Infidelidades | 8.055 lecturas | 15:00

El día que me cogí a mi inquilina

El día que me cogí a mi inquilina 2

Contare como fue que se me presento la oportunidad de cogerme a mi inquilina

Ella es Lic. de 25 años. Bonita de piernas sensuales, tetas del tamaño de mis puños, pezones duros y erguidos y un par de nalguitas deliciosas bien paraditas que de solo verlas ya se me antojaban montarlas.

Yo vivo en la ciudad de puebla, soy divorciado, soy publicista en mi domicilio y tengo una casa en renta al lado de la mía. Un día se presento esta Lic. pidiéndome le rentara la casa para ocuparla como oficina pues ella trabaja en bienes raíces. Después del papeleo ocupo la propiedad, yo la veía todos los días y desde el principio me gusto y cada día se me antojaba para cogérmela.

Desde luego eso solo era una fantasía, pero me deleitaba verla cuando llegaba bien arregladita y siempre en pantalones los que le marcaban muy bien sus curvas, eventualmente y cuando me traía la renta platicábamos unos momentos así supe que era casada, que tenia un hijo, que su esposo trabajaba fuera de puebla como contratista, que llegaba los fines de semana se la pasaban juntos en familia.

Así pasaron 4 meses, y cada vez la deseaba, pero solo me deleitaba verla; un día al salir de comer en un restaurant, me asombre ver a la Lic. Salir de un motel en compañía de un individuo joven, y pensé la Lic. Tiene su aventura, seguramente no la tiene bien atendida esposo.

Ella al verme casi de frente trato de cubrirse la cara, y diciéndole algo al individuo se retiraron rápido del lugar, de momento sentí pena por el esposo pero también pensé que esa situación me podía dar la oportunidad de insinuármele a la Lic. Y poder conseguir algo de ella, y sabiendo manejar las cosas quizá podría cogérmela, seria cuestión de esperar que ella diera el primer paso. Cuatro días después toco a mi puerta al salir, se veía preocupada y me dijo que necesitaba platicar conmigo, la hice pasar y le dije, en que le puedo servir Lic. Me dijo, me da mucha pena, pero quiero hacer un trato con Ud. Por lo del otro día que me vio con esa persona en ese lugar.

Le dije Lic. Y que es lo que desea? – Me dijo, se que las cosas no son gratis, y sin que se vaya Ud . A ofender, estoy dispuesta a darle la cantidad que me pida por su silencio, pues si mi esposo se llegara a enterar seria el fin de mi matrimonio y perdería a mi hijo, así que dígame cuanto, rápidamente pensé aquí esta mi oportunidad, y le dije, mire Lic. no todo se compra con dinero pero podemos llegar a un arreglo que nos beneficie a ambos si esta usted dispuesta, dígame que quiere le dije, sin que se vaya a ofender, sepa que desde que yo la conocí me gusto Ud. . Mucho y nada me haría mas feliz que fuera cariñosa conmigo aunque fuera una sola vez.

Con la boca y los ojos muy abiertos me dijo, me esta pidiendo que yo me le entregue, le dije si Lic. Es mi propuesta y no es necesario que me responda, hoy sábado llega su esposo, pero el lunes me puede contestar, muy molesta sin decir nada se retiro y en ese momento pensé se me escapo la oportunidad, pero esperaría unos días y quizá iría yo a buscarla para decirle que no se preocupara, que jamás diría yo nada a nadie, pero que si algún día deseaba pagarme el favor ya sabia lo que yo quería, y paso la semana y el viernes toco a mi puerta diciéndome en voz alta vengo a dejarle lo de la renta, cuando pasaban unos vecinos . Yo entendí su intensión.

Acepta follar conmigo pero con condiciones

Así que al salir salude a los vecinos y le dije a la Lic. en voz alta enseguida le doy su recibo entre a la casa y salí con un papel y le dije ya decidió? Me dijo molesta, se que me tiene en sus manos, así que me veo obligada a aceptar, pero será con mis condiciones, dígame cuales, me dijo solo me despojare de la ropa necesaria, sin besos en mi cara y solo será una vez, y Ud. me debe dar su palabra que jamás lo dirá a nadie, y dígame cuando? A que hs? Y donde, le dije le doy mi palabra que nadie sabrá lo que vi, y Ud. Elija la hora y el día, y le propongo que sea en su oficina, me dijo lo vería entrar alguna gente, le dije hay una puerta interior entre los patios, por allí pasaría .

