Deseos calientes con doña Mago en casa

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola espero que les guste esté nuevo relató caliente que les escribo para todos los calientes de toprelatos. Espero que les guste y puedan usar la imaginación. Miércoles 15 de marzo del 2021 estaba en casa con mi madrina Mago y me estába invitando a una cena familiar.

Sonriente me platico que unos amigos de ella querían convivir con su hija y sus nietas así que me vino a invitar para q no sospechará su marido y su yerno que esos hombres eran sus picadores los que iban a estár presentes eran los que les estaban dando verga con leche a cada una.

Mago quería disimular invitandome a la comida y Claudia estaba de acuerdo en que estuviera presente así que acepte la invitación, nunca pensé que pasaría algo con ellos solo pensé q estás mujeres no harán nada en caso de que ellos quieran meterles mano y otra cosa.

Esa tardé me bañe cómo nunca lo hubiera echo lavé mi colita muy bien salí del baño y entre al cuarto a ponerme cremita pal cuerpo asta alcanzo mi agujero le rellené mucha cremita y vaselina me puse el pantalón sin boxers después de arreglarme salí de casa para dirigirme a la casa de mago.

Al subir por el cerro miré parada a Claudia con un hermoso vestido blanco escotado dé la pierna se miraba bien puta asta ami me fue poniendo caliente con sólo ver q traía medias trasparentes sus piernas lucían hermosas y con ése vestido se le notaba las nalgas paraditas sonrió al verme claudia al llegar hacía donde estaba ella medió un beso casi cerca de mí boca.

Miraba ésa figura hermosa después apareció Daniela traía minifalda corta sus hermosas piernas lucían unas medias negras trasparentes pero al verle sus nalgas no las tenía paradas cómo su madre que están paraditas y con un hermoso culito virgen saludé a daniela dándole un beso en los labios rojos al mismo tiempo tocándole ese par de pechos chicos parecían dos naranjas duritas y sin ser chupadas.

Aún me quedé con ellas en la esquina platicando cuando veo salir a Ximena traía un hermoso vestido rojo lucía mejor que su madre y su hermana mayor entré las piernas traía pantimedias blancas trasparentes lucía hermosa su figura de mujer cachonda se me paro mí pollito con sólo ver ése par de nalgas paraditas estaba más buena Ximena q su propia madre no se comparaba con ninguna de las dos esos hermosos pezones parados que invitan a ser mamados asta sacarle toda la leche con mi boca.

Después apareció mago traía una chiqui faldita corta sus enormes muslos hermosos con unos melones exquisitos las nalgas un poco aguadas pues ya no tenía nalgas paraditas ya q cojia seguido con muchos hombres casados o solteros total que después llegaron los invitados de mago entrando él primer hombre un morenito simpático nos lo presento mago este maduro era el q se estaba cojiendo a claudia sonrió mientras besaba la mejilla de claudia después llegó otro señor ese quería cojerse a daniela pero ella no quería aflojar con el Mago.

Lo presento con todos Daniela estaba junto a Ximena entré risitas nerviosas las dos chavas miraba como traía el bulto ése maduro después entro otro señor Jesús él esposo de mago lo reconoció resultó que eran compadres y que trabajaron juntos nos sentamos en la sala a platicar mientras mago y claudia preparaban la comida Daniela y Ximena estaban juntó ami platicando de todo le pregunté a Daniela por qué se había puesto nerviosa cuando llegó ese señor.

Me dice mira gil me puse así por q ese señor la tiene más grande que Jesús el hermano de Lupe y si la vieras totalmente parada asta tu tendrías miedo no sabes cuánto le mide si tomándola del tronco no alcanza mi mano cerrarla de lo grueso que la tiene me quedé callado no podía creer lo que me decía Daniela asta Ximena me lo aseguro diciendo asta le tome foto mira enseñándome ésa verga sentí un poco de miedo ver ese grueso que se carga ese señor mago sonreía con el.

