El pene de mi primo estaba súper duro

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La pedito el primer relato musas los quiero

Hola hola camaradas les dejo una historia de mi vida, me auto escribiré no soy flaca ni gorda soy un cuerpo común, con mis pechos y mi trasero, en cuestión una mujer común.

Me considero hermana de unos primos hermanos que nos llevamos muy bien vivimos en casas separadas yo con mis abuelos, mi mamá está en eeuu, para ese tiempo era flaquita pero con mucha curiosidad pues veía novelas y me gustaba esa emoción.😍

Jugaba con mis primos, los veía desnudos y me llamaban la atención pues era nuevo para mi, un primo “que me enseñó todo lo que se” es mi adoración me ayudaba con las tareas y debajo de la mesa me tocaba las piernas y yo también lo tocaba y sentía su miembro.

Nos metíamos la mano jugábamos esperando que mi abuela no nos viera me enseñaba porno y veía como tenían sexo y quiera probar peor estaba ignorante, mi primo es mayor que yo y creo que para ese tiempo ya sabía cogido más de una.

Cierta ves en una velación ya tenía sueño y me dijo mi abuela que la fuera encaminar hasta su casa le dije a mi primo que me cargará y lo hizo que yo tienda sueño.

Íbamos caminando mi abuela alumbrando adelante y yo con un dedo en mi vagina jugando entre mis labios mojados, me metía el dedo y sentía como me daban cosquillas y quería gemir pero iba mi abuela adelante.

Llegamos a casa de mi abuela y me preguntó si volvería a irme y le dije que no, quédate me dijo, las hamacas y camas estaban ocupadas solo estaba la cama de mi abuela y me dijo que los tres en la cama, nos acostamos ya al estar ahí.

Escuche una voz que era de un primo de mi abuela, se levantó a platicar con el me dejó con mi primo, el no estaba dormido, me trepe encima de el lo bese, tocaba su pene súper duro y grande, me dio vuelta y andaba falda, apartó mi ropa interior y me lamió la rayita woooo que ricooo sentía las cosquillas.

Gemía despacio, creo que me vine unas 5 veces. Toque el pene de mi primo y estaba súper duro me agarró la mano y se empezó a masturbar con mi conchita en su boca sentí como se me mojó la mano, me dio vuelta y fue de la cama y ya no volvió.

Fue el principio de unas aventuras de mi vida, me enseñó a mamar pene a masturbarlo y lo hice con casi todos mis primos pero como el ninguno, después le contaré cómo cogimos y cuando me la metió por el ano y una vez como casi nos encuentra mi abuela.

Los quiero muchoooooo besos

Attt. La Pedito 😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236