atento amable me complace en todo lo que quiero y hasta mucho más por eso siempre que me pide tener sexo lo complazco hasta dejarlo totalmente rendido a mis pies.

Trabajo en una empresa que vende productos por teléfono ya hace 2 años y bueno tengo muchos compañeros con los que hemos hecho muy buena amistad, compartimos en reuniones, salimos a comer conversamos bastante somos un buen equipo de trabajo.

Mis compañeros me miraban con deseo

Desde hace más de un año yo notaba que me miraban más allá de ser compañeros de trabajo o amigos ya que teníamos mucha confianza, como mi trasero es grande siempre se me baja el pantalón y se me nota la tanga o hilo que a veces usaba, al principio ellos solo miraban y no me decían nada, es más ellos disfrutaban viendo mi ropa íntima jajajajjaa pero mis amigas me decían tapate que los tienes dormidos mirándote jajajajaja.

Hay ocasiones que mi esposo le toca salir de la ciudad por su trabajo, entonces son varios días incluso semanas que está lejos y no tenemos sexo, entonces mis ganas eran enormes, yo pienso que mis amigos también lo notaban y obvio sabían que mi esposo no estaba en casa y no teníamos sexo.

Le soy infiel a mi esposo con un compañero de trabajo 2

En esos días que mi esposo no estaba en casa un amigo llamado Juan era mucho más atento, me llevaba dulces a mi puesto y me susurraba al oído diciéndome disfrútalo….. Yo sentía una corriente que recorría todo mi cuerpo y hasta mojaba mis tangas, tenía días sin coger y Juan lo sabía….

Al día siguiente en un momento de descanso Juan me abrazo por la espalda para saludarme y sentí claramente que su verga Rosaba mi culo, estaba erecto, yo quedé congelada no sabía q hacer, mi cuerpo estaba inmóvil, no hice nada por separarlo de mi lado quería seguir sintiendo su verga junto a mi culo, me dio un beso en la mejilla y me dijo a la salida te invito a comer algo, yo sin dudarlo le dije que si.

Estaba muy nerviosa, sabía que ese día el me iba a proponer algo más allá de nuestra amistad, mis deseos por tener sexo eran muy grandes que estaba decidida a aceptarle todo lo que me propusiera, estaba tan deseosa que llegue el momento de salida que incluso contaba los minutos jajajajaa sentía que mi vagina se mojaba solo de imaginarme estar con otro hombre que no sea mi esposo.

Llegó el momento esperado y salimos, el muy atento me llevo a un lugar a comer y conversamos hablamos de muchos temas y poco a poco entramos a hablar de sexo, yo ya lo había decidido y el lo noto después de un momento le pedí que me lleve a casa porque ya era muy tarde y el sector donde vivo es algo peligroso, a esto el dijo no te preocupes yo te llevo hasta tu casa.

Yo estaba muy ansiosa de llegar a casa

Apenas entramos a mi casa el me besó yo caí rendida a sus brazos, el me hablaba me decía que ansiaba mucho el momento de cogerme que desde que me conoció me tenía muchas ganas, pero respetaba porque era casada y conoce a mi esposo, pero ya no podía más, inmediatamente me quito la ropa y me agarro la vagina que me chorreaba de placer luego saco su verga la cual estaba enorme y bien dura, era más grande que la verga de mi esposo mucho más gruesa sin aun tenerla dentro de mi sabía que iba a abrirme mucho más.

Decidida a mamarle la verga

Sin dudarlo puse su verga en mi boca y trate de meterlo todo a mi boca pero era casi imposible no estaba acostumbrada a ese tamaño de vergas, no aguante más y le Rogue que me penetrara y comenzó a bombearme sentía mucho placer con su verga adentro que me vine inmediatamente.

Luego me pidió que me ponga en cuatro porque quería darme viendo mi culo rebotar fue increíble hasta que se vino dentro de mi estábamos locos de placer, descansamos un momento y le dije que me sentía mal por mi esposo pero él me dijo que no me preocupe que él no se iba a enterar.

Volvimos a follar dos veces más aquella noche estuvimos gozando encantados, incluso quiso darme por el culo aquel día pero le dije que aún no jajajaaaa no iba a soportar su verga en mi ano aún .

Así es como comenzamos una relación con Juan escondida de mi esposo hasta el día de hoy él no se entera, y cada vez que mi esposo sale de viaje el duerme conmigo en mi casa y tenemos sexo.

Ya tenemos un año y la verdad él me da mejor sexo que mi esposo incluso hemos hecho trio con otro compañero del trabajo; pero eso es otra historia.

Espero les guste la les seguiré contando en otro relato como llegamos al trío. Comenten!!

Saludos besitos.

By: Celeste 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237