Cubierta de semen frente a mis dos hermanastros

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola a todos, mi nombre es Esmeralda, tengo 18, pero diré que soy joven, de buen cuerpo, pechos grandes y cuerpo torneado (no delgada).  Mis medios hermanos se llaman Josué y Lucas, tienes 19 y 18, hemos vivido juntos desde hace 6 años y sinceramente en el último año ellos me han estado viendo diferente, notó sus miradas y como hablan de mí.

Lo que les contaré ocurrió hace unos días, el fin de semana para ser precisa. Ambos salieron con amigos y yo estaba en casa viendo pelis, mis papás estuvieron fuera de la ciudad por trabajo.😍😁

La situación es que llegaron como a media noche muy tomados los dos, pusieron música, siguieron bebiendo y yo estaba en mi cuarto (en ese momento ya estaba lista para dormir con un top y una licra como siempre), de pronto entraron y me dijeron que, si no quería un poco de lo que tomaban, les dije que no pero que querían quedarse a platicar conmigo, yo la verdad no me negué ya que nos llevamos muy bien.

Platicamos, reímos y entre bromas me decían que nunca pensaron que ese palillo que era yo se transformara en una chica tan sensual, yo les decía que no bromearan que no debían decir eso, pero pues siguieron y pues me decían cosas como que con todo me veo muy buena, ropa normal, deportiva, formal, sobre todo con leggins y mis shorcitos de mezclilla. La verdad es que sus comentarios me comenzaron a gustar.

Me dijeron que si les podía modelar un poco de mi ropa nueva y yo pues les dije que sí, no le vi nada malo, me puse unos leggins, unas playeras de manga corta y un pantalón de mezclilla blanco, creo que ese último detonó su calentura porque Josué me dijo, vaya pedazo de culo Esme, ¿cómo le haces para tenerlo tan firma y parado? Y yo le dije, pues con ejercicios jeje.

Me preguntó si lo podía tocar, le dije que estaba mal, pero ambos insistieron, no me pude negar y les dije que solo un poco, ambos recorrieron desde mis rodillas hasta llegar a mi trasero, lo apretaron y estaban muy excitados, se veía en sus caras y decían que era asombroso, que está muy firme y carnoso, solo solté una risita.

Comenzaron a subir sus manos, pero no salían las palabras para decirles que pararan, me estaba gustando. De pronto Lucas se paró detrás de mí y comenzó a meter las manos bajo mi playera, le pregunte ¿qué haces? Y me dijo, hay Esme, desde hace tiempo que he querido tocar tus grandes pechos, solo un poco porfa, ¿sí? Asentí y comenzó a sobarlas, se sentía muy rico, ya lo había hecho yo antes, pero él lo hacía en círculos, con firmeza.

Mis pezones son algo sensibles así que comenzaron a ponerse duros. Josué no se quiso quedar atrás y apretaba mis nalgas, las masajeaba. Me dejé llevar y comencé a soltar ligeros gemidos, eso fue suficiente para que comenzaran a desnudarme, yo no puse resistencia.

Los toqueteos eran más intensos, besaban mis pechos, mis nalgas, todo, ellos comenzaron a desvestirse también y me pedían que tocara sus penes, estaban tan calientes y duros, trataba de masturbarlos, aunque era un poco incomoda la posición.

Lucas dijo, ya vuelvo, Josué se sentó en la orilla de mi cama y dijo ?Ven?, me jaló hacía él y me sentó en su pene de espaldas a él, me pedía que me moviera sobre él, movía mis nalgas de adelante hacía atrás y él no soltaba mis pechos para nada, me decía, que ricas chichotas Esme. ¿te gustan Josué? Le pregunte y me dijo – Vaya que sí, no puedo creer lo enormes que son?.

En eso entró Lucas con unos condones en la mano, ya sabía lo que se venía, pero Lucas muy gentilmente me preguntó ¿quieres? Estaba tan caliente que le dije – Sí, quiero que me cojan, esto se siente muy bien.

Josué se levantó, ambos se pusieron uno mientras yo me ponía en 4 en la cama, dejé a su vista completo mi culo y no paraban del asombro. El primero fue Lucas, se subió en la cama y pues me montó como si de verdad fuera un perrito, lo hacía lento pero profundo, comencé a sentir un estremecimiento muy placentero, me estaba gustando tanto que comencé a gemir, Hay sí, Lucas, que rico, aah aaah.

Se sujetaba de mis caderas para seguirme dando. Veía de reojo a Josué que se estaba masturbando viendo como me cogía su hermano. Le pregunté ¿tú me lo vas a hacer igual? Y me dijo – Será una sorpresa Esme.

Lucas estuvo así unos 5 minutos y me dijo que quería un respiro, me la sacó y siguió Josué, la tiene un poco más gruesa que Lucas, pero un poco más corta, aunque él sí no tuvo contención, desde que la metió comenzó a darme con rapidez, ufff, se sentía maravilloso, me hizo soltar gemidos más sonoros? Aaay sii, aaaaah que rico, aah, aah aah aah aah, solo podía decir eso. Se sujetaba de mis caderas, me levantaba un poco y se aferraba a mis pechos.

Me decía no mames Esme que rica está, te la metería toda la noche, yo le respondí, Sí, por favor, dame más, más, más, aaaaah, no la saques, dame más rápido. Me dijo, para, estoy a punto de correrme, pero no quiero hacerlo sin sentir mi pene entre tus pechos. Me la sacó, me recostó boca arriba y se subió sobre mi abdomen, me dijo junta tus pechos, los junté y comenzó a deslizar su pene en medio. Puff, que ricas chichotas.

Estuvo así unos minutos, lo sacó, se paró a la orilla de la cama y me la volvió a meter. Confieso que esa posición me hizo sentir aún más lo gruesa que la tenía. Empujaba de atrás hacia adelante con fuerza y rapidez, mis pechos se movían y no dejaba de gemir. Creo que eso prendió tanto a Lucas que se sacó el condón, se paró junto a mi cara y me dijo – Chúpamela Esme.

Abrí mi boca y el lo metió, sujeto mi cabeza por la nuca y la metía y la sacaba, me sentía tan zorra de tener dos penes al mismo tiempo, su pene ahogaba mis gemidos y aun así se escuchaban. Ese trio duró unos 10 minutos, Josué me dijo, ya no aguanto, me voy a venir, me la sacó, se quitó en condón y se masturbo sobre mis pechos, no exagero, fue una gran cantidad de semen espeso y caliente.

Cuando menos sentí, el pene de Lucas palpitaba en mi boca, dejó de moverse, la dejó dentro y se corrió dentro de mi boca. Lo empuje un poco porque no podía tragar y respirar, su pene se salió de mi boca y un chorro más cayó sobre mi cara.

Y ahí estaba yo, desnuda, cubierta de semen frente a mis dos hermanos. Me gustaría decirles que hubo más cachondeo, pero por mala suerte, mi tía Regina llegó de improvisto, en cuanto escuchamos un carro pararse frente a la casa nos asustamos pensando que eran nuestros padres, nos limpiamos y vestimos tan rápido como pudimos.

Obviamente mi tía regañó a mis hermanos por estar bebiendo y yo me hice la dormida para que no fuera a entrar a mi cuarto y oliera el semen. Mis hermanos y yo prometimos volver a hacerlo ya que me encantó.

Gracias por leerme, necesitaba contarlo.

By: Esmeralda 💋😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237