El inicio de mis cuernos, mi esposa usada por otro

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola somos una pareja, ella 32 años yo 37, llevamos 4 años casados, tenemos un hijo pequeño. Mi esposa lleva algo más de un año trabajando en la administración de una fábrica de pan. Es la única mujer, todos los que trabajan allí, panaderos y repartidores son hombres.

Llevo tiempo contándole la fantasía de que tenga sexo con otros, ella hasta ahora había participado en mis fantasías, pero no terminaba de dar el paso definitivo.😘

Una noche mientras follabamos me comentó que había un repartidor de su fábrica, un tal Fernando, que le estaba haciendo proposiciones, medio en broma medio en serio. Que ella hasta ese momento no le había hecho mucho caso, pero que dado las peticiones que yo le hacía, y que el le había pedido que fuera de su trabajo le ayudara con la declaración de la renta, ella había pensado que podría invitarlo a casa.

Le dije que si, que yo me llevaría a nuestro hijo, para que ella estuviera a solas con Fernando, y que le prepararía la ropa con que esperar a Fernando.

Le preparé un pantalón vaquero, cortado de tal forma que dejaba medio culo al aire,  y desde la parte de atrás hasta la cremallera delantera solo tenía la costura. Se lo probó le dejaba medio culo al aire y los labios del coño, que además ella se afeitó. En la parte de arriba una camiseta de gasa, que dejaba clarear las tetas, sin sujetador.

Así el día que habían quedado, yo me marché, dejándola así vestida, esperando a Fernando.

Cuando Fernando llego, y la vio así, supo que la tenía a su merced, al poco la estaba tocando y besando. La puso de rodillas para que ella mamara huevos y polla.

Luego la llevo a nuestra cama, donde follaron y eyaculo dos veces dentro del coño de ella.

El le confesó que no había imaginado que ella fuera tan puta, pero que le había gustado y que seguiría usando su coño.

A mi vuelta, ella estaba contenta y usada, pude oler y saborear su cuerpo con olor y sabor aun de Fernando.

Pero Fernando no fue discreto y contó a otros compañeros de la fábrica lo que había pasado con mi esposa. Pero eso ya serán otras historias.

By: CarlosR 🙌💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237