Descubrí que mi cuñada era multiorgásmica

📋 Lecturas: ️4422
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Hola mi nombre es Achiú, y la verdad no creía mucho estas historias que ya llevo bastante tiempo leyendo en estas páginas, pero no es sino hasta que te sucede que en realidad confirmas que si son verdad, no soy bueno escribiendo pero trataré redactar cada detalle lo mejor posible..

Voy a comenzar por compartir la vez que descubrí que “Mi cuñada era multiorgásmica”.

Soy moreno Delgado y Alto, cuerpo atlético a pesar de nunca haber ido al gym, recuerdo bien ese día, era un viernes, yo había salido de trabajar temprano: (yo era policía y siempre llegaba a casa como al medio dia); (mi cuñada en ese tiempo trabajaba como doméstica eventual, es decir, NO todos los días y obviamente ese día no la llamaron para trabajar), al llegar eran casi las 10am y estaba mi cuñada sola en la casa.

La encontré en una silla llorando en la sala pero al verme solo pudo levantarse a toda prisa y salto al baño que era la puerta que tenía más cerca; (no entendí, pero ya verán porque..) su cuarto estaba al otro lado de la sala, no le preste atención, abrí la puerta de mi cuarto, entre y me senté en la cama a desvestirme para luego ir a ducharme y salir a buscar a mi hija al preescolar; a los pocos minutos ya necesitaba entrar al baño pero note que mi cuñada no salía aún y entonces me acerque a la puerta y pregunté: ¿CUÑY ESTÁ TODO BIEN? y respondió SIII! Ahí voy ,y automáticamente abriendo ella la puerta del baño se abalanzó sobre mi pecho, abrazándome muy fuerte pegando sus ricas tetas a mi barriga (ella es bajita) yo solo pude acariciar su cabello y decirle “TRANQUILA CUÑY TODO ESTARÁ BIEN”.

Eso fue en fracción de segundos y vi entonces que andaba en ropa interior (Ahh, por eso la carrera), un top y un cachetero, muy chiquititos por cierto y super ajustados a su cuerpo; enseguida ella levanto a verme y me preguntó: ¿YO TE GUSTÓ COMO MUJER? Y le dije CLARO QUÉ SÍ CUÑY, y entonces
dijo: “yo te he pillado más de una vez viéndome el culo y aquí, (señalando su entrepierna)”; pero y como no verla, siempre lleva puesto unos shorts de licras cortos y super ajustados que hacen se le marcan los esponjosos labios de su cuca y por detrás unas nalgas redondas y duras, y eso lo decía mientras me jalaba del brazo hacia su cuarto.

Yo estaba para darme un baño, osea tenía una toalla a la cintura y debajo el boxer, para lavarlo al momento de ducharme; entramos a su cuarto y de inmediato me tiró a la cama me safo la toalla y como desesperada jalo el boxer para bajarlo y lo dejo a mitad de mis piernas y de nuevo se lanzó encima de mí pero esta vez a besarme las tetillas, y me olía y acariciaba, un poco rústica pero no me importó, yo me dejé llevar (eso me encanta), en un momento se detuvo, levantó su dorso pero solo para quitarse el top y dejarme ver sus hermosas y blancas tetas redonditas por un segundo, y de nuevo siguió besando oliendo y acariciando me todo el cuerpo y yo estaba que iba a reventar.

Mi pene ya estaba super tieso, tanto así que me dolía y hasta yo mismo me sorprendí porque lo vi más grande de lo que normalmente es..

Ella seguía jugando con su lengua y fue bajando por mi barriga y se detuvo en el ombligo jugando con él a un mete y saca, yo estaba en la gloria, pero de nuevo por un momento se detuvo y yo voltee a verla y ella me miraba a mi y pregunto: ¿TE GUSTA? Respondí CLARO CUÑY, sigue sigue, y me dijo YA VA.

Voy al baño rapidito y saltó de la cama pero la detuve y le dije NO (mire su cuca y estaba empapadisima), es que casi me orino dijo ella, le volví a repetir NO, yo me senté rápido a la orilla de la cama y ella parada a un lado quería salir corriendo al baño pero la sostuve por el brazo y le dije espera un poco, baje su boxer como pude también, y me costó mucho pues estaba muy ajustado, hasta que por fin y le dije kitalo y le mostré sus propios fluidos y le expliqué esto es por tus deseos, por tus ganas de ser mujer, esas ganas de hacer el amor, eso es normal cuñy.

Pero es que nunca me había mojado asi me aseguró, pensé que me había orinado dijo: yo me sonreí pícaramente y le dije pues no, tranquila; ven, ven a seguir sintiendo entonces, sigue disfrutando, es más subete y la acosté, ya desnuda pero con las piernas afuera de la cama y de inmediato se las levante y me fui directo a su rica cuca, tenía un olor algo fuerte pero no me importó, y solo fue tocar le sus esponjosos labios con los míos y me inundó de sus jugos, volvió acabar otra vez y como 3 veces más mientras se la seguía comiendo y se estremeció mucho hasta que me pidió la dejara descansar, me sonreí y dije ok, mientras yo también me levanté para reactivarme un poco..

Vi la hora y apenas llevaríamos como 25 o 30 minutos ahí, eran las 10:20am,y le pregunté a que hora salen tus hijos del colegio? A las 11:30am respondió ella, y de inmediato preguntó  ¿Vamos a seguir? ¿Me vas COGER?? Fue muy directa, y me sorprendió mucho oírle decir eso..

Claro cuñy le dije, ahí voy y me subi a la cama, me puse a su lado, y si ella no sentía pena tampoco yo, busque su boca para besar y me correspondió, mientras la besaba de lengua acariciaba sus pechos y rápido me fui a su cuca y metí 2 dedos, estaba super lubricada pero aún así muy cerradita y me hubiera gustado seguir jugando pero el tiempo en contra teniamos, así que la acomode de medio lado y yo detrás de ella fui buscando para penetrarla, y me costó, estaba muy cerradita pero al final entro, y pude notar le dolía, es muy grande dijo ella, tranquila vamos suave ok, dije, y así fui de a poco hasta que se lo tenía todo adentro.

Se lo deje un ratito para se adapte y volví a besarle y jugar con su lengua varios minutos y mientras se lo iba empujando pokito y entonces comencé el mete y saca muy suave y en los primeros 5 minutos volvió a acabar otras 3 o 4 veces más, estaba demasiado empapada, era multiorgásmica,me volvió a sorprender.

Yo nunca había tenido a una mujer con tantos orgasmos seguidos, y apenas estuve ahí como 10 o 12 minutos en los cuales obviamente yo no acabe pero ella kedo exhausta y muy agotada, luego de unos 5 o 6 minutos más al recuperar el aliento voy decirte algo, si claro dime cuñy, mi marido me da solo por el de atrás 😱 y me volvió a sorprender, (por eso está tan cerrada).

Me levanté y me fui a bañar, y estando en eso empuja la puerta y entra a bañarse conmigo dijo para hablar porque también estaba muy sorprendida y me hizo otras preguntas mientras nos bañamos que si era normal lo que sentía como de ganas de orinar y producir tanto líquido, le dije que si, que es normal porque ella es multiorgásmica.

Me dijo que quería que lo hiciéramos siempre que se pueda, y así hemos estado desde entonces, también estuvo admirando mi pene y hasta dijo que lo tengo más grande que el de su marido..

Compartir en tu redes !!
Achikaos
Achikaos

Existe un único Dios no tengo dudas sobre eso, aunque no creo en ninguna iglesia
Vive tu vida es una sola

Relatos: 1