Jesús platicando con su compadre después llegó el marido de claudia lo presentaron con ellos mientras yo le llevaba una cerveza platicando con juan claudia sonreía en una chanza que tuvo claudia me jaló hacia la cocina y me pidió que emborrachara q su marido para q se fuera a dormir temprano mientras ella culiaba con su padrote le empecé a llevar cerveza tras cerveza a juan comimos.

Seguía tomando juan conmigo así duramos casi tres horas tomando tequila y cerveza Juan ya se miraba un poco alegré iba y venía del baño asta que después ya no regreso pues se subió a dormir la mona dejando a sus tres mujeres q la merced de esos hombres calientes el compadre emborracho a Jesús para después llevarlo a la cama pasaron las horas seguimos platicando y tomando tequila con cerveza en un rincón estaba mago con el compadre que ya traía la faldita corta en la cintura y esté traía la verga de fuera mago jugaba con ella mientras claudia estaba en el otro rincón totalmente desnuda con ésa verga en la concha entraba y salía con un hermoso ritmo del mete.

Saque sabroso Daniela estaba con ese señor traía la faldita tirada en el piso sus manos entré ese tronco parado mientras subía y bajaba ambas manos gemía ese señor Ximena no podía creer que su hermana mayor dejaría que ese señor se la metiera en la conchita apretadita que tenía Daniela mientras yo miraba ésa escena de sexo ya traía mí pollito totalmente parado besé a Ximena por la espalda mientras la fuí desnudando poco a poco asta tenerla desnuda.

Gemía Ximena mientras mis manos estaban en su panochita recién mojada para después meterle un dedo suavemente gemía pidiendo más y más ohi gemir más fuerte claudia pues ya estaba recibiendo verga en ese culito virgen poco a poco se la metió ese moreno mago estaba en cuatro recibiendo verga en ese culo caliente Ximena tenía sus manos en mi pollito sobrando poco a poco después medió un beso en los labios la seguía calentando más asta q le dije chuparme el pollito.

Así lo hizo se la metió a su boquita Ximena medió la mejor mamada que nunca ni mi ex esposa Lucy me lo había mandado así como Ximena después la acomodé en el sofá con ese par de nalgas paradas le escupí el ano mientras metía un dedo en el chiquito sobaba su panochita jugosa después le mame la panocha chorreada gemía Ximena duré un rato mamando puchita jugosas y después se la enterré en el chiquito lentamente suave grito un poco Ximena mientras Daniela le tapó la boca dándole un beso.

Seguí metiendo un poco más mí pollito asta que entró todo la dejé un rato móvil pues me decía que le dolía la colita y así lo hice después empecé con un rico mete y saque suave gemía Ximena pedía leche pero yo quería gozarla otro poco más no tardé mucho llenándole ese hoyito con mí leche para después sacársela y metiéndola en esa panochita jugosa gemía Ximena pidiendo más y más verga.

Así duramos casi dos horas limando esa conchita depilada cuando descargue mi leche la fuí sacando llena de sangre y leche me senté aún lado de Ximena cuando llegó ese señor que se cogió a Daniela poniéndole ésa verga en esa colita recién tronada Ximena se quiso quitar pero claudia y Daniela la detuvieron para q ese señor se la ensartara completa.

Fue Ximena lanzando un gran grito de dolor sentía cómo se le iba abriendo ése agujero caliente con esa tranca gruesa lloraba Ximena les decía me duele mucho mami q me la saque y dijo aguanta mi niña hermosa después vas a querer tenerla otra vez adentro miraba como lloraba de dolor Ximena mago miraba como se cogían a su nieta ese señor no duró mucho se vino lanzando un gran chorro de leche llenándole el ano y parte de panocha chorreada sacando ese tremendo trozo Ximena lloraba de dolor y gozo después de ésa noche ya no volví a coger con Ximena pues escogió a ese señor.

By: Gilberto

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237