Me dijo esta bien, entonces que sea el lunes a las 2 de la tarde, pues mis empleadas se retiran como a la una, le dije esta bien pero quiero pedirle un favor, me dijo cual, que estuviera con vestido pues me gusta la feminidad de las mujeres, me dijo de acuerdo, y se fue a su oficina, estaba feliz, lo había conseguido, aun con sus condiciones, disfrutaría acariciar el sensual cuerpecito de la Lic. Y desde luego me la cogería deliciosamente y tal vez conseguiría sacarle la promesa de repetirlo otro día, y hacerla que olvidara al otro tipo para eso debía emplear toda mi experiencia para lograr satisfacerla plenamente y conseguir que aceptara coger cuando se lo pidiera.

A la hora y día acordado pase entre por la puerta interior y toque la de la Lic. Ella me abrió y me agrado verla bien arregladita y con vestido, se veía deliciosa, entrando la seguí hasta una de las recamaras donde había un sofá cama, y me dijo empecemos, entonces la abrace por la espalda pegándole mi camote a su colita y con las manos empecé a acariciarle sus tetas y sus pezonsitos los cuales se le pusieron bien paraditos y solo dijo m m m m m m m m, enseguida con otra de mis manos aun sobre su ropa empecé a acariciar su vientre.

Lo que le provoco un h a a a a a a a a, era increíble se estaba excitando rápidamente, asi que incremente mis caricias haciéndola retorcer.

Provocando que jadeando me dijera y a a a a a a, quería que ya le ensartara la corneta, en su lugar fui levantando su vestido hasta la cintura acariciándole sus sensuales piernotas, y mi otra mano le abrí su blusa y la despoje rápidamente de su brassier y empecé a manosearla al natural sus deliciosas tetas, solo dijo muy levemente n o o o o o o, no me detuve empecé a mamarle sus tetas y lamerle sus erectos pezonsitos provocando que se arqueara, momento en que sin dejar de excitarla la recosté boca arriba en el sofá me coloque sobre ella le hice a un lado su pantaleta, le coloque en la entrada de su estuchito mi choriso diciéndole que ricaaaaaaaaa estassssssss

Al sentir la dureza de mi pieza empeso a mover su vientre como pidiendome que la ensartara y volviendo a decirme y a a a a y a a a

Lo que hice fue mordisquearle sus pezones y dedearle su bizcochito provocándole un largo h a a a a g g g g g g, ya la tenia donde quería estaba altamente excitada así que haciéndole a un lado sus pantaletas le fui sumiendo despacito la cabeza de mi verga, ella externo un repetitivo h g g, h g g,h a g g , momento que aproveché para decirle, te gusta?, te gusta, dijo s i i i i i i i i i, quieres mas, dijo m a a a s s s s poco a poquito le fui sumiendo el resto de mi corneta hasta que le entro totalmente dentro de su jugoso y caliente bizcochito.

Al sentirlo todo adentro dijo h o o o u u u u u, yo me quede muy quieto disfrutando su ardiente estuchito y dejando que sintiera el grosor de mi badajo, ella empezó a retorcerse en forma incontrolable subiendo su vientre hacia el mío como pidiendo que empezara a cogérmela, le volví a preguntar, te gusta Lic.? Te gusta como te ensarte? Me dijo s i i i i i i i i, quieres que te empiece a coger corazon ? – Me dijo y a a a a a a a, entonces sin dejar de mamarle sus tetas y mordisquearle sus pezonsitos inicié el delicioso vaivén del mete y saca de mi instrumento en su ardiente y jugosa almejita, a cada metida de verga que le daba ella externaba un repetitivo a s i i i i i i i i, a s s i i i i i i i i

Al fin me la estaba follando rico

Así me la estuve cogiendo deliciosamente durante casi dos minutos disfrutando de esta rica hembra y ella retorciéndose me decía h a ya y y y y y y y y, que me, h a c e e e e e , le decía solo darte placer, disfrútalo disfruta mi trozo como yo estoy disfrutando tu nidito. De repente casi gritando me dijo y a a a a a a, y a a a, d e m e l a a a a a a, si me estaba pidiendo la leche ya deseaba tenerla dentro, pero yo me controle pues aun deseaba seguir cogiéndomela en otras posiciones y dejarla satisfecha al máximo pues ahora quería sacarle la promesa de volver a coger con ella en otra u otras ocasiones y que de olvidara del individuo con el que la había visto y solo fuera mía.

