Fantasías Eróticas | 12.039 lecturas | 02:00

El día que me folle a mi mamá

Hola amigo mi nombre es Juan, tengo actual 25 años mi madre tienes 45 años.

Esta historia que les voy a contar es 100%real.

Yo y mi mamá vivimos solo los dos. Desde que yo tenía 18 años comencé a ver a mi mamá con otra manera es porque ella es una mujer muy sexy y tiene buena cuerpo y rico culo ella siempre anda en casa desnuda y con unos hilo que te pone de loco.

Un día cuando tenía 23 años mi mamá se estaba dando una ducha y en casa solo tenemos un solo baño y como como me están esperando de dije a mi mamá si podía darme una ducha rápido hay con echa y esa dijo claro hijo pasa aquí con migo y yo cuando entre la vi desnuda.

En eso se me para la verga al instante y ella me vía que la traía dura y me dijo hijo no sabia que la tuvieras asi de grande y me dices as de hacer feliz a tu novia yo le dije no tengo novia mamá.

Me bañe rápido y me fui con unos amigo luego llegue a casa como a la 1 de la mañana e la lo que voy a mi a cuarto tengo que pasar por el cuarto de mamá y a lo que yo paso la veo a mi madre dándose caricias estaba desnuda en su cama.

Yo me comencé a jalar mi verga me quite toda la ropa y me quede desnudo y ella no sabía que yo la estaba viendo y ubo un minuto que ya no aguante más e me le acerque y le dije mamá no quieres que te ayude y ella me dijo te estaba esperando mi amor.

Me dijo mi mamá no me puedo sacar de mi cabeza tu enorme verga quiero que me folles hijo.

Yo me la folle fue un día de que nunca me voy a olvidar esta historia es 100% real amigos.

En la segunda historia le contaré como voy como mi mamá

Scroll al inicio