Amor Filial | 12.747 lecturas | 03:00

Cuando me cogí a mi primo

Cuando me cogí a mi primo 2

Me gustaba mucho ir a la casa de mi tia a jugar, la cual tenia 3 hijos una mujer de 22 años y dos niños uno de 20 y otro de 18, a mi me gustaba mucho jugar con mi primo menor que llamare Jesus, siempre jugabamos a la mama y el papa y hacíamos cositas nos desvestiamos y nos tocabamos nuestras partes.

Aun no sabíamos nada de sexo, jeje que mentira y lo que hacia era agarrale el pene y pelarselo y el me tocaba mi vagina y me la abría y luego ponia su pequeño pene en la entrada de mi vagina, como lo tenia muy pequeño pues no me entraba pero me exitaba tanto que lo hiciera que casi a diario.😘😁

Queria ir y en una ocasión mi prima que llamare Melisa nos encontró y nos dijo que es tan haciendo picarones, nosotros dijimos nada pero ella dijo los voy a enseñar hacerlo bien.

Ella nos dijo que podíamos lamernos nuestras partes y empezamos hacerlo yo le chupe su pene y el lamió mi vagina fue algo maravilloso sentir pasar su lengua por mi cosita que me retorsia.

Le dije a mi prima tu no vas a jugar prima y ella dijo bueno pues se Quito la ropa y mi nuestra sorpresa fue ver que ella tenia pelos en su vagina me éxito tanto ver su vagina que le dije te puedo tocar y dijo que si pues se la toque le abrí los labios y se la lamí me dijo oye hasta parece que sabes.

Mi primo también se la quiso tocar y ella lo dejo.

En otra ocasión que fui solo estaban mi prima y su hermano Daniel, mi tia y Jesus habían salido. Así que cuando mi prima estaba limpiando la casa le dije a Daniel que si podiamos jugar y me dijo que si, le dije vamos a jugar a la mama y el papa y dijo esta bien.

Bueno pues segun para dormirnos nos desvestiamos y el me empezó a tocar mi vagina y mis nalgas me la abrió me toco el clítoris me la lamió oooo que cosa mas rica sentí y yo le toque el pene mi sorpresa fue que el de el era mas grande y me dijo chupamelo se lo chupe y el se retorsia y me dijo te lo voy a meter y yo le abrí las piernas.

Me lo metió y oooo dios que cosa tan rica el de el era mas grande y si me entraba pero me dolia pero era tan grande mi exitacion que me encantaba y le me dijo te lo saco ya y yo dije no siguele y así estuvo saca y mete por unos minutos hasta que mire que me salio sangre de mi vagina y le espante y le dije que me lo sacara y ya me trajo papel y me limpie y esa fue mi primera vez.

By: La Vaquerita 😎😍

Scroll al inicio