Sin dejar de cogérmela le daba la oportunidad de disfrutar de su orgasmo el cual era tan abundante que me baño mi camote y mis huevos, luego se fue tranquilizando y solo respiraba un poco agitada momento que saque momentáneamente mi corneta de su pocito, levante sus piernas coloque sus tobillos a ambos lados de mis orejas y sin decirle nada le volví a ensartar mi camote muy despacito. En esta posición de patitas al hombro y sin esperar mas empecé a cogérmela nuevamente, ella solo dijo haaag g g g g g g, le pregunte así te gusta? Solo decía haaggg haggg haggg, sabia que estaba gozando la verga en esa posición así que continué ensartándola mas rápido.

Después de unos breves momento volvió a vaciarse, diciéndome otra ves ya démela yaaaaaa, yaaaa la quierooooo yaaaaaaaaaaaa nuevamente hice esfuerzos por controlarme, mientras ella se seguía vaciando. Unos momentos después le volví a sacar mi salchichón y rápidamente la empine en cuatro, me monte en sus ancas de yegüita fina y sin esperar mas le ensarte de una sola estocada mi sable hasta el fondo de su almejita, ella solo dijo, h  o o  o  o  u u u u u u, si estaba disfrutando mi verga, tal parecía que tenia mucho tiempo sin coger, me entro la duda y le pregunte ya te habían cogido en esta posición Lic., me dijo noooooo nuncaaaa, te gusta ? Dijo s i i i i i i i i i i i i

Con mis piernas me afiance en sus caderas, la sujete de su pelo como si fueran las riendas de una yegua y acelere las ensartadas de mi verga en su pocito de placer haciéndola retorcerse, y empujando su colita hacia mi vientre en forma desesperada pidiéndome de esta forma mas verga y que le echara la leche, estaba altamente excitada, me detuve y ella protesto diciéndome, sigaaaa sigaaa, le dije voy a seguir cogiéndote pero quiero que me prometas que a partir de hoy cogeremos muy seguido, prométemelo, me dijo nooo nooo noooo ya vengase ya la quieroooo, le dije prométeme lo que quiero, desesperada me dijo s i i i i i i se lo prometooooooo, entonces me prepare.

Le di unas dos o tres ensartadas de verga fuertes en su huequito y sentí como la tibia leche salía de mi instrumento y se alojaba hasta el fondo de su vaginita, entonces ella aullando me dijo h a a a a a a y y y y y y que r i i i i c o o o o o, los dos nos estábamos al mismo tiempo viniéndonos, hasta que finalmente me termino de deslechar y quedándonos muy quietos controlando la respiración.

Después de unos momentos mas, y ya tranquilos, le dije sin que te vayas a ofender o incomodar, si me gustaría saber en que posiciones has tenido sexo, me dijo, me da pena dedirlo pero solo acostada boca abajo, le pregunte entonces en ninguna otra posición, me dijo no solo en esa, te gustaron como te coloque y te ensarte en esas posiciones, me dijo si mucho fue delicioso, recuerda que me prometiste en breve volver a coger conmigo, recuerdas, me dijo si pero me chantajeaste, pero te gusto verdad? Me dijo no lo puedo negar me gusto.

Follar una vez por semana

Ya mas calmados le propuse que una vez por semana me gustaría que tuviéramos sexo así como en esta ocasión y que le enseñaría otras posiciones, me dijo esta bien pero debemos ser muy cuidadosos para que nadie sospeche, le dije nadie se dará cuenta si lo hacemos aquí en tu oficina y entrando por los patios de atrás, te perece me dijo de acuerdo.

Luego le pregunte si había echo el sexo oral, me dijo como? Si con la boca, me dijo noooo, le dije te gustaría aprender, me dijo no se déjame pensarlo, luego le dije te gusto como te cogí ? Me dijo si mucho, espero ya no te vuelvas a exponer con ese individuo, me dijo no ya no lo hare.

Luego nos metimos a bañar juntos donde nos volvimos a manosear mutuamente. Nos vestimos y antes de ir a mi cas le dije entonces nos vemos el próximo lunes a la misma hora me dijo – si así quedamos .

Ya en mi casa me quede pensando que había sido muy afortunado en verla con ese individuo saliendo del motel, pues eso fue lo que me dio la oportunidad de cogerme a la Lic. Esta rica hembra a la que voy a a disfrutar tremendamente, le enseñare el sexo oral y en su momento el anal que estoy seguro no conoce y seré el afortunado en estrenarle tan delicioso y virginal ollito trasero . Pero eso será en otras narraciones, hasta pronto.

By: Luis ML

Scroll al inicio