Deseando a mi madre quiero hacerla mia pero no se como acepto ayuda

📋 Lecturas: ️19293
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Hola a todos tengo 26 años vivo con mi hermana de 24 años mi papa de 54 años y mi hermosa madre de 43 años.

Seré un poco breve mi atracción por mi madre empezó cuando yo juegan juegos Android 18+ ya que la mayoría de estos juegos son de incesto madre e hijo al principio no me importo pero después de un tiempo despertó en mi el morbo hacia mi madre.

Con mi madre tengo una relación normal nos tratamos bien hablamos de muchas cosas pero nunca de lo sexual ya que siempre me ha dado vergüenza preguntarle a ella sobre estos temas.

Mi madre es bajita mide 1.55 con pechos médianos pero su culo es algo grande y me sorprende ya que es natural.

Desde que mi madre me tuvo a mi y a mi hermana siempre hemos vivido juntos con nuestro padre una vida normal y tranquila pero hace un tiempo tanto mi madre mi hermana y yo sabemos que mi papá visita a unas amigas y sabemos que se ven con ellas lo cual me da mucha ira porque mi madre siempre ha sido genial en todos los aspectos entregada a lo que le gusta y no le presta atención a los demás hombres por lo que su vida sexual ah sido muy nula desde hace mucho tiempo.

Mi madre siempre era conservadora no mostraba nada pero desde hace un tiempo cuando entro a su cuarto y se esta cambiando ella no dice nada se tapa normal y yo no puedo evitar mirarla (se me hace muy raro porque antes ella no le gustaba que la mirara cuando se cambiaba) yo intento actuar normal pero para mi es difícil ya que ella en casa se la pasa con sus licras apretadas lo cual hace que se le marque toda su vaina y también su enorme culo.

Yo hago ejercicio un amigo me entrena personalmente debido al ejercicio quedo muy cansado y me duelen los músculos por lo cual ella se ofrece a masajearme los brazos y yo le digo que si pero ella me dice si quieres te sobo las personas también yo le digo que no ya que como dije no somos muy abiertos a esos temas. Ella no dice nada no se enoja seguimos normal a veces ella me trata diferente me dice cosas lindas pero yo siempre pienso que es algo normal un trato de una madre a su hijo.

Varias veces a entrado a mi cuarto yo me estoy cambiando y yo le digo: mamá porque no tocas antes de entrar aló que ella me responde yo vi todo eso desde chiquito esas bobadas yo no le digo nada y seguimos normal.

Desde que empecé a entrenar ella siempre me mira y yo también pero como les digo no se si se algo más o solo es un cariño de parte de ella.

He leído muchas cosas de incesto madre e hijo la firma en que ha en el amor y se entregan así deseo tener a mi madre la deseo mucho debido a eso me masturbo pensando en ella haciéndole muchas cosas.

Si llegaste hasta aquí te agradezco que hallas leído quería desahogarme de esto y ya me siento un poco mejor.

Si quieres contarme tu experiencia de incesto madre e hijo o darme consejos para poder hacerle el amor a mi madre los escucho atentamente.

Puedes dejar un comentario.

Compartir en tu redes !!
Camilo97
Camilo97
Relatos: 1