Amor Filial | 7.471 lecturas |

De dia mi mamá y de noche mi amante 8

Todo giraba entorno ami mamá mercedes y ami. Ella fingiendo ser de dia una madre enérgica ejemplar y una ama de casa intachable ante nuestra familia y amistades, poco se hablaba de sexo en el dia.sin e embargo en la noche e ra otra cosa se convertía en la mujer mas amorosa y entregada y con una mente liberal en la cama que contrastaba muchísimo con Su forma de ser en el dia.

En una epoca donde en nuestro pueblo el sexo era un tema tabú y dónde las mamás eran lo mas sagrado y respetado nostros mecedes y yo eramos la excepción ala regla y claro nuestra relación era clandestina.

Por fin llego el dia de mi cumpleaños y mi papá sólo fue y me dio un regalo y dinero y salimos a comer y después se fue a trabajar y mi mamá y yo nos quedamos sólos. Y para ese dia mi mamá se mando hacer un par de trajes uno gris y el otro Blanco el saco y con una falda corta abotonada todo esto ami petición pues verla vestida asi me ponia a mil.

Ya en la noche se metió a bañar y yo me fui asu cuarto y despues de unos 40 minutos entro y la verdad me dejo boqui abierto pues tenia puesta una falda tipo colegiala y una blusa blanca sin mangas y unas medias negras y la verdad se miraba riquísima nunca imagine que mi mamá siendo una ama de casa me cumpliría mi fantasía.

Nos besamos y nos acomodamos e hicimos un 69 delicioso cómo los pelos largos de su panocha se mojaban con sus jugos y su saliva y tras diez minutos haciéndonos sexo oral ambos mi mamá se as cómodo en cuatro patas y sin mas preámbulos y despacio le metí mi verga y comence el mete y saca y pronto mi mamá comenzó a gemir y después sus gemidos se convirtieron en gritos mientras mis manos apretaban sus caderas y mi mamá se movia despacio y Se mordía los labios mientras voltiaba a ver cómo mi verga entraba y salia de la panocha de mi mamá que gritaba de placer.

Y acelere y acariciaba sus nalgas morenas y veia su culo moreno y peludo y no aguante mas y descargue mi leche adentro de su panocha mientras ella seguía moviendo sus caderas y sus nalgas y después de eso se monto sobre mi verga y comenzó a moverse riquísimo y apretaba mi verga y lo hacía con buena esperiencia y no aguante mas y descargue mi leche y sólo voltio a ver me y dijo; cabron llena mi panocha es toda tuya*

Se acostó y abrí sus piernas y se lo metí y fueron unos minutos inolvidables y mi verga escupio una buena cantidad de leche adentro de su panocha.

Nos besamos y le quite su blusa y chupe sus p hechos y se volvio poner en cuatro patas y se lo volvi a meti nuevamente a mente y saca y tras 15 minutos se lo metí nuevamente e hicimos la pose del misionero hasta .que termine adentro de su panocha peluda.

Scroll al